[VENDIDA) GRACIAS se puede mover

Iniciado por monchobuela, Abril 24, 2016, 19:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monchobuela

Abril 24, 2016, 19:53:54 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2016, 09:56:56 am por monchobuela
Modelo:  VW California Confortline 4Motions
Motor: 2.5 TDI 174 cv (128 kw)
Km del vehiculo:  213.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: n/a
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todas las revisiones al día, demostrable con facturas. Está en perfecto estado. Las 3 baterías, 2 de camper y la del motor han sido cambiadas hace 2 años
Extras del vehículo (No equipo camping):Dirección asistida, Climatizador 3 zonas, Asientos calefactados, Tapicería de cuero, ABS, ESP, Airbags, Elevalunas eléctricos, Cierre Centralizado, Puerta trasera apertura y cierre automático,  Cristales dobles atérmicos, Control de Velocidad de Crucero, asistente de aparcamiento, Luces antiniebla delanteras, Enganche de remolque, Ruedas 17", .
Año primera matriculación:  2005
Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
Año de importación:  2013
Número de plazas (homologadas):  5 (pero tiene 4 asientos)                     
Equipamiento Camping vehiculo: Todo el original del al california confortlina, Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Calefacción estacionaria, asientos giratorios.
Equipamiento Opcional: Toldo original VW , Portabicis original VW, sillas en portón trasero, Mesa en puerta lateral, Mosquitera para puerta lateral, Aislante Térmico para el techo elevable, gancho ventilación para portón trasero, Calzos, Colchón extra para la asiento-cama.
Accesorios y equipamientos varios: Radio CD navegador original VW (no tengo el DVD)
Estado general del vehiculo: El vehículo esta en buen estado tanto exterior como interior, todo funciona correctamente.
Precio:  32.000
Otros-Notas (Campo libre): La furgo está en perfecto estado. La vendemos ya que no tenemos tiempo para disfrutarla como se merece. La hemos importado nosotros en 2013 de Alemania. Cuando la trajimos le hicimos una gran revisión y puesta al día de todos los elementos y reparamos todo lo que no funcionaba (velocidad crucero, asistente de parking, el motor - bomba, correa y compresor del AC. Tenemos facturas y fotos de todo lo sustituído). También comprobamos en concesionario VW que los km eran reales y que las revisiones se hicieron en concesionario oficial tal y como acredita el libro de mantenimiento (solo ha tenido otro propietario antes que nosotros). Desde que la tenemos hemos hecho la mejora de las masas del shunt, puesto el portabicis original y cambiado las ruedas (las delanteras el pasado verano, tendrán unos 5000 km). Este mes de diciembre le cambiamos la centralita, ya que tenía el problema "líneas que no aparecían". Se degradó demasiado y lo tuvimos que cambiar; el cambio lo hicimos en la VW y le pusieron el modelo actual. Solo la usamos para viajar, no por ciudad y duerme en garaje.
Forma de contacto: 677734579 / 636284201 -atendemos whatsapp o telegram, monchobuela@gmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro

monchobuela

De nuevo disponible debido a un problemillla en la gestion bancaria del comprador.

manoloe70

gaesdiaht

Yo espero que baje, porque otro vehículo no aceptais como parte de pago, no?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monchobuela

Cita de: manoloe70 en Julio 25, 2016, 00:29:06 am
Que precio?
Incluye transferencia?

Si que la incluye la transferencia, hablamos por privado si quieres mas detalles.

monchobuela

Cita de: gaesdiaht en Julio 25, 2016, 01:12:50 am
Yo espero que baje, porque otro vehículo no aceptais como parte de pago, no?
Gracias

no nos interesa otro vehículo. Gracias!

gaesdiaht

Entonces tendré que ahorrar, hablaremos más adelante si sigue disponible. Suerte con la venta

monchobuela

Escuchamos ofertas, nos ha surgido un tema y queremos vender asap.