SE PUEDE CERRAR, compra protector paragolpes trasero VW T5

Iniciado por lekto, Abril 16, 2016, 14:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anderjimenez

Buenos días
No se si estoy dentro del plazo, pero si alguien me puede apuntar mi opción seria.
    opcional 3 negro 150 micras       T5     Bilbao

jacboqueron

Hola lekto
He visto mi nombre en la lista y quería comentarte que además del negro de 150 micras para la Vito 638, quiero uno transparente de 70 micras para el renault laguna 3 berlina y puede que tb para el yaris de mi chica, pero este último te lo confirmo en un par de días, habría algún problema? Ah, soy de Málaga y por lo que veo pagaría yo los portes integros porque no hay nadie de mi zona...gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

lekto

Cita de: jacboqueron en Abril 24, 2016, 14:15:51 pm
Hola lekto
He visto mi nombre en la lista y quería comentarte que además del negro de 150 micras para la Vito 638, quiero uno transparente de 70 micras para el renault laguna 3 berlina y puede que tb para el yaris de mi chica, pero este último te lo confirmo en un par de días, habría algún problema? Ah, soy de Málaga y por lo que veo pagaría yo los portes integros porque no hay nadie de mi zona...gracias

.bien .bien

kaico.600

Si estoy a tiempo me animo.
Kaico.600.             Opción  1               transporter t5               Madrid 

Gracias.

Manuquito

Buenas tardes a todos. Sino es tarde aún opción 3 150 micras negro t6 para Santander. Sino hubiese gente en Santander puedo recibirlo en Bilbao que es donde trabajo. Gracias

lekto

Cita de: Manuquito en Abril 24, 2016, 18:46:48 pm
Buenas tardes a todos. Sino es tarde aún opción 3 150 micras negro t6 para Santander. Sino hubiese gente en Santander puedo recibirlo en Bilbao que es donde trabajo. Gracias

hola
no hay nadie de Santander, te pongo junto con el de Bilbao y cuando se cierre la compra ya os poneis vosotros en contacto para organizaros.
sldos

ivanncho

Me apunto, si estoy a tiempo

ivanncho                  3. TRANSPARENTE 150 MICRAS                   VW T5 2015                                         VALLADOLID

Gracias

lekto

Cita de: aguea en Abril 25, 2016, 09:27:28 am
Buenas otra vez,

Si mi furgo es una Beach del 2011 entro en "VW T5 Multivan (ab BJ 07/2010-06/2015)" verdad?

Creo que voy a pedir ya... Como no soy de sevilla si no que soy de utrera me voi a tener que pagar los portes.. (paso poco por sevilla) asi que lo mismo hago hoy el pedido, total sale 14,5€ la pegata y 6 el envio, y ahorrandonos un 15% me estqaria ahorrando 3€....

Un saludo!Ahhhhhhhh.. yo la estoy pintando de nuevo en amarillo, pense en cambiarle el color pero entonces el seguro decía que no pagaba..

En el concesionario parece que me están haciendo un favor por pintarme la furgo, cobrándole al seguro que hasta la semana pasada estaba a todo riesgo sin franquicia... me dijeron que mejor hiciera el pintado en dos veces, primera frontal y trasero, y ahora le tocan los laterales, casi no tiene nada, es mas cuesta ver lo que tiene ( solo en las puertas delantera) pero hay q usar el seguro..

Saludos!

te borro entonces
sldos

nebraska5

Puedo pedir 2 unidades? ya estoy en la lista, seria 2 un. de 150 micras transparente para T6 zona Barcelona.
Gracias.

jacboqueron

letko, en la lista me has puesto laguna 2 y es laguna 3  ;D
con tanta gente y numeros es lo menos que podia pasar....gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Bada

Buenos días:
1-------150 micras negro------t6 multivan
1--------150 micras transparente-----t6 california.
En cuanto al envío me da igual o Bibo o Asturies.
Un saludo

lekto

Cita de: jacboqueron en Abril 27, 2016, 14:48:09 pm
letko, en la lista me has puesto laguna 2 y es laguna 3  ;D
con tanta gente y numeros es lo menos que podia pasar....gracias

modificado  ;)

lekto

Cita de: Manuquito en Abril 24, 2016, 18:46:48 pm

te modifico y pongo recogida en Bilbao, ya que ahora ya estais 4.
sldos

lekto

Cita de: nebraska5 en Abril 27, 2016, 13:21:12 pm
Puedo pedir 2 unidades? ya estoy en la lista, seria 2 un. de 150 micras transparente para T6 zona Barcelona.
Gracias.

añadido dos unidades
sldos

Bada

Buenas, cambio de ultimisima hora. Si puede ser los dos en negro. Gracias y perdon por la pelma.
Entonces son 2 ud 150 micras negro t6 miltivan y cali recoger en bilbo.
Un saludo