CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlypro

Cita de: dani20vt en Mayo 25, 2016, 17:50:49 pm
Yo también estoy interesado pero no en el kit completo para mi T5 multivan
Los 2 de las 2 puertas laterales y los laterales traseros y el del porton trasero es una multivan y con las 2 puertas correderas.
el de la luna delantera y puertas delanteras no necesito.

Lista actualizada:
nineu   trafic 2015
Dimas   Kangoo
Rembrandt   T4 Multivan
Logo77   T4 Multivan
Sangrones74   t3 joker
Lince334   t5
Igor46   Mercedes ClaseV
Tuka-tuka   T5
Portela   t4 California Exclusive (solo los traseros presupuesto que tengo: Pucelafurgo 90€ y Lulukabaraka 50 € + portes.)
Luiyi   Mercedes Viano
Osoria   t5 Multivan
Annetaipunt   Vito 98
Robert 34   Viano Fun
Calipi   T5
Radx   t4 California
Flanker   T4
Juanjo63   Jumper
Belsev   t5 Multivan
Rmonte   T6 Multivan
mt   v220
sektores   t5 Multivan Comfortline (Doble puerta corredera)
traficgaztaneta   Trafic
josseaaa   Hyundai H1 año 2004
Cocoroco   Primastar ( cabina, cuatro cristales laterales y portón trasero)
J Galin   T5
Moclapa   T3
Cañoneta   T5
COCOCO   T5
ARTEFACTO MB 100 D (si los hubiera y dependiendo del precio, claro)
Northglz  renault trafic 2010
Bulmocha  T3
Sabas opel vivaro 2015
SeeK Vito 638
Dani Dani  vw t4  transporter (dos puertas taseras)
Pichuite boxer l2h2 2007 solo delanteros.
Ori_Sv1000s mercedes mb140d (si los hubiera)
bisoft Vito 638 (solo cabina)
38-cotte2012 trafic ( dos puertas traseras ) NO PORTÓNM
jbgil VITO 638
RobertoUgao Peugeot xpert 2011con puerta doble maletero o kit automontaje
Javyvito  Mercedes Vito W638  (delanteros )
Thinredline VW T5 (cabina y ventanas primera fila de asientos)
javirego83 VW T5 (cabina completa, ventanas laterales primera fila de asientos y ventanas doble puerta trasera)
Jbandit un kit de autoconfección
Alexsombrerero vw T5 corta completa porton trasero.
ManuelTalaya - Kit autoconfección - Trafic 9 plazas
Nestor T4 corta doble puerta trasera(cabina y trasera)
Rubo81 -Vw T5 California Beach el kit completo
Olarizulo - Vw T4 California (solo los delanteros)
barboni - c jumpy solo cabina
Desiderium T6 Caravelle ( portón trasero ) kit completo
Dani20vt - Los 2 de las 2 puertas correderas y los laterales traseros y el del porton trasero es una t5 multivan 2008
Charlypro-  2 juegos. Vw multivan t4,  año 92(kit completo) y otro kit completo vw t4 transporter del 96.

trialba

buenas, me interesa el kit trasero de citroen jumpy H1L2 modelo posterior a 2010, el precio es el miso para todos los kit???
tb un amigo con una parnet del 2009, éste kit completo. gracias
Comienza la transformación de mi jumpy.

bulmocha

Los de free sleep tienen may Bueno pinta, lo de la ventosa de rosca esta cojonudo..!!!

osoria

Mil gracias a todos por este estupendo foro que me sirve de tanta ayuda.

Al final creo que optaré por la opción de los aislantes de lulukabaraka, que por 105€ creo que es una buena opción calidad/precio.

trialba

como he puesto en el mensaje anterior la citroen yumpy H1L2 del 2010. precio creo que he entemdido 102 euros.

