Suspension roscada TA-Technix en T5 (-8cm) opiniones tras 10.000km

Iniciado por buburra, Abril 09, 2016, 14:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ivan_82

Cita de: buburra en Febrero 12, 2018, 12:18:26 pm
Yo no he montado nada extra. Solamente la suspensión.

El sonido que provenía de uno de los amortiguadores ha desaparecido. Sería que se había girado o algo...
Ya he pasado de los 20.000km y por ahora contento como al principio.

Para las traseras he comprado unas bases de caucho y metal que son las de serie, yo las vendí con mi suspensión  original. Voy a quitar la rosca, que es de aluminio y creo que va a ayudar a insonorizar más la parte trasera.

Muchas gracias compi , al final me ha llegado y la monte y es verdad como dices me sirvió todo y encajo bien . Ya pondré unas fotos para que veáis el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ewining34

Hola buenas, estoy interesado en unas suspensiones delanteras y traseras de origen, si tienen y quieren vender avisenme

CFLeon22

Hola muy buenas, llevo ya una temporada mirando suspensiones, ya que con + de 300.000 km lo hacen falta amortiguador y muelles, andaba caliente con una Bilstein B8 con muelles Eibach, quiero algo decente, y que la fuego quede bonita pero no tan rígido como unos b12 o superiores, al final ese pack buscando lo encontré por unos 700 y pico, hasta que he visto este hilo que el enlace de buburra ahora mismo están por 289, me parecen que me voy a hacer con ella según todas las opiniones que he leído, ahora tengo unas dudas a ver si me podéis solucionar,
Mi t5 es batalla larga, algún problema con ello? Son válidas igual?
Tema homologación, es necesario que lo monte un taller especifico? Alguien que haya comprado la opción de homologación lowcost de innocar?
Muchas gracias a todos por la info y a ver si me podéis ayudar un saludo 👋

buburra

Cita de: CFLeon22 en Abril 07, 2018, 15:55:55 pm
Hola muy buenas, llevo ya una temporada mirando suspensiones, ya que con + de 300.000 km lo hacen falta amortiguador y muelles, andaba caliente con una Bilstein B8 con muelles Eibach, quiero algo decente, y que la fuego quede bonita pero no tan rígido como unos b12 o superiores, al final ese pack buscando lo encontré por unos 700 y pico, hasta que he visto este hilo que el enlace de buburra ahora mismo están por 289, me parecen que me voy a hacer con ella según todas las opiniones que he leído, ahora tengo unas dudas a ver si me podéis solucionar,
Mi t5 es batalla larga, algún problema con ello? Son válidas igual?
Tema homologación, es necesario que lo monte un taller especifico? Alguien que haya comprado la opción de homologación lowcost de innocar?
Muchas gracias a todos por la info y a ver si me podéis ayudar un saludo 👋


Para batalla larga supongo que tendras que bajarla menos, ya que habra mas posibilidades de "empanzar".

Yo compre la homologacion tambien. Muy sencillo, solo hay que rellenar los datos de los papeles. Cualquier taller que pueda ejercer de mecanica es valido. Solo hay que poner datos y un numero burocratico que tienen ellos.

                             PINCHA EN LA FURGO

modelno

Hola Buburra, te quería preguntar las medidas con las que as dejado las suspensiones pero tomando de centro de rueda a pasaruedas, también preguntarte  si as tenido problemas en entradas parkin o tocar suelo.
Muchas gracias

buburra

Cita de: modelno en Julio 05, 2018, 21:14:18 pm
Hola Buburra, te quería preguntar las medidas con las que as dejado las suspensiones pero tomando de centro de rueda a pasaruedas, también preguntarte  si as tenido problemas en entradas parkin o tocar suelo.
Muchas gracias


Mi ma, ya no me acuerdo. Yo en la tasera esta al maximo, le quite las roscas incluso. De hecho el ruido del que hable con anterioridad proviene de ahi. Parece ser que no opera bien del todo y me rozan las carcasas del amortiguador de atras. Y las delanteras estan puestas "a ojo" pero con calibre, un pelin mas bajas que las de atras con la furgo cargada con el peso normal del día a día.

Esta semana vino un forero a probarla, y luego me pego un viaje en la suya. La diferencia es notable, aun siendo unas suspensiones de mierda. Se pierde la sensacion de cama de agua por completo.

Llevo cerca de 40.000 con ellas. Y solo el problema del roce ese, pero por negligencia mia supongo. 

                             PINCHA EN LA FURGO


eloighetto

Buenas Buburra!

mañana voy a por mi t6 y ya estoy buscando solución a esa altura desproporcionada que trae de serie hahah, di con la presentación de tu furgo y la he seguido atento ya que para mi gusto la tienes increible!
Justo hoy en insta he visto un anuncio de pursuitcompany que venden unos accesorios neumáticos para las roscadas TAtechnix y al leeer que en un futuro querías montar neumática he pensado que podría interesarte.
por lo que he visto en insta parece que solo tienes la opción de usar la neumática para subir, rollo entradas de oparking, badens etc..
ale ya me dices si te vale!! 

buburra

Cita de: eloighetto en Septiembre 07, 2018, 19:01:54 pm
Buenas Buburra!

mañana voy a por mi t6 y ya estoy buscando solución a esa altura desproporcionada que trae de serie hahah, di con la presentación de tu furgo y la he seguido atento ya que para mi gusto la tienes increible!
Justo hoy en insta he visto un anuncio de pursuitcompany que venden unos accesorios neumáticos para las roscadas TAtechnix y al leeer que en un futuro querías montar neumática he pensado que podría interesarte.
por lo que he visto en insta parece que solo tienes la opción de usar la neumática para subir, rollo entradas de oparking, badens etc..
ale ya me dices si te vale!!


Voy a echar un vistazo, gracias

                             PINCHA EN LA FURGO

vguerod

Buahhh preciosa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARLOS GTI

Yo como consejo no pondría una suspensión de 350 euros y la Ta Technix tiene fama de rebotona, quizás en la furgoneta es diferente pero en turismos ya dicen que lo barato sale caro y con la suspensión no se juega, si tu estás contento es perfecto, es posible que a algunos usuarios se un solución muy eficaz, por la ruta que hacen, conducción etc---


Saludos.-

Andorra_van

tienes fotos vista desde delante¿¿ es para saber a cuanto queda el parachoques para el tema rampas y algun camino
9 frikipuntos!

BananaVan7

Hola a todos.
Pregunta para el maestro buburra, aun tienes puestas las ta-technix? si fuera así después de tanto tiempo con ellas como las ves?
Vivo en el norte de España y me da un poco de miedo la calidad del metal en cuanto a oxidarse, con tanta sal y humedad que tenemos aquí. Cual es tu experiencia al respecto?
También he leído mucho y la gente dice q las suspensiones low cost como es ésta que solo valen para postureo y lo que hacen es recomendarte las de competición, entiendo que para el que vaya con el coche al circuito tiene sentido pero mi caso que seria para poder entrar al garaje y para el día a día con tu experiencia dirías que las ta-technix lo cubren?
muchas gracias