Motor Castillos ¿es normal o soy un tiquismiquis? NO VUELVO.

Iniciado por durruti1, Abril 21, 2016, 12:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: beep-beep en Abril 21, 2016, 12:52:01 pm
Con la que esta cayendo y vemos por la tele, a ministros, banqueros, concejales, principitos y princesitas, siempre con la misma respuesta, o "yo no lo sabia " o "yo no lo recuerdo", tras pillarles en un marron del quince y pretendiendo salirse de rositas, al final este tipo de respuestas por encargados de taller o jefecillos de sección es de lo más habitual, y es habitual que piensen en que "total , un par de gotas de náaaaa, ......... no pasa ná.". Es lo que tenemos para el resto del siglo.

Una de dos, o hacemos la revolucion y lo ponemos todo patas arriba o no reaccionamos y dejamos la puerta abierta, en este caso la puerta y la claraboya, para que entren todos los jinetes del apocalipsis a la vez y les aguantamos que nos den por el zacuto, un dia sí y otro tambien, hasta el final de los dias.




+1  .palmas .palmas .palmas

topamy

Estamos acostumbrados a no reclamar y de eso se valen no solo talleres si no cualquier comercio(yo he llevado a los tribunales a el corte ingles)si tu consideras que llevas razon y por lo que veo la llevas, reclama que no te asuste el que tengas que pagar por procurador y abogado que si ganas el juicio lo recuperas,pero enseñale los dientes veras como le cambia la cara.
Yo he llevado siempre la furgo al servicio oficial (tengo buen rollo con ellos )pero una averia del radiador que no enfriaba despues de tres veces de llenarmelo de gas y vaciarse y no encontrar la averia,que luego fue el radiador una pequeñisima fuga que lo dejaba seco,consegui que no me cobraran los llenados de gas,pero claro reclamando.te pasan la factura y si cuela cuela
Dices que si eres tiquismiquis pues imaginate yo,Hace años una oferta de Cocacola que habia que llevarse 4 paquetes de latas y te daban un sillon de playa para los niños y cuando lo voy a cojer el empleado me dice que se han agotado y me da dos toallas,pues reclamacion y mas reclamacion y despues de tres meses de denuncias la misma casa Cocacola me agasajo con un lote de productos y el famoso sillon de playa que duro un dia por cierto jaja malisilo era
Si piensas que llevas razon RECLAMA seguramente ayudes a que no le pase a otro


manuelcastagnal

malos profesionales los hay en todo, si te pasa con un electricista, informatico, fontanero, albañil no vas a vivir sin electricidad, internet, agua o carreteras o lo que sea.... no dejes la furgo por un mal mecanico, ni por dos, entiendo que cuando hay un problema gordo lo mas inteligente suele ser evitar el problema, pero el problema no es que la furgo se estropee, es que has dado con un mal profesional y lo que tienes que hacer es evitarlos en un futuro pero no evitar la furgo,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

FREDRICKSEN

durruti1, hazle una oferta que no pueda rechazar. Métele una cabeza de caballo en la cama.

Lo siento pero es que da asco el tema, para  cuando encuentras un taller mecánico eficiente, has dado con 20,inútiles, incompetentes,caraduras,estafadores... mis experiencias personales con los talleres han sido nefastas. Joder  no estoy pidiendo mucho simplemente estoy pidiendo encontrarme con profesionales que hagan bien su trabajo con empeño y que no me intenten dar gato por liebre y estafar,engañar a la primera de cambio ni joderme nada claro.

Mi suegra se acaba de comprar un vehículo sin rueda de repuesto viene de serie con llanta 17 y con un kit reparapinchazos.
Pero ella no se siente segura con eso y lo que quiere es una llanta y una rueda de la medida que ella tiene.
Le dije que preguntara en el concesionario haber si tenía llanta de chapa de 17 y precio o en su defecto precio de la llanta de 17 de aleación.

Bueno pues creerme que el asesor de servicio post venta le quería meter a toda costa llanta de chapa de 16, y le decía que era lo mismo ir con 3 llantas de 17 y una de 16.
Vamos que se pasa por el forro de los cojones las equivalencias,los diámetros y todo.
Cómo va a ser igual si resulta que una rueda recorre más metros que  la otra, por lo tanto el diferencial de está trabajando en todo momento.

Estando ella allí me llamó a mí por teléfono contándome lo que le decía, con el asesor al lado y mi respuesta fue dile al asesor que se vaya a pastar.

Da asco.

Lo siento pero he pasado tantas veces por situaciones como la tuya que me enciendo  como un cartucho de dinamita

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

buburra

Cita de: durruti1 en Abril 21, 2016, 12:27:16 pm
Entonces no sé si soy yo que soy tiquismiquis o tengo cara de gilipollas


Debes tener cara de gilipollas, por que eso no es ser tiquismiquis, es lo normal, preocuparse por tu coche. El del taller un poco impresentable. Yo desde luego, como haya un poco de agua dentro, saco unas fotos y denuncio. Y despues con la denuncia en la mano, negocio. Vas a ver como deja de hacer esas tonterias.