Lista actualizada:
nineu   trafic 2015
Dimas   Kangoo
Rembrandt   T4 Multivan
Logo77   T4 Multivan
Sangrones74   t3 joker
Lince334   t5
Igor46   Mercedes ClaseV
Tuka-tuka   T5
Portela   t4 California Exclusive (solo los traseros presupuesto que tengo: Pucelafurgo 90€ y Lulukabaraka 50 € + portes.)
Luiyi   Mercedes Viano
Osoria   t5 Multivan
Annetaipunt   Vito 98
Robert 34   Viano Fun
Calipi   T5
Radx   t4 California
Flanker   T4
Juanjo63   Jumper
Belsev   t5 Multivan
Rmonte   T6 Multivan
mt   v220
sektores   t5 Multivan Comfortline (Doble puerta corredera)
traficgaztaneta   Trafic
josseaaa   Hyundai H1 año 2004
Cocoroco   Primastar ( cabina, cuatro cristales laterales y portón trasero)
J Galin   T5
Moclapa   T3
Cañoneta   T5
COCOCO   T5
ARTEFACTO MB 100 D (si los hubiera y dependiendo del precio, claro)
Northglz  renault trafic 2010
Bulmocha  T3
Sabas opel vivaro 2015
SeeK Vito 638
Dani Dani  vw t4  transporter (dos puertas taseras)
Pichuite boxer l2h2 2007 solo delanteros.
Ori_Sv1000s mercedes mb140d (si los hubiera)
bisoft Vito 638 (solo cabina)
38-cotte2012 trafic ( dos puertas traseras ) NO PORTÓNM
jbgil VITO 638
RobertoUgao Peugeot xpert 2011con puerta doble maletero o kit automontaje
Javyvito  Mercedes Vito W638  (delanteros )
Thinredline VW T5 (cabina y ventanas primera fila de asientos)
javirego83 VW T5 (cabina completa, ventanas laterales primera fila de asientos y ventanas doble puerta trasera)
Jbandit un kit de autoconfección
Alexsombrerero vw T5 corta completa porton trasero.
ManuelTalaya - Kit autoconfección - Trafic 9 plazas
Nestor T4 corta doble puerta trasera(cabina y trasera)
Rubo81 -Vw T5 California Beach el kit completo
Olarizulo - Vw T4 California (solo los delanteros)
barboni - c jumpy solo cabina
Desiderium T6 Caravelle ( portón trasero ) kit completo
Dani20vt - Los 2 de las 2 puertas correderas y los laterales traseros y el del porton trasero es una t5 multivan 2008
Charlypro-  2 juegos. Vw multivan t4,  año 92(kit completo) y otro kit completo vw t4 transporter del 96.
Trialba- Citroen Yumpy Atlante Exclusive H1L2 año 2010, solo kit trasero compuesto por 5 piezas. Yo tengo lo de ripodas y estoy supercontento, despues de 5 años nuevas y funcionales.
Comienza la transformación de mi jumpy.

Javyvito

RobertoUgao, perdón, no me di cuenta..... menos mal que la has actualizado tu porque mira desde ese día cuando me conecto de nuevo.... :-\

Muchas gracias por hacerlo tu.

Salu2

yes

Buenas noches 'Pipol' me acabo se enterar de esta CC y ahora cn el calorcito hay q aislarse un poquito ajjajakaka estaba interesada en el kit completo de aislantes delanteros traseros, para una opel Vivaro con 2 puertas traseras... Son los aislantes d 9 capas ?? Ando un poco liada ai alguien pudiera darme mas detalles de como funciona esto. Gracias !!!
"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

Javyvito

Buenas "yes"

si, son de 9 capas los aislantes y de momento han contestado dos empresas:

* EVASION:

- Kits delanteros a : 47,55 €
- Kits traseros    a : 102,05 €

* RIPODAS:

Condiciones de compras conjuntas de Aislantes de 9 capas 2016:

*El precio  de aislantes como de portes (60€ delanteros, 110€ traseros, piezas sueltas 39€ (de fábrica) y 10€ envío individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)
Oferta para esta compra: aislantes completos 155€
Los aislantes son de 9 capas, las ventosas son la mejores que se pueden encontrar en el mercado,(llevando puestas fijas casi 4 meses en mi furgo) disponemos de "casi" todas las furgonetas, no nos dejan de sorprender cada día modelos nuevos que se sacan...

"OJO"
Los precios variarían el los casos especiales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo T3  (una vez recibido pedido te diría si hay algún problema con alguna).

