¿Cómo instalar válvula manual en depósito de grises? [Peugeot Boxer]

Iniciado por malon2016, Abril 29, 2016, 21:34:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malon2016

Buenas noches...necesito si alguien me puede ayudar ...tengo la peugeot bóxer, y acabo de instalar el deposito de aguas grises debajo de la furgo....y tengo que colocar la válvula manual de extracción de las aguas....alguien lo ha hecho y me puede pasar algún hilo
Muchas gracias de antemano

agustmaiz

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

marcostrafic

SI YO LA TENGO PUESTA EN MI DUCATO Y ES COMODA Y SOBRE TODO 0 PROBLEMAS QUE ES MUY IMPORTANTE UN SALUDO

malon2016

hola...el problema es que ya la tenemos comprada , así que la pondremos y a ver si alguien la instalado
gracias de todos modos

tnttgn

cual es el problema?

de comprar el electrico es tan simple como:

amarillo.............negativo o masa.

rojo.....................positivo (apertura).

azul.....................positivo (cierre).

Aliexpress estan baratísimos y tan chinos como el que compré aqui. Lástima de no darme cuenta antes. respeta las polaridades porque te lo puedes cargar

Lokonan

Hola voy a poner en los bajos de la furgo el depósito de aguas grises, no había pensado en una bomba eléctrica pero me parece más comodo y menos engorroso, veo que habláis de aliespres, ¿me podéis decir cual es la bomba en concreto.

Saludos.

Lokonan

Muchas gracias a los dos por vuestra rápida contestación. Seguramente me decidiré por la china, cuestión de "pasta".

tnttgn

Lokonan

No me había fijado que era la misma, ya está pedida, ahora a esperar. Como tengo que montar el depósito lo haré con una manual y cuando llegue la cambio, así puedo continuar con el montaje del aislante del suelo, madera y los muebles.
Saludos.