Persiana enrollable luna delantera, ¿se puede instalar? [vw t5]

Iniciado por meisonT6, Abril 16, 2016, 12:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meisonT6

Abril 16, 2016, 12:34:55 pm Ultima modificación: Abril 16, 2016, 13:02:36 pm por falco
hola compañeros, tengo una pregunta a ver si me podes ayudar, resulta que he visto en eBay que venden un set de las dos persianas enrollabas de la luna grande delantera. Mi T5 no tiene ese accesorio, es posible instalarlas de alguna manera? es que me es un codazo tener que estar poniendo y quitando las de tela que trae de serie. A ver si alguien sabe algo. Un saludo a todos

Dvilrg

Yo también las tengo en seguimiento! .meparto
Yo no me voy a arriesgar ya que instalarlas quizás puedas pero que vas a tener ñapa buena tambien te lo aseguro.
Imagino que sin haber investigado demasiado, habrá que cortar los guarnecidos a lo largo haciendo una abertura para que pueda pasar por ahí la cortina porque entiendo que ha de ser atornillada a los pilares delanteros, directos a chapa.

teken79

Podéis poner el link de ebay para que podamos ver como son esas persianas?   .confuso2
VW T5 2009

meisonT6

jajajaja, joer que bueno, los anuncios vuelan! os enteras de todo, jaja, pues na a ver si alguien nos aporta alguna idea. Gracias!

alcasa

Desde el 2008 que instalé en todas las ventanas, cortinas auto enrollables de la marca Remis, las comercializan en varios anchos y se pueden cortar por un lado a la medida necesaria.

Las 7 cortinas siguen funcionando desde entonces a la perfección, la del parabrisas la compré con el largo para hacerla de una sola pieza, la instalé en la parte de abajo y la despliego hacia arriba y fue un acierto.

Lo tenéis todo en este brico, incluso un vídeo en el que se puede ver como oscurezco toda la furgo en 18" segundos:

Brico nº 19:
Cortinas autoenrollables y forrado de bastidores en pvc