Mayo 05, 2025, 21:05:21 pm

Pintar techo elevado.

Iniciado por durruti1, Mayo 02, 2016, 14:16:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Hola

Pensaba pintar el techo elevado y no sé que pintura usar ni como.

No tengo ni compresor ni sitio donde usar uno de alquiler así que pensaba rodillo en el garage.

Se puede pintar a rodillo con gelcoap o topcoap? También había pensado en usar Titan epoxi yate.

Alguien que lo haya pintado. Que ha usado y como?

Gracias

durruti1

Cita de: nacho1773 en Mayo 02, 2016, 14:32:07 pm
Mira aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174679.0

Ya irás contando que tal

Gracias pero mi techo es rígido no elevable. Vamos que lo que voy a pintar es fibra.

nacho1773

Jajaja, vale! Ya no se ni leer!

gu78

Si vas a pintar con resinas asegurate de hacer bien la mezcla y que no te chorree, que luego para limpiar los goterones...

Por supuesto como con cualquier proceso similar, lijar y limpiar muy bien la superficie, que quede casi pulida sin marcas.

durruti1

Cita de: gu78 en Mayo 02, 2016, 19:33:00 pm
Si vas a pintar con resinas asegurate de hacer bien la mezcla y que no te chorree, que luego para limpiar los goterones...

Por supuesto como con cualquier proceso similar, lijar y limpiar muy bien la superficie, que quede casi pulida sin marcas.

Es que igual es un canteo el pestazo a resina en el garage.

También otra posibilidad es dejar el techo yo preparado lijado y eso y pido presupuesto para que me lo pinten. Muchas veces echas cuentas de pintura, rodillos, brocha, papel, cinta y al final por 50 pavos más lo pinta un profesional bien. Así que barajó varias posibilidades sin prisa. .sombrero

gu78

De todas formas el problema de las de techo elevado es encontrar una cabina donde entre, al menos la mia, que tuvo que ser sin claraboya y con las ruedas desinfladas para que entrara.

durruti1

Cita de: gu78 en Mayo 02, 2016, 19:41:35 pm
De todas formas el problema de las de techo elevado es encontrar una cabina donde entre, al menos la mia, que tuvo que ser sin claraboya y con las ruedas desinfladas para que entrara.

Pues la claraboya por mis cojones que no se toca más  .meparto .meparto

gu78

Cita de: durruti1 en Mayo 02, 2016, 20:16:31 pm
Pues la claraboya por mis cojones que no se toca más  .meparto .meparto

FO, ni la mia, que me dio el lio para ajustar la Fiamma 50 de ballesta... Y la placa solar semiflexible que va pegada toda ella con sika ya ni te cuento  .meparto Bueno, menos que pintar...

fraski

Yo la mia me pasa igual donde la voi a pintar esta muy cerca el techo de la furgo con el de la cabina y lo que quiero hacer es q una vez q este dentro quitar las ruedas y dejarla en el suelo  para poder ganar algo de altura para poder pintar por arriba.  Pero ni asi estoi seguro de poder meter la pistola por encima de la furgo .
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

SANGRONES74

Yo la mia la metieron en una cabina para camiones, porque no entraba en una normal

Y asi ha kedado
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

OTATONO

Sigo el hilo que me interesa.

Tengo mi furgo masillada para pintar y me la van a pintar fuera de la cabina, en la nave porque no cabe.

Me hacen un precio muy bueno. Es lo que tu dices,durruti1, buscando, buscando puedes encontrar a algún profesional o alguien con experiencia que te la dejará bien hecha. Mi consejo es que no la pintes a brocha aunque tengas que esperarte hasta que encuentres a alguien. Las prisas no son buenas.

Tengo unas grietas en el techo elevado de fibra que me gustaría arreglar antes de pintarla pero me han dicho que le haga lo que le haga van a volver a salir. Es eso verdad?

Como sería mejor arreglarlas, con fibra?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

durruti1

Cita de: SANGRONES74 en Mayo 09, 2016, 00:04:55 am
Yo la mia la metieron en una cabina para camiones, porque no entraba en una normal

Y asi ha kedado

Es la melliza de la mia. Te ha quedado superguapa. En Besalú está semana santa estube con tú gemela  ;)

gu78

.baba .baba
Pásame el nº de tu chapero, digooo, chapista, que lo mismo...

En serio, estoy pensando alquilar una carpa, ponerla en el jardin y pintarme la furgo, peor que lo que me hizo el cabrón aquel no va a quedar seguro. Y de paso saneo los vierteaguas

jacboqueron

Cita de: gu78 en Mayo 09, 2016, 13:17:32 pm
.baba .baba
Pásame el nº de tu chapero, digooo, chapista, que lo mismo...

En serio, estoy pensando alquilar una carpa, ponerla en el jardin y pintarme la furgo, peor que lo que me hizo el cabrón aquel no va a quedar seguro. Y de paso saneo los vierteaguas

hola gus!!!
oye, no te la pintaría Miguel,no? ESPERO que no fuera él.... :roll:
Un camino de mil km se empieza con un paso.