La furgoberta (VW Transp Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 2.800 [2015])

Iniciado por Furgoberta, Abril 20, 2016, 14:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Tampoco hay porque pelear todas las guerras (cansa mucho) puedes dejarlo pasar mientras no te digan nada en las ITV y buscarle el lado positivo, algún día puedes necesitar mas plazas o puede ser mas valiosa al venderla.

Furgoberta

.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

+gvr

Si no haces nada, que no tienes porqué, cuando cumpla los 4 años al ir a la ITV te pedirán los cinturones laterales de la tercera fila y ver los anclajes del banco trasero. Si son de libro, te pedirán el asiento y deberían comprobar el cinturón de la plaza central trasera ya que los únicos, según el manual de las ITVs, que pueden ir sin ellos son los mixtos adaptables... Hay cantará que te sobra una plaza!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

birkof

Creo, que se nos está olvidando un detalle.. Cuando vamos a la Itv nos piden tanto la ficha técnica como el permiso de circulación y es este el que limita el número máximo de plazas que podemos ocupar.   Al inicio del anexo XII del decreto, lo que dice es que el fabricante homologará las plazas según la homologación de tipo, pero según las plazas que "compremos" es lo que irá reflejado en el permiso de circulación.


Berta.. Si no te quieres comer tanto la cabeza pásate directamente por la Itv y habla con el Ingeniero, pero no dejes de mirar el permiso de circulación que imagino que ahí está la madre del cordero...

Un saludo¡¡

Furgoberta

.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

+gvr

Lo de la GC es anecdótico. Lo correcto es ir bien y corregir lo que está mal e ir enfocándolo de cara a la camperización... pero como a veces parezco una mosca cojonera te dije eso de "que no tienes porqué" aunque pienso lo contrario  ;D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Furgoberta

.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


Furgoberta

Eso justo estaba pensando.  En cuanto me decida te lo digo por si la quieres, pues no puedo venderla, ya q no cumplo los requisitos....   .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Argibay

Gracias pero no.Ya la he cogido cariño a la mía.
Mixta de 9plazas,con 8 cuando la cogí yo,ahora es de 4 en papeles,pero sólo llevo 2 .meparto

Kiyo74

Cita de: Furgoberta en Septiembre 14, 2016, 13:37:51 pm
Eso justo estaba pensando.  En cuanto me decida te lo digo por si la quieres, pues no puedo venderla, ya q no cumplo los requisitos....   .meparto


He leído los últimos comentarios de este hilo y..............no puede ser!!!!
Lo que ha currado esta mujer por tener su furgoberta a su gusto y lo feliz que siempre la he visto aprendiendo buscando información y haciendo preguntas para hacer ella misma el trabajo!!!!
Que vas a largar la furgoberta (entiendo que es de broma) por culpa del concesionario?? De eso ni mijita!!
Vamos, que antes te veo soldando unas chapas pa tapar las ventanas traseras y que no puedas por "ley" poner unos asientos onde no hay cristales!!  .nono .nono .nono
Pufffffff



CANYCITO

Cita de: Furgoberta en Mayo 04, 2016, 18:11:16 pm
Despues d comprar contrachapado d chopo (7 capas) empiezo a usar la caladora.  Mi primera vez! Buenoooo eso ha salido un poco torcido   .loco2



Alguien sabe como puedo hacerle los agujeros a la tabla?

En las ferreterías tienes para el taladro una broca  a esa broca van unidas unas sierras circulares que rotan junto con el taladro,son baratas y las tienes de diferentes diámetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mediano

Cita de: CANYCITO en Septiembre 22, 2016, 01:59:49 am
En las ferreterías tienes para el taladro una broca  a esa broca van unidas unas sierras circulares que rotan junto con el taladro,son baratas y las tienes de diferentes diámetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Te refieres a las coronas ¿no?
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

CANYCITO

Si,pero no me salía el nombre...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk