problema electrico ford tourneo 2011

Iniciado por danigato, Abril 08, 2016, 19:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danigato

buenas a todos,,,el problemilla que tengo es el siguiente
cuando cierro la puerta del lado del conductor,me sale en la pantalla del cuadro"puerta abierta lado conductor",con la consiguiente alarma de que esta la puerta abierta asi como las luces del techo encendidas,PERO LA PUERTA ESTA BIEN CERRADA,esto se soluciona abriendo la puerta y cerrando varias veces,a veces ala primera
tambien me pasa lo siguiente,voy circulando bien con la furgo,y de repente,le doy al limpiaparabrisas,yyyy,,,,me vuelve a salir en la pantalla del cuadro"puerta abierta lado conductor",con la consiguiente alarma de que esta la puerta abierta asi como las luces del techo encendidas,PERO LA PUERTA ESTA BIEN CERRADA,esto se soluciona abriendo la puerta y cerrando.
esto solo me pasa en la puerta del conductor.....
alguien me podria aclarar o ayudar en algo,antes de ir ala casa aque me sablen?????gracias

danigato

nadien tiene una lijera idea?????,o algo??

Bayler

Hola danigato.

Si no te pasara lo del limpia, podria ser el cableado que pasa por el marco de la puerta. Aunque tiene pocos años para que le pase eso, revisaria la instalación, intenta mirar la continuidad de los cables (te tocará desmontar los guarnecidos de la puerta y seguir los cables).

Lo que no le encuentro sentido es lo del limpia,  ???, no se si tiene módulo para el cierre de las puertas, o es la misma centralita que se encarga de gestionar el cierre. Si es la misma centralita, podria ser un fallo en esta.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

danigato

si fuera el modulo del cierre,tendria que ver con lo del limpia?.y si fuese la centralita?sera sustituir la centralita completa,,,a que precio????

danigato

no ay mas nadien que me de una opinion de esto????????