Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zonauto

.baba .baba Soy pintor de coches y lo que haces con los paneles tiene muchísimo mérito y trabajo  .palmas Cuando empiece la mía espero que me eches una mano porque la verdad es que me encantan tus diseños, un saludo y me siento a ver más espectáculo.

Jordi lopez

Si porque , estamos en ascuas, este agosto anda muy parado el foro, unas fotillos hombre, jejejjejejej
Quin caloret !!!

cmotion

que bonitos los paneles tio! veo una cama pequeña para ser L3 y tener un baño pequeño, que te estada pasando por la cabeza... no hay muebles en el dormitorio?? .ovni

lisanlor

Septiembre 13, 2016, 08:31:26 am #123 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 09:43:50 am por lisanlor
Algo de paciencia a los espectadores. Está semana ya estarán lista algunas más.

Con esta dos ya podéis ver el replantea que lleva todo.

Salon generoso sin pasarse de grande con 40 cm entre asientos en posición comedor. Y lo más importante. Ya que una L3 está enfocado a viajar 4 adultos. Se nos olvidaba lo necesario que es tener armarios como en una autocaravana.

Pues en este caso además de 3 altillos, un baúl de cama a todo el ancho de cama registrable, un armario vértical no muy grande en cocina para no agobiar, pues además lleva el gran extra. Un ropero vértical de 40 cm por 1,50 de alto y con una gran profundidad. Todo esto manteniendo él diseños baño cabína lisanlor disponible en todo momento.

lisanlor

Septiembre 13, 2016, 08:43:02 am #125 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 09:12:09 am por lisanlor
Cita de: cmotion en Septiembre 12, 2016, 23:24:42 pm
que bonitos los paneles tio! veo una cama pequeña para ser L3 y tener un baño pequeño, que te estada pasando por la cabeza... no hay muebles en el dormitorio?? .ovni

Gracias. Cmotion. Sé que eres de los mejores espectadores y que casi ya no te quedan megas en tu móvil   :-* La cama aún siendo L3 no queríamos desaprovechar otro tipo de espacios. Cada uno le da prioridad a lo que necesita. En este caso lleva camas convertibles de 1,18 en pies y 1,30 en cabecera.

lisanlor

Septiembre 13, 2016, 09:28:17 am #126 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 09:41:47 am por lisanlor
Cita de: zonauto en Septiembre 12, 2016, 22:27:55 pm
.baba .baba Soy pintor de coches y lo que haces con los paneles tiene muchísimo mérito y trabajo  .palmas Cuando empiece la mía espero que me eches una mano porque la verdad es que me encantan tus diseños, un saludo y me siento a ver más espectáculo.

Se agradece tu valoración y más si eres profesional de la chapa. Es realmente difícil que te diseñen lo que tus necesidades propias te demandan. Siempre puedes encargar a un matriciero que te desarrolle lo que quieres pero como este mundo es tan cambiante pues te puede tocar repetir varias veces la misma pieza.

Uno de mis cambios es que precisamente utilizaba Polipiel para cubrir superficies pero en la práctica me parece más duradero y resistente en el tiempo las piezas en poliéster. Hay que contemplar que una cola pueda durar pero y en 10 años? Hasta mi coche que es un laguna se le está despegando el veluarfoam/Polipiel del techo. Curioso pero ha cumplido 10 años este mismo año.

Otro motivo de cambiar de material es simplemente que se ensucia menos con los zapatos de los niños. Los coches están forrados de tejido pero claro no pones los zapatos en el techo salvo para ciertos momentos. Pero lo que es cierto es que luego lavar un roce le cuesta bastante.

Con estos materiales te garantizas que con el paso del tiempo todo siga igual. He tenido Caravana de 22 años y caravana de 6 años y según qué materiales han utilizado te das cuenta de el envejecimiento prematuro de algunas marcas.

agv7001

Te estás superando!
Esa furgo va a ser espectacular!!!
Yo tengo algo de ventaja con la información ;D. Ya sabes que Raúl es vecino ;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 12, 2016, 23:16:43 pm
Si porque , estamos en ascuas, este agosto anda muy parado el foro, unas fotillos hombre, jejejjejejej

En general el foro se ha movido menos. Las vacaciones nos hace olvidarnos de los espectadores. Qué no son pocos.

bigmama

lisanlor

Cita de: agv7001 en Septiembre 13, 2016, 09:29:45 am
Te estás superando!
Esa furgo va a ser espectacular!!!
Yo tengo algo de ventaja con la información ;D. Ya sabes que Raúl es vecino ;)

Sé que estás ahí en la retaguardia y con información de primera mano. Pues quizás no tengas la última primicia pero queda la última novedad y creo que va a ser una revolución en el foro. Esta semana os la presento. No tiene desperdicio. Más de uno se va a replantear su distribución al que le de tiempo a replantearse.

lisanlor

Cita de: bigmama en Septiembre 13, 2016, 10:05:45 am
Los espectadores estamos espectantes...

La entrada es gratuita. Me alegra saber de ti.

Un saludo.

Corocotta

Txipiron Maiden

.palmas .palmas .palmas vaya nivelazo!!! Esos panelacos  :o y encima ganando espacio en las camas para los largirutxos... Muy bueno Lisanlor  .ereselmejor

Perrodeluto

uff...esto es como la espera de "Star Wars"..con trailer de avances y todo... .baba