Suspension roscada TA-Technix en T5 (-8cm) opiniones tras 10.000km

Iniciado por buburra, Abril 09, 2016, 14:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra

Cita de: berny en Abril 16, 2016, 20:43:44 pm
yo la bajaria por que en el parking voy rozando con todo,otra cosa te planteas mejorar asiento por ej montar recaro de un golf?


Me planteo tantas cosas... De todas formas unos recaro originales saldrian un pico. En su momento pense en montar asientos de saab 9-5 ya que por lo que leo en el foro ingles no hay que modificar mucho las bases y la altura. El pro es obvio, son preciosos, pero la contra es que yo uso la banqueta doble del copiloto ya que yo no llevo plazas atras. Y para viajar los dos con el niño alante es una maravilla.

Aqui te dejo los asientos del 9-5 es para pensarselo la verdad...


Y luego unas fundas que es lo que me gustaria a mi algun dia, pero caras no, lo siguiente(600€)

                             PINCHA EN LA FURGO

berny

si te mueves por desguaces encuentras fijo,que pintaca tienen, .baba

Bada

Perdona por REpreguntarte, pero es que tengo que bajar la furgo 8cm para poder salir del garaje y por tanto tengo que estar muy seguro antes de comprar. Tú crees que para una California t6 valdrán esas amortiguaciones, ya que igual pesa más que una trasporter? No me atrevo a hacer la consulta al que te las vendió ya que a veces total de vender, ya sabes.... Un saludo y gracias de antemano

buburra

Si pinchas en la imagen te va directo a donde yo compre. Y ahi aparece lo siguiente:

Características principales:
Máxima calidad, homologación TÜV.
Ajuste individual de altura en cada eje (excepto vehículos con barra de torsión).
Tarado deportivo, mayor seguridad y paso por curva.
Incluye llave de regulación.
Peso máximo admitido: Eje delantero 1710kg, eje traser 1720kg.


El peso total que admite es de 3400, si la cali pesa menos de 2500(que por ahi andara) yo no creo que haya problema. De todas formas esto es para T5. No se si en la T6 han hecho reformas en el chasis(que no lo parece), pero antes de comprar nada analizaria bien el tema.



                             PINCHA EN LA FURGO

Bada

Gracias por tu respuesta, la verdad es que ayer hemos ido a buscar la furgo al conce, todavía no tenemos los papeles originales y como tengo que ir a ver al comercial le preguntaré sobre si hay modificación entre el chasis de la T5 y la T6. Un saludo

Rocketneta

Muy chula la verdad, pero te limita mucho, en pirineos  hay unos sitios espectaculares que solo se accede por caminos y con una furgo rebajada rozas o te quedas empanzado

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

buburra

El primer dia igual hechas un par de horas para cambiar la altura. Pero la segunda vez lo haces en una hora. Alante solo hay que desmontar las ruedas, y atras las ruedas y la estabilizadora.

De todas formas no me preocupa perderme el turismo offroad. Soy mas de turismo ciudad. Sera que como vivo en rural no me llama mucho ver mas rural XD

                             PINCHA EN LA FURGO

pakittoo

Buenas y tu que has tenido que hacer para homologarlas? Proyecto?

buburra

Yo aun no las he homologado, queria estar seguro de que eran fiables y "comodas", y despues de estos km ya si voy a homologar. Estoy en tramites con homologacar. Si vas a su pagina ya tiene la opcion de homologar suspension roscada. Supongo que si, sera proyecto firmado por ingeniero y su posterior aprobacion en ITV

                             PINCHA EN LA FURGO

deividbcn

Cita de: buburra en Abril 27, 2016, 09:08:06 am
Yo aun no las he homologado, queria estar seguro de que eran fiables y "comodas", y despues de estos km ya si voy a homologar. Estoy en tramites con homologacar. Si vas a su pagina ya tiene la opcion de homologar suspension roscada. Supongo que si, sera proyecto firmado por ingeniero y su posterior aprobacion en ITV


Buenas buburra, has mirado algo más sobre el cambio de asientos? vi uno del foro inglés con unos recaro (tipo clio sport) y la banqueta de la segunda fila forrada en cuero y alcantara y quedaba de vicio. La verdad es que me ronda por la cabeza hacerle algo al interior.

buburra

Dejemos este hilo para hablar del tema de la suspension, si no la gente que entre buscando ayuda, se va a topar con un hilo de asientos. A la noche creo un hilo especifico de asientos. A ver si tiene vidilla, y aparte de lo que yo tengo buscado veo alguno mas.

                             PINCHA EN LA FURGO

dani20vt

pues me gusta la pagina de enlace, voy a mirar pero yo me voy a la suspension neumatica, ya que lo veo ideal para todos los sentidos, excepto en el precio, pero digamos que son 2 suspensiones en 1 jejej y la comodidad de pulsar botones y que suba y baje  en el acto.
gracias por tu post, me a sido muy util

buburra

Hombre eso es otro nivel... esto es un accesorio meramente decorativo, por unos 600€. La neumatica estariamos hablando de unos 2000/2500€ entre material, montaje y homologacion. Si rondara los 1000/1500€ yo tambien me lo plantearia. Pero se pasa y mucho de mi presupuesto. De todas formas en mi hilo de la furgo lo tengo puesto en la lista de "cosas pendientes", eso si, esta en ultimo lugar XD

                             PINCHA EN LA FURGO

dani20vt

Cita de: buburra en Mayo 25, 2016, 16:35:06 pm
Hombre eso es otro nivel... esto es un accesorio meramente decorativo, por unos 600€. La neumatica estariamos hablando de unos 2000/2500€ entre material, montaje y homologacion. Si rondara los 1000/1500€ yo tambien me lo plantearia. Pero se pasa y mucho de mi presupuesto. De todas formas en mi hilo de la furgo lo tengo puesto en la lista de "cosas pendientes", eso si, esta en ultimo lugar XD

jejeje pues si, pero solo bajar a mi no me resultaria util....necesito que tambien suba para cuando voy fuera de asfalto o en nieve ya que tengo una 4motion y no quiero capar sus facultades

Bada

Buenas tardes, sigo mirando las amortiguaciones, y hay un mundo ( o dos), cualquiera sabe cuál son mejores y peores, a parte del precio.
Que tal te siguen yendo las tuyas? Cuantos km hiciste?
Estuve en internet y vi una VMAX por 750€, pero yo que carezco de la formación necesaria me parecen las mismas solo que en azul. Ponen algo de 21 posiciones de dureza, eso me imagino que es cuanto más bajes más duras.
Si soy capaz de subir la foto pues me dices algo.
Un saludo