[ACTIVIDAD] TRAILRUNNING

Iniciado por migueliño, Abril 14, 2016, 09:17:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueliño

Abril 14, 2016, 09:17:17 am Ultima modificación: Abril 14, 2016, 09:20:46 am por migueliño
 Pues eso que si alguien se anima tenemos pensado hacer dos rutas, sábado y domingo madrugando para luego estar con  la familia haciendo más actividades.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2162779 (Cruz de Armantes) en #wikiloc

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8067014 (descubre Calatayud 26) en #wikiloc
Esto son ejemplos pero más menos será algo parecido. Unas dos horas y unos 800D+
Saludos

Pistrus

Ole que Bueno yo me apunto a correr por el monte

Migueliño
Pistrus
mola pisar piñas :-)

cresteo

A que hora saldreis? Para seber si es compatible con la visita guiada de las 10:30

Pistrus

Lo suyo será madrugar sobre las 7 estaría bien para que nos de tiempo ha hacer cositas después
mola pisar piñas :-)

Aluis

Buenas noches.... que buena pinta!!! igual me apunto.. un poco en función de los peques y si estamos prontito de vuelta.

saludos

cresteo


ENANO



Pon tu grano de arena.

migueliño

Migueliño 
Pistrus
A luis?
Cresteo
Enano

TenkA

Abril 17, 2016, 19:40:34 pm #8 Ultima modificación: Abril 17, 2016, 19:47:16 pm por TenkA
Se me saltan las lágrimas porque creía que no iba a poder entrenar en la nacional  .palmas

Migueliño
Pistrus
A luis?
Cresteo
Enano
TenkA

A mi no me importa la duración, por mi le metería a la de la Cruz que tiene buena pinta, pero se nos pueden ir las 3 horas fácil. Repito a mi me da igual la tardanza, me adapto

Y yo le daría caña el sábado, que nadie sabe como puede acabar la fiesta de disfraces, ni cuando  .sombrero jeje

Pistrus

El sábado seguro ! El domingo haber como terminamos jejeje .


Gracias
mola pisar piñas :-)

Luisma

Yo me apunto
Iba a salir de todas formas , en la nacional del 2014 ya hice un par de rutillas de 2h, uno de los dias me gustaria alargar hasta los 35 o 40km por si alguien se anima

Migueliño
Pistrus
A luis?
Cresteo
Enano
TenkA
Luisma

chejot3

A qué hora os pongo para que salga en el Programa?

REMBRANDT

Me apuntooooooo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Al domingo seguro...el sábado depende de la hora a la que llegue el viernes y si podemos dejarlo todo más o menos listo .malabares .malabares

migueliño

Cita de: chejot3 en Abril 19, 2016, 10:14:14 am
A qué hora os pongo para que salga en el Programa?
07:30 si estamos todos de acuerdo.
Muchas gracias

migueliño

A mi también me gustaría hacer la de la cruz. .palmas .palmas