Vito w638 2 3 td 96 / festivan

Iniciado por koly, Abril 23, 2016, 21:27:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koly

Pues eso... Hace un añito compramos nuestra furgo. pensando que estaba mejor de lo que estaba, nos liamos la manta a la cabeza.
Todo el proceso se ralentizó ya que tenia la típica avería de las 2.3 td viejitas... Junta de culata?. Sospechábamos que podía ser una posibilidad, ya que tiraba por una torica todo el refrigerante.
Ya puestos en faena se le hizo todo lo que podía fallar. Renovación del turbo, bomba de vacío, Termostato, cadena, calentadores, junta de culata, cables de cambio y vieleta, carga de a/a y revisión de fugas, valvulina... Etc

Después de todo esto y aprovechando el paso por el taller...
Se pintó entera y puesto en faena... Se le cambió el color por el gris del mercedes clase a / cla.

Y ahí queda el resultado final...
Ahora me queda aislarla con kaiflex de 20 y lana de roca. instalación eléctrica y los muebles.

Espero que os guste el trabajo hasta ahora y que me echéis una mano
Continuara...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Manubaixo

Precioso el color.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Westfan

Lo mismo digo! Me encanta el color, sigo por aquí a ver como avanza
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Jose929

Esa pintura ha sido todo un acierto, ahora a por lo demás. Un saludo
Hasta el infinito y mas allá!!!

CharlyBcn

Te ha quedado preciosa!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Menudo color chulo koly. Todo un acierto

Eclipse

Parece recien sacada del concesionario Koly.

¿Sería una indiscreción preguntarte precios? Yo acabo de vender mi James Cook, y ahora mismo no puedo hacer desembolsos grandes para adquirir un nuevo vehículo, pero estoy viendo que algo necesito. Mi mujer, los 3 niños, la perra y yo no cabemos en en c3 de viaje.

Estoy leyendo todo lo que veo en el foro sobre las vitos y me estoy planteando una 108 o una 110 como la tuya (creo q es el mismo motor con y sin turbo). Las CDI me dan miedo.

¿Cuanto te han salido las reparaciones que le has hecho a la tuya?

Gracias.

koly

Acaba de salir del concesionario (literalmente) trabajo en uno... Y las reparaciones, en realidad no te puedo decir, ya que no he pagado mano de obra y las piezas han sido a coste.
Pero ya te digo yo que en un taller de calle es mas viable

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eclipse

guilleris

Muy bien pintadita!! Suerte con el progress!

ferfurgo

Muy bonita el color está preciosa

JARISOLMAN87