Me siento estafado por farosmovil.es

Iniciado por tins11300, Abril 08, 2016, 10:54:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Techies1400

A mi me parece una estafa completamente pero no deja de ser una "política de empresa" me explico: no hace mucho compre unos componentes de ordenador en una tienda online de la cual no había oído hablar en mi vida. El caso es que tenia un 95% también de votos aunque no en ebay si no en otro sistema de votos. Los comentarios eran exactamente los mismos, pero los precios tentaban y es que 15€ menos de media por cada  componente siendo 11 componentes... Como para no ser tentativo... El caso es que recibo el paquete en un plazo de tres días siendo este contratado de 1 a 2 pero no me alarmó porque esto pasa incluso con amazon (si puede ser siempre por fiabilidad compro en amazon) y no es culpa del que envía el paquete si no del transportista. En este caso era tourline express, solo me han enviado dos paquetes por esta empresa y de plazo de entrega y transportista bueno van justos pero de contacto perfecto, porque vino el ultimo vino el transportista dos dias y resulta que "no estábamos" pero llamamos y la mujer dijo no hay problema, pongo en el envío que no tenéis timbre y así el transportista os llamara por teléfono y no tendrá esa excusa. Lo recibimos (este caso es mas reciente repito) pero aun por mala fama prefiero a seur y sin entrar en famas a dhl o correos. Hay otras como nacex que ni se me ocurre comprar productos que vienen con ellas ya que llegan siempre con golpes por todos lados pero de los anormales.

Bueno como digo, que me enrollo mucho, recibimos el paquete y iba todo metido en una caja y mal protegido. Quiero decir iba como un puzzle todo para que no se moviera pero había como 25cm de altura sin cubrir los cuales si se hubiera volcado el paquete: cagada pero bueno debido a esta colocación pedí un neon a 12v porque me gusta mucho la informatica y queria ver bien el ordenador por dentro pero me fijo en que el neon estaba roto envió un "ticket" pero después de un año pagué 9 euros por aquel neón y no recibí respuesta y como en paypal si reclamas has de devolver todo el pedido y solo necesitaba devolver una cosa de 9 euros y "no era para tanto" y además no obtuve respuesta por parte del vendedor y por eso si hay un 95% de opiniones positivas yo ya dudaría y me iría a una al menos con 98.9-99.1 que atienda bien al cliente

Y es que tuve un caso en el que compre 25 leds ultravioleta con sus resistencias (era un pack) en paypal y después de tres meses nos llamo el vendedor para decirnos que nos había enviado el paquete pero que nos habíamos equivocado con la dirección que le dijéramos la correcta que nos lo volvía a enviar gratis. Vamos como amazon hace o como no se si lo hace pero pedí un pedido de una linterna led en dealextreme con los puntos canjeados en 90 céntimos y también me equivoqué de dirección y habiendo salido todo gratis me lo enviaron otra vez en la dirección correcta y eso que el producto y los dos envíos podrían contar como un regalo

Bueno después de haberos explicado mis curiosidades en internet espero que hayan servido para algo ya que quizás me haya enrollado tanto que parezca el quijote y de palo leerlas .meparto .meparto .meparto
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Techies1400

Dios espero que en el ordenador se vea mas corto creo que me he pasao no uno si no dos pueblos...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

cimiento

Observo en la pagina de ebay, que el porcentaje total de votros es de 94,6 %, eso para ser vendedor no es mucha garantia, yo suleo comprar mucho por ebay y siempre miro del 99 % y pico para arriba , eso me das mas seguridad.
Otra cosa tienes la opcion de la devolucion del dinero , consulta con tu banco.
Suerte
SALUDOS Y CERVEZAS

perroflautero

Ya se que