                             PINCHA EN LA FURGO

durruti1

Voy a esperar que me dé la furgo CON o SIN agua y CON o SIN vergüenza.

manuelcastagnal

Cita de: durruti1 en Abril 21, 2016, 19:23:44 pm
Voy a esperar que me dé la furgo CON o SIN agua y CON o SIN vergüenza.

si ves que tarda vete por alli
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

E ir a hablar con este taller http://www.furgovw.org/index.php?topic=317448.0 y despues poner las reclamaciones pertinentes y buscar una grua bien de precio y llevarla a ese taller?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

turbopoker

Bueno bueno bueno .. Tiquismiquis no eres... A mi me pasa esto y todavía me esta oyendo el del taller y el de la grúa..
Ostia tu si me puesto de mala ostia solo de leerlo.. Vaya cuadrilla de impresentables...
Yo soy tu y si tienes una copia de la llave me la llevo de la campa esa y la dejo por ahí y luego voy al taller y pregunto haber donde esta mi furgo.. Haber que cara ponen..
Y denuncia al canto...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Ricardito

Cita de: FREDRICKSEN en Abril 21, 2016, 16:39:11 pm
durruti1, hazle una oferta que no pueda rechazar. Métele una cabeza de caballo en la cama.

Lo siento pero es que da asco el tema, para  cuando encuentras un taller mecánico eficiente, has dado con 20,inútiles, incompetentes,caraduras,estafadores... mis experiencias personales con los talleres han sido nefastas. Joder  no estoy pidiendo mucho simplemente estoy pidiendo encontrarme con profesionales que hagan bien su trabajo con empeño y que no me intenten dar gato por liebre y estafar,engañar a la primera de cambio ni joderme nada claro.

Mi suegra se acaba de comprar un vehículo sin rueda de repuesto viene de serie con llanta 17 y con un kit reparapinchazos.
Pero ella no se siente segura con eso y lo que quiere es una llanta y una rueda de la medida que ella tiene.
Le dije que preguntara en el concesionario haber si tenía llanta de chapa de 17 y precio o en su defecto precio de la llanta de 17 de aleación.

Bueno pues creerme que el asesor de servicio post venta le quería meter a toda costa llanta de chapa de 16, y le decía que era lo mismo ir con 3 llantas de 17 y una de 16.
Vamos que se pasa por el forro de los cojones las equivalencias,los diámetros y todo.
Cómo va a ser igual si resulta que una rueda recorre más metros que  la otra, por lo tanto el diferencial de está trabajando en todo momento.

Estando ella allí me llamó a mí por teléfono contándome lo que le decía, con el asesor al lado y mi respuesta fue dile al asesor que se vaya a pastar.

Da asco.

Lo siento pero he pasado tantas veces por situaciones como la tuya que me enciendo  como un cartucho de dinamita

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Permiteme que le de la razón a ese vendedor o post venta. Mi c4 del 2007 lleva cuatro llantas de 17 y una de repuesto de 16. Y puedes continuar sin problemas a las velocidades legales, mira en cualquier página de equivalencias de neumáticos que te da equivalentes en diferentes pulgadas de llantas
195-50 r15 es igual 205-45 r16 por ejemplo

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Uno de tantos

Pues yo aun amplio más la cosa, y creo que no es cosa de talleres, es cosa general de la humanidad. Vivimos en un mundo en el que a casi nadie le importan nada más que sus cosas, lo de los demás les da absolutamente igual. También entiendo que puede haber factores añadidos como sueldos muy malos, etc, etc. Que no justifican nada pero pueden ser la explicación.

Esto pasa en un taller, pasa cuando viene el fontanero y te deja toda la cocina llena de m....a, cuando en la parada del bus se te pone a fumar en la cara alguien, cuando no se quién aparca ocupando 2 sitios, etc, etc, etc

Es la sociedad, no sólo ese taller...

Saludos y ánimo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

durruti1

Pues no te creas que no pensé en llevarmela otro día del parking. Ni se hubiesen enterado y eso si que hubiese supuesto para ellos un lío gordo. De todas formas un día lío tendrán por ese tema porque donde dejan las furgos ahí están muy desatendidas y expuestas y ya si la dejan abierta !la rehostia!!
Hoy me han llamado con otra historia rara pero bueno a ver si mañama me la dan y como está......

Espartano

..no digo na,

me apunto a ver el desenlace,  :'( :-\ :-X
no hace falta divertirse para beber

KingMatt

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Flipo... Job a tu lado es el jefe de las SS...
Mucho animo y que vaya todo bien... Si es posible.

Hoy me han dicho en mi taller de toda la vida que en dos años se jubilan y cierran...
Entre eso y tu historia, me dan ganas de llorar...

Cañoneta

Que royos y mal royos de dejar nuestros cacharros en lugares ajenos y se entiende ya que se desentienden de todos los objetos ajenos a ellos ni les afectas y como bien dicen hay que sacarles los dientes para saber que aun hay justicia,yo estoy en fase de reparacion de la mia y cada noche estoy pensando en lo que deje dentro y objetos y demas enceres y esta en la casa oficial pero no hace referencia a lo anterior citado  :roll: :roll:
Denuncia y reclama ya que en este pais nos toman por rl pito del seremo  .lengua2 .lengua2