Cambio motor 1.9 d o 1.9td por 1.9 TDI AFN (1x) y (abl)

Iniciado por angelolabarria, Abril 18, 2016, 16:05:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelolabarria

si solo necesitas el cableado yo te ayudo a prepararlo o incluso algun trueque te lo prepararia si quieres me lo he aprendido de memoria

xirikatua

Hola artista, una ráfaga de preguntas:
Llevas puesta la caja de la 2.4 y el piñón de 5 ° del Ibiza o llevas la caja de serie?
Que revoluciones llevas en 4° y 5° a 120km/h?
Que tal se comporta en carretera? Se quedan cortas las marchas?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

angelolabarria

buenas pues ahora mismo tengo la de la 2.4 tal y como venia, pero estoy pendiente de meterle el piñon de la 5º, no se queda tan corta como la otra pero puedes recuperar en 5ª todas las cuestas, va a 120 de marcador a 3100 o asi a ver si al meter el piñon de la 5ª de ibiza baja unas rpm

cervan7es

Buff que buen trabajo paisano. Yo tengo una 1.9d que está pidiendo a gritos un cambio porque quema aceite que da gusto. Si me atrevo a cambiarlo lo cuento por aquí.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

angelolabarria

aora he terminado de instalar un cuadro de passat del 97 que es identico al de t4 pero mucho mas barato, le he puesto el sensor de velocidad digital para meterle la velocidad a la centralita y asi poder instalar el control de velocidad, el aire acondicionado ya esta instalado y operativo en cuanto acave tratare de poner fotos por aqui.

un saludo a tdos

Jomagonto

Que fenómeno!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doowydoowy

Es posible que me pases los esquemas eléctricos del autodata? Gracias!!!!

angelolabarria

manson

Cita de: angelolabarria en Julio 21, 2017, 22:49:51 pm
si solo necesitas el cableado yo te ayudo a prepararlo o incluso algún trueque te lo prepararía si quieres me lo he aprendido de memoria

wenas

yo estoy ahora haciendo lo mismo,
ya tenia el motor TDI de hace unos años, con la bomba mecánica híbrida, pero me he puesto estos días a meterle el cableado TDI, aprovechando un córdoba donante que he tirado al desguace...

el tema cableado, creo que lo tengo hecho... despues de un sinfin de ajustes ( para mantener el 100% de extras del coche... aire, cierre, alarma...etc...)

Una pregunta que quería hacerte... ¿Que tal entra el turbo del TDI directamente en la furgo??
¿ que cantidad de modificaciones a necesitado el escape??

saludos.. y seguro que andaremos en contacto 
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0