Julio 24, 2025, 03:13:15 am

Transporter T5 2005 vs 2007

Iniciado por whip_it, Abril 20, 2016, 11:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

whip_it

Buenos días , lo primero presentarme , llevo muchísimo tiempo leyendo el foro pero nunca me he decidido a postear , tras muchos años jugueteando con una sprinter 315 de las largas me he decidido a cambiar por algo mas pequeño , en principio estaba buscando T4 pero he encontrado unas T5 que tienen buena pinta y seguramente me vaya a por una de ellas ( a pesar de haber leído el famoso post de la fiabilidad que tantas pesadillas me ha dado como a otros muchos seguro)

El caso es que he encontrado una de 2005 y otra de 2007  ( 2.5 130cv), la primera con 230.000 km y la otra con 190.000 km y separadas por 2000 euros de diferencia.

Queria saber si hay algun año en particular que hayan salido peores tiradas , en concreto que tal van los años que os comento. Un amigo tiene una 2007 con 220.000 km y la tiene como nueva sin ningun problema por ejemplo.

Gracias y un saludo! Tengo un proyecto con madera que ya pondré por aquí !

salvardu

Una es más nueva y con menos kms lo que ya debería hacerte decidir. Pero además las del 2005 fueron las que más acusaron los archiconocidos fallos en los palieres, bombas y demás!
Aún así antes de tirarte a la piscina ves a que le hagan un buen chequeo en un taller. Los Bosch te hacen una muy buena revisión previa compra!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

CAMPERVOY

Como te comenta salvardu,
             La T5 de 2007 incorpora mejoras de mecánica respecto a la de 2005. Yo no tengo duda, me iría a la de 2007 sin dudarlo. Al igual que salvardu, la mía tiene 243000 kms y 0 averías hasta la fecha, también 2.5 de 131 cv.
             Y desde luego, no se dónde has visto esas furgos. Si son de concesionario de compra-venta, mucho cuidado con lo que compras, que hay unas estafas por ahí de aúpa..
Un saludo,
Anton