Acondicionamiento de vw t5 "MARKONETA"

Iniciado por marcuchara, Abril 15, 2016, 13:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcuchara

Hola!!! despues de muchos dias liadillo acondicionando un poco la furgo de cara al buen tiempo, pues os cuento, le he hecho unos cuantos bricos (con mis pobres conocimientos, no espereis mucho....)
Primero,  cofre para llevar cosillas, que aademas sirve de apoyo a la cama (solo llevo 4 plazas, para salir por ahi)

despues de muchas vueltas le he anclado a los mismos enganches del asiento, con unas maderas y unas U con rosca,

de los anclajes no tengo foto.... ya pondré..
al final pintado no quedaba muy bien... le he empapelado y mejorado un poquillo

y asi queda colocado

con la cama extendida

Segundo, cajón extraible para el maletero... que no vaya todo danzando por ahi.... no tengo muchas fotos, os lo enseño

Tercero, tapizado paneles, os lo enseño
el antes:

proceso
cara que no se ve de la tela

cara que se ve

pegando.........

acabado

y por fin puestos

y por ultimo y de lo que mas satisfecho estoy, tapizado y aislamiento del techo,
desmontarlo, poner aislante de 7 capas, tapizar todo y montarlo y la verdad queda de lujo, mirad..

desmontado y tapizado (con la misma tela de los paneles y pegamento en spray, el que sale en una foto creo...)

y por fin montado.... la furgo queda mucho acojedora que con el contrachapado, y cuando lo he visto montado merece la pena, os animo a hacerlo!!

bueno majos, espero que os guste...

a disfrutar!!!!!!!!

P.D. los muy perfeccionistas no creo que saqueis mucho en claro, soy un poco chapucillas.....
a los demas espero haberos dado alguna idea!!!
todo el material comprado en bricodepot- leroy merlin, contrachapado de pino, tornillos, escuadras, pegamento, pintura,papel de empapelar, fieltro.........etc,etc
salvo la tela para tapizar que me la ha conseguido un amigo, es de la que usa para asientos de automovil y es acolchadita con espuma por dentro, que me ha dado la vida!!!! Gracias majo!!!!

marcuchara

por cierto con todo el aislante que me ha sobrado, voy a aislar todos los paneles, y haré oscurecedores-aislantes para las ventanas, ya os enseñaré mas adelante!!! 8)