Dudas sobre comprar una T5 Multivan Confortline

Iniciado por Zugibiza, Abril 13, 2016, 11:04:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zugibiza

Hola a todo el mundo!!!

Os cuento un poco mi situación: yo y mi marido tenemos una T4 multivan de 1998 con 270.000km bastante machacada. La compramos de segunda mano y los dos dueños anteriores no la habían tratado muy bien, la verdad. Asi que llevamos un par de años dándole vueltas al tema de cambiarla. No la hemos camperizado nada, la verdad. Nos estabamos pensando pasarnos a una california, pero es que solemos hacer muchos viajes en grupo y necesitamos un vehiculo que tenga más plazas que las de una california.

El caso es que nos han ofrecido un T5 multivan Confortline del 2004 con 230.000km por 13.000€. Entiendo que el precio está muy bien (es de alguien de la familia) y los kilómetros no me preocupan mucho porque solo ha tenido un dueño que ha sido camionero y la mecánica está de escándalo. Va de maravilla.

Lo que me preocupa es que entro en ella y me da la sensación de que es pequeña... No la veo tan amplia como mi T4, que solemos plegarle o directamente quitarle los dos asientos de detrás del conductor para ir más cómodos. Habíamos también pensado que la próxima furgo fuese con techo elevable porque ahora tenemos una niña y de cara al futuro que tenga su propia cama. Y miro el techo de la T5 con todas esas luces y salidas de aire y pienso: "Como coño voy a quitar eso para poner el techo?"

Bueno, que el problema es que no la veo nada campinera, por así decirlo. Lo de la mesa ya me parece de risión, porque en la de la T4 comemos 4 personas y hasta hechamos la partida.

Vamos, que estoy hecha un mar de dudas; así que quiero opiniones. Que me conteis los que teneis este modelo si la habeis customizado, si la doble puerta es práctica o un estorbo, si el sistema de la cama es cómodo... Todo lo que se os ocurra que me pueda ayudar a tomar una decisión.

Muchísimas gracias por adelantado!