Mayo 23, 2024, 18:09:43 pm


Parte Falso de siniestro

Iniciado por ElectroAna, Abril 15, 2016, 09:54:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElectroAna

Hola chicxs, tengo un problema, me acaba de llegar un correo de mi seguro donde me comunican que tuve un siniestro día 4 de abril y ese día no pasó nada. Mi teoría es que algún vecino mio quiere arreglar algún destrozo de gratis.
Como debería actuar ante esta situación???

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk


dany.harley

Dile a tu seguro que no acepte la reparación, que no has tenido ningún siniestro y que debe de haber algún "error".
Así de simple.
vamos que nos vamosssssss

gu78

Si realmente no ha sido el accidente contigo, contesta a esa carta alegando que no te has visto implicado en ningún siniestro. Si no contestas se considera que "el que calla otorga".
Puede darse el caso que la otra parte haya tenido un percance con un vehiculo similar y de parte con tu matricula por similitud. En este caso no pasa nada. Si por el contrario insiste el asunto va al juzgado y cada uno tendrá que declarar y demostrar lo que le corresponda. Por si las moscas ve refrescando donde estuvo tu vehiculo aquel dia.

topamy

Estoy con Dani dile a tu compañia que no lo acepte ahora con la cantidad de informacion que circula por internet cualquiera con un poco de morro da un parte y a arreglar el coche por la cara,mira esta pagina donde te dicen hasta si tienes impago  jeje https://www.carfax.es/.
Me imagino que si le has dado un golpe tendras secuelas del siniestro asi que pregunta a tu compañia que tipo de siniestro reclama y ya veras como te lo soluccionan ya que las compañias son buenas si no las usas en cuanto lo usas ya no te miran igual

ElectroAna

Vale he hablado con los del seguro y van a pedir más datos puesto que en el parte solo han puesto mi matrícula. Espero que sean buenas noticias.

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk


agustmaiz

A dos compañeros de trabajo les ha pasado lo mismo y son fraudes. Algún vecino qué os ha denunciado a su compañía de seguros con un falso roce

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Camperiza-T

La gente ya no sabe que hacer para trampear... Que poco verguenza... Deberias denunciarle esta cometiendo un delito. Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

cimiento

Denuncia al que presenta el parte en tu contra, tendran datos.
SALUDOS Y CERVEZAS

brubelmusi

busca dos testigos y dile al seguro que fue el el que te dio a ti  ;D ;D , por listo

Nm

Abril 16, 2016, 02:48:04 am #9 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:00:21 pm por Nm
.

Camperiza-T

Cita de: Primastarbeige en Abril 16, 2016, 02:48:04 am
No pasa nada. Vas a juicio, y sales libre.
Al hp, que me dio en la moto, aun con testigo, que lo vio, lo dejaron marchar del juicio, y yo a pagar el guardabarros de la moto.
Todo gracias a la incompetente abogada de mapfre. Claro, no les merecía la pena ganar, ya que por la cuantía de la reparación, tendrían que asumirla ellos (mapfre), por eso los seguros tienen pactos entre ellos, a la hora de pagar partes de pequeño importe.
Mapfre es una compañía, que no lucha por sus clientes.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.



No sabria que decirte pero llevo en mapfre 10 años y nunca nunca he tenido ningun problema. Es mas un coche que tuve have 4 años que salio mas malo qie dios en 2 meses me lo remolcaron 6 veces de Leon a Asturias y nunca me han puesto ninguna pega.
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

gu78

Hace unos años estuve en el lado opuesto. Al subirme a la furgo, una T4 del 91, y cerrar la puerta una vecina que pasaba por la calle me dice "mira, que se te ha caido una kuz" Comorl?!?! Efectivamente intermitente derecho colgando. Miro y alguien me habia dado en la aleta y se habia entretenido en poner el intermitente en su sitio.
Qui hice? Este es alguien del barrio, uno de fuera no se molesta en ocultar el daño. Como habia transferencia de pintura me di una vuelta con la moto y apunte todos los coches de ese color que tenian roces con pintura del color de mi furgo. Salieron 3. Hable con mi corredor y le comento la movida. El me dice que se da parte al que crea yo que ha sido, si decia que no al siguiente, etc... Y asi hizo, el primer sosoechoso "me pago" el roto

Nm

Abril 16, 2016, 11:30:11 am #12 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:59:49 pm por Nm
.