Mayo 23, 2024, 20:25:18 pm


Direct Seguros Duda

Iniciado por igor46, Abril 23, 2016, 23:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igor46

Buenas noches. Vendi mi trafic y he encargado una Clase V seminueva. He mirado seguros en rastreator y direct seguros me da un precio buenisimo. Es de fiar esa compañia? La conoceis? Alguna recomendacion de otro seguro?
Gracias
Goog save Valentino Rossi

ZatuMotor

Te vas a encontrar muchas opiniones.

Tengo un amigo, que al igual que yo, tiene varios coches y motos, de capricho. Él lo tiene todo en Direct, porque a cada vehiculo que añade, el descuento es mas grande. Nunca ha usado el seguro mas que para justificar ante las autoridades que el vehiculo está asegurado (es decir, nunca ha necesitado una grua, ni ha tenido que hacer un parte)

Yo tengo mis vehiculos en Allianz, Reale y Generali (segun el vehiculo, hacen mejor precio en una u otra) y solo una vez he necesitado servicion de asistencia.

Luego conozco gente que ha tenido problemas con esas compañias "low cost".

La unica experiencia que tengo yo con las compañias, es como taller. Cuando viene un vehiculo con asistencia, o para peritar por accidente, las low cost son...eso, low cost. En las asistencias procuran gastastar lo minimo, si pueden, se eximen de cubrir dicha asistencia a la minima que las condiciones se salen de lo habitual (vehiculo lejos de casa, que el taller esté lejos de casa, que el vehiculo sea de una altura especial, que tenga homologadas reformas de altura, anchura...).
Por otro lado, y el que me parece mas grave, a la hora de un siniestro, los resultados de reparacion son peores y los tiempos de reparacion ni te cuento.

Mi opinion, dentro de que he usado muy poco el seguro, es que prefiero pagar un poco mas por una compañia buena. Dentro de esas compañias buenas, se puede buscar buen precio, equiparando coberturas. Descarto totalmente compañias como Verti, linea directa, direct, mutua, nuez...y otras compañias mas pequeñas, o que solo operan por telefono y/o internet.

mikelfm

direct seguros , no aseguran furgonetas vivienda ,ni autocaravanas ,  solo coches y motos , si no lo usas , no tendras problema , el problema es cuando lo usas  ;D