Dudas embarque y transmision H1

Iniciado por Juanus, Abril 10, 2016, 11:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanus

Hola buenas, acabo de comprarme una H1 del 99, la Furgo tiene muy buena pinta, lo unico q me disgusta un poco de q el embrague hay q pisarlo hasta el fondo y con fuerza para  q actúe, a parte a veces al meter marchas cuesta mucho q entren y rascan o suena un golpe, otras veces no.
La pregunta es si a alguien le pasa algo parecido y como se podría arreglar, para empezar subir el punto del pedal de embrague
Muchas gracias, en cuanto pueda poner fotos de la nueva Furgo.

capipahe

Desconozco si el tuyo sera igual, pero en la mia el embrague es hidraulico y si el tuyo es igual posiblemente o le falte liquido en el circuito (o este para cambiar), o bien que el embrague este en las últimas. Si que es cierto que por lo menos en la mia hay que pisarlo a fondo, quiza la costumbre del embrague de turimo, pero tambien me parece bastante duro. Se lo comente el mecanico y me dijo que era normal. No obstante pasate por este hilo y quizas puedan ayudarte algo mas....

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=210801.0

Zampullin

A la mia tambien hay que pisarle a fondo para engranar las marchas suave. Quiero regularlo un poco para que salga mas arriba y entren las marchas mejor, pero la verdad todabia no me he puesto a ello y no se como se hara.  Debe de poder hacerse, en otro coche que tenia rascaban las marchas y fue tensar cable y listo. En las nuestras aunque sean hidráulicos debe de haber alguna manera de "tensar" el embrague.

capipahe

Cita de: Zampullin en Abril 18, 2016, 21:29:54 pm
A la mia tambien hay que pisarle a fondo para engranar las marchas suave. Quiero regularlo un poco para que salga mas arriba y entren las marchas mejor, pero la verdad todabia no me he puesto a ello y no se como se hara.  Debe de poder hacerse, en otro coche que tenia rascaban las marchas y fue tensar cable y listo. En las nuestras aunque sean hidráulicos debe de haber alguna manera de "tensar" el embrague.

Se lo comente al mecánico y me dijo que se podía elevar pero que al final eso únicamente serviría para desgastar más y antes el embrague, prefiero dejarlo como esta ;-)