Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Jonihe en Octubre 30, 2016, 00:48:29 am
El camping de san nicolas de bujaruelo si que cierra en invierno, aunque el refugio no. A nosotros ya nos a pasado varias veces ir con intención de dormir en la pradera y problemas y todos los camping cerrados.Y el mas cercano abierto el de oto.


Pues vaya plan para los montañeros, menuda jodienda...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

_Leo_

Pues lo cierto es que casi no me explico cómo he podido tardar tanto en ser furgonetero.
Cuando más veces de las que me gustaría me he visto trasnochando en coche, o maldurmiendo en cualquier área de descanso.....

Porque cuando no ha sido por una circustancia ha sido por otra, por lo que me he visto obligado a cambiar mi residencia. Aquí comparto una imagen, que en mi caso valen más que mil de ellas, para explicar porqué me va tan bien eso de ser furgonetero.
Saludos!!!


Only time Will Tell

Cañoneta

Estos son los furgo perfectos de toda la vida y en libro de manual del coche con los mapas de carretera que venían
Saludos

_Leo_

Cita de: Cañoneta en Octubre 30, 2016, 20:27:30 pm
Estos son los furgo perfectos de toda la vida y en libro de manual del coche con los mapas de carretera que venían
Saludos


SI lo comentas por lo que he puesto, no te sigo...
Only time Will Tell

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: _Leo_ en Octubre 30, 2016, 18:55:19 pm
Pues lo cierto es que casi no me explico cómo he podido tardar tanto en ser furgonetero.
Cuando más veces de las que me gustaría me he visto trasnochando en coche, o maldurmiendo en cualquier área de descanso.....

Porque cuando no ha sido por una circustancia ha sido por otra, por lo que me he visto obligado a cambiar mi residencia. Aquí comparto una imagen, que en mi caso valen más que mil de ellas, para explicar porqué me va tan bien eso de ser furgonetero.
Saludos!!!



Estupendo Leo, también es una forma de compartir el virus furgonetero por toda la Peninsula, Gracias compañero.

skt_jk

Cita de: _Leo_ en Octubre 30, 2016, 18:55:19 pm
Pues lo cierto es que casi no me explico cómo he podido tardar tanto en ser furgonetero.
Cuando más veces de las que me gustaría me he visto trasnochando en coche, o maldurmiendo en cualquier área de descanso.....

Porque cuando no ha sido por una circustancia ha sido por otra, por lo que me he visto obligado a cambiar mi residencia. Aquí comparto una imagen, que en mi caso valen más que mil de ellas, para explicar porqué me va tan bien eso de ser furgonetero.
Saludos!!!




Yo ya he tenido la suerte de que ese mapa ya to tengo entero relleno :) he visto toda España al completo, la mitad la vi como dices tu, maldurmiento en los asientos delantaros de mi coche.. hasta que he tenido la oportunidad de tener mi furgo y disfrutar de la diferencia..


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Abaux en Octubre 31, 2016, 10:07:30 am



  Gracias Abaux, no me pones el nombre pero por lo doblado del eucalyptus se podría parecer a las costas de Cadiz con levante. Recordar que si ponemos la foto acompañada del lugar o del motivo la enriqueceremos, gracias a todas y a todos por todo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 31, 2016, 12:23:23 pm #338 Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 12:40:53 pm por JOSE MANUEL CASTILLA



     Pantano de Torre del Aguila,( El Palmar De Troya ) zona habilitada para barbacoas en un lugar espectacular.










Jordilugo


JOSE MANUEL CASTILLA

    Impresionante Jordilugo. en donde están echas las fotos?


Jordilugo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 31, 2016, 12:42:41 pm
    Impresionante Jordilugo. en donde están echas las fotos?


La primera, cerca de A Fonsagrada ( Lugo), los molinos.
Segunda en la playa  as furnas ( donde se accidentó Ramon sampedro, el de mar adentro...), Porto do son , la Coruña
Tercera en la Ribeira sacra.. parado do sil ( donde se pueden coger los catamaranes, para hacer una ruta por el río sil)

JOSE MANUEL CASTILLA


skt_jk