Las piezas sueltas ARTESANALES 40€, están diseñadas para estos vehículos, ya que por ejemplo dukato  y así, tenemos, para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. Por eso necesitamos las plantillas con todo los detalles, para poder hacerlas que se ajusten sin ningún problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una Jumper/boxer/dukato el Kit. delantero serian los 60€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 198€ más 60€ de cabina, si la pedimos completa saldrá mas económica

Para el resto de envíos a fuera del estado recordar que tiene un gravamen por el Cabildo que, yo no pincho ni corto, y van enviados por correos

Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados a lo que es la ventana ,no al marco, así que en las de sin tapizar vendrán justas y en las tapizadas vendrán holgadas, pero hay detalles que no se contemplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y otros elementos que estén en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€ y gastos de envío a medias, una vez recibidos y con plantilla) con el tintado no hay problemas

Material para auto confección
metros suelto a 18€/m, 10ventosas y anillas 15€, 25 ollados 20€ y ribete en la mercería

No entiendo eso de cabina piloto, copiloto?.
El Kit. Delantero son 3piezas (frontis, piloto, copiloto)
Kit. Trasero viene en 5o6 piezas dependiendo de portón o 2 puertas

Una vez leído esto y para hacer el pedido necesitare:

Nombre y apellidos     
Nick
Dirección (completa donde quiere recibirlos con cp. población, provincia, si es tienda o lo que sea) 
Telf.
Email         
Marca modelo y año   
Características (especiales en las ventanas         batallas largas y demás)
Portón o 2 puertas  y si es portón con limpia o sin el
Tipo aislantes  (kit delantero, kit trasero o         completo)
Envío o recogida en tienda

Estos datos el mismo encargado los plasma en un Word y me los envía para poder ir haciendo el pedido.
Una vez sabido el pedido yo te paso un Word con el precio que tiene cada uno con portes y todo.

Para el tema del pago, buscareis un responsable al que todos le pagan a él y cuando tenga el dinero me hará una transferencia a un nº de cuenta que ya os indicare. Desde que hacemos la transferencia pasaran unos 20 días en que reciba cada uno los aislantes en la puerta de su casa.

Solo se realizara una única factura englobando hay toda la compra, así que el mismo que me hace la transferencia me dará sus datos para hacer la factura
El que desee factura personalizada se le incrementara15€

Resumen:

Kit delantero 60€
Kit trasero 110€
Toda la furgoneta 155€
Piezas sueltas de fabrica 39€
Piezas sueltas  a medida 40€
Furgoneta completa A medida 2 puertas 240€
Furgoneta completa A medida portón 210€
Portes para todo el estado (exceptuando canarias y baleares) 10€

Nineu que es quien a comenzado la compra conjunta está esperando contestación por parte Lulukabaraka y no se si alguna más...... y en caso de no recibir contestación de las otras, decidir por cuál de las 2 que han dado precio........

Espero haber sido de ayuda

Dani Dani

Javyvito

La verdad es que estoy bastante en duda de que hacer.....

En defensa de lulukabaraka.... he comprado bastantes cosas (zapatero FIAMMA, material eléctrico para instalar la batería auxiliar, cocina Butsir y recambios de gas....) y por el momento sin ninguna pega..... bueno si, que siempre cobran gastos de envío, no como en algunos sitios que si llegas a cierta cifra son gratuitos, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Hay quien ha puesto un par de enlaces de otros hilos en el foro sobre los oscurecedores y la verdad, hay malas y buenas opiniones de ambos tipos de aislantes (en especial sobre las ventosas), tanto de Ripodas como de lulukabaraka....... Qué lío....... :roll:

Voy a seguir el hilo a ver si contesta alguna empresa más, pero si tenemos que decidir entre las que hay actualmente, me caeré del hilo y optaré por lulukabaraka......

Eso si, gracias Nineu por iniciar esta compra conjunta.

Salu2

PD: Gracias Dani Dani.... jejejeje

northglz

Cita de: Javyvito en Mayo 26, 2016, 01:16:32 am
La verdad es que estoy bastante en duda de que hacer.....

