Mercedes Vito 113CDI 2013 La presentamos en sociedad

Iniciado por Jose929, Abril 24, 2016, 16:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose929

Abril 24, 2016, 16:47:42 pm Ultima modificación: Abril 24, 2016, 16:50:23 pm por Jose929
Hola a tod@s, comentaros que somos en casa los felices propietarios de una furgo que nos tiene encantados y con la que poco a poco vamos descubriendo sitios nuevos a los que viajar y sobre todo de pernoctar de una forma mas espaciosa ya que antes lo hacíamos también pero en coche y luego en SUV, así que hemos ido probando y de momento esto del mundo furgo y sus camperizaciones y posibilidades es una pasada, así que con vuestro permiso os pongo unas fotillos, perdonad porque alguna salga girada pero ya puse esto creo que en el foro correcto a ver si los Sres. Administradores pueden darme una solución. Bueno, vamos al lío que me enredo  ;D

Esta foto fue de la primera vez que pernoctamos en ella, una primera impresión genial la que nos llevamos, sobre todo el que mas disfrutó fue nuestro pequeño, así es como llevábamos las cosas en el primer viaje. Fue a Teruel para ir a Dinópolis y nos quedamos en un camping que estaba a las afueras en lo alto de una montaña, las vistas eran impresionantes sobre todo al amanecer.

Esta fue la primera opción de cama que tuvimos, como experiencia nada mal, pero los trastos tuvimos que dejarlos en una tienda que dejamos fuera a modo del pequeño almacén jeje

Así que viendo lo visto nos liamos la manta a la cabeza e iniciamos después de mucho buscar e informarnos con el tema de los baúles cama, todo un mundo para ir haciendo planos, medidas, tablas y demás, entretenido pero al que le guste seguro que disfruta con ello, nos lo pasamos genial jeje

Después ya han venido otros viajes, así que nos disponemos a seguir acumulando kilómetros, experiencias y aumentar el equipamiento camper. Un saludo.

Hasta el infinito y mas allá!!!

cimiento

Buena furgo y buena camperizacion, una pregunta que tipo de madera has usado para hacerla?
Yo tengo pensado hacer algo parecido, pero sin quitar sillones, he mirado una madera que utilizan para hacer cajones grandes de carga, no se si sera buena.
Tambien tuve un SUV, y le hice una cajonera a modo de cama con madera DM, pero es muy pesada y al agujerear se deforma algo.
SALUDOS Y CERVEZAS

Jose929

Hola cimiento, la madera es contrachapado marino de 15mm, aguanta bien y no es muy difícil para trabajar con la caladora. La segunda fila de asientos no se la quito, solo la abato para tener la base para extender el tablero para la otra mitad de la cama, en total creo que la cama estå sobre 2,10 m de longitud. Un saludo
Hasta el infinito y mas allá!!!