Mayo 23, 2024, 04:45:22 am


§ Que significa este símbolo

Iniciado por ZOFRONIO, Abril 16, 2016, 12:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZOFRONIO

Me dejáis más tranquilo, pero los  :-X del servicio post venta todavía no han dado noticias y le he mandado otro email pidiéndoles que no se olviden de mi, y lo del consumo pues no se si será que hago un poquito más de ciudad y en Almería ya estamos en verano desde hace un par de meses...no se, no se... A ver sí término ya con esto.

Lo dicho, muchas gracias por las aportaciones y en cuanto tenga novedades lo pondré por aquí

zündfolge

Yo lo único que puedo aportar es que aquí en Alemania se usa bastante, y mi mujer que es alemana me dice que eso indica un párrafo, para ellos es muy normal...

Auf Wiedersehen...

Bayler

Junio 05, 2016, 21:02:07 pm #17 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 21:13:42 pm por Bayler
Lo tengo!!!!!!!

Las pistas han sido muy buenas, en el menú oculto, donde se resetea después del cambio de aceite, hay que ir buscando en el menú hasta encontrar HU Date, y poner la fecha (mes y año de la ITV), se irá el símbolo si la fecha es posterior. Si no se quiere estar cambiando cada ITV, poner una fecha muy lejana.

Para entrar en el menú (sin mandos en el volante), contacto encendido y apretar el cero durante 30 seg, ir cambiando por las pantallas con la M, hasta encontrarlo. (para que entre en el menú tiene que mostrar los kilómetros del odómetro, si lo  aprietas cuando muestra los kilómetros para la revisión no entra)

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

crisofilax

.... Al final entre todos hacemos uno bueno.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora puedes ir a dar un curso de formación al concesionario.... ya les vale!!!!

amikoj

 .palmas .palmas
y por curiosidad ¿cómo has encontrado toda esa información?
Felicidades
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

crisofilax

A partir de la pista de bmw de Godmil puse "bmw service icon". Lo chungo es que antes había buscado un montón de información sobre iconos y simbolos de cuadros y no había aparecido ni rastro del §...

ZOFRONIO

Cita de: Bayler en Junio 05, 2016, 21:02:07 pm
Lo tengo!!!!!!!

Las pistas han sido muy buenas, en el menú oculto, donde se resetea después del cambio de aceite, hay que ir buscando en el menú hasta encontrar HU Date, y poner la fecha (mes y año de la ITV), se irá el símbolo si la fecha es posterior. Si no se quiere estar cambiando cada ITV, poner una fecha muy lejana.

Para entrar en el menú (sin mandos en el volante), contacto encendido y apretar el cero durante 30 seg, ir cambiando por las pantallas con la M, hasta encontrarlo. (para que entre en el menú tiene que mostrar los kilómetros del odómetro, si lo  aprietas cuando muestra los kilómetros para la revisión no entra)

Un saludo.


Muchisimas gracias, justo ahora le hice el mantenimiento y tengo que resetear