Espumas y tapizados en Girona??

Iniciado por awa954, Abril 20, 2016, 13:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

awa954

Hola!
Alguien conoce algun sitio para comprar las espumas y tela o material, para hacer la CAMA/SOFA?

Gracias

buendia9149

Me interesa también. Busco una tela para forrar la espuma de la cama. He leído quien hay que pone polipiel pero creo que dará mucho calor en verano.
También he oído hablar de la loneta.
Alguien que se lo haya hecho el donde ha comprado el material?

Gracias.

LidiaGarc

Yo lo hice con una pana finita en azul. Una tienda de telas normal.

awa954

Weno, espumas he encontrado varias tiendas ONLINE, que te la cortan a medida y te la envian a casa.
Lo de las telas/fundas, supongo ke ire a un mercadillo de esos que venden trapos a malsava compro tela y un ramo de flores pa engañar a mi madre pa que me cosa las fundas xDDD

Saludos!

oxideone

buenas compañeros, a mi me lo hicieron en tapicerias europa en terrasa barcelona, que me lo recomendaron en el foro, y un 10 bajaba de paso para coger el ferry a baleares y me hicieron el colchon de mi cama con fundas a medida en 3 trozos por 140 eurosen 2 dias, asique no puedo nada mas que recomendar ese sitio

un saludo

mnajjo

Pues en Salt hay una tienda de toda la vida que venden todo tipo de tela y diferentes tipos de espuma (más blanda/dura y incluso visco). Se llama teixits agell y se encuentra en el carrer major num 7.

Salut!
Enamorado de mi vehículo con motor trasero, suspensión independiente, gasolina y con reparto de pesos 50-50.