En defensa de lulukabaraka.... he comprado bastantes cosas (zapatero FIAMMA, material eléctrico para instalar la batería auxiliar, cocina Butsir y recambios de gas....) y por el momento sin ninguna pega..... bueno si, que siempre cobran gastos de envío, no como en algunos sitios que si llegas a cierta cifra son gratuitos, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Hay quien ha puesto un par de enlaces de otros hilos en el foro sobre los oscurecedores y la verdad, hay malas y buenas opiniones de ambos tipos de aislantes (en especial sobre las ventosas), tanto de Ripodas como de lulukabaraka....... Qué lío....... :roll:

Voy a seguir el hilo a ver si contesta alguna empresa más, pero si tenemos que decidir entre las que hay actualmente, me caeré del hilo y optaré por lulukabaraka......

Eso si, gracias Nineu por iniciar esta compra conjunta.

Salu2

PD: Gracias Dani Dani.... jejejeje

Yo tambien estoy en duda, con el tema de las ventosas de luluka que lei algun comentario que no son muy buenas.
Pero por 115 € los tienes en casa y son 9 capas, y si con el tiempo las ventosas no van bien hay posibilidad de pillar otras mejores.
http://www.freesleep.es/producto/pack-de-ventosas-con-rosca/
Esperare a ver si contesta luluka y nos hace precio, sino creo que los pillare a ellos de todas formas.
Muchas gracias por organizar
Tambien creo que deberian contestar el mail los de luluka, tanto si nos hace precio como si no

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

RobertoUgao

Mayo 26, 2016, 10:30:45 am #206 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 17:49:11 pm por RobertoUgao
Cita de: nineu en Mayo 25, 2016, 21:57:38 pm
Mándales un mail a ver si a ti te contestan... Y nos cuentas ;)

Precios d FreeSleep, a kit furgo completa: el plazo de entrega se podria atrasar al ser muchos a confeccionar, no llevan hollaos, sino ojetes. las ventosas, no se separan del cristal,van con rosca. son de 9 capas.

Los precios sería los siguientes:
VW T5-T4-T3 Corta 91,90 €
VW T5 Larga 95,87 €
Renault Trafic X83-X82 corta 97,52 €
Renault Trafic X83-X82 Larga 103,31 €
Vito-Viano Compact W638-W639-W447 91,90 €
Vito-Viano Larga 97,52 €
Vito-Viano Extralarga 103,31 €
Tepee-Berlingo XTR- Kangoo-Caddy-Citan-Partner 91,90 €
NV 200  91,90 €
Transit-Tourneo Custom 91,90 €

Los modelos que faltan serán similares según medidas a los que te acabo de pasar. Gastos de envio compartido,por envio de un kit.
Precio + porte+iva

northglz

Cita de: RobertoUgao en Mayo 26, 2016, 10:30:45 am
Precios d FreeSleep, a kit furgo completa: el plazo de entrega se podria atrasar al ser muchos a confeccionar, no llevan hollaos, sino ojetes.

Los precios sería los siguientes:
VW T5-T4-T3 Corta 91,90 €
VW T5 Larga 95,87 €
Renault Trafic X83-X82 corta 97,52 €
Renault Trafic X83-X82 Larga 103,31 €
Vito-Viano Compact W638-W639-W447 91,90 €
Vito-Viano Larga 97,52 €
Vito-Viano Extralarga 103,31 €
Tepee-Berlingo XTR- Kangoo-Caddy-Citan-Partner 91,90 €
NV 200  91,90 €
Transit-Tourneo Custom 91,90 €

Los modelos que faltan serán similares según medidas a los que te acabo de pasar.

Me parece un buen precio!!
El envio estaria incluido?
Aun siendo a parte yo voto por esta opcion, ya que son de 9 capas y con las ventosas de rosca!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

osoria

A ese precio me apunto yo también!  Más barato que en lulukabaraka.com.

Genial, gracias!

Dimas

Mayo 26, 2016, 11:36:58 am #209 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 11:58:37 am por Dimas
¿Ventosas de rosca? ¿Buenas referencias? ¿Buen precio? Pues para mi adelante con Freesleep también, un kit completo para la Kangoo 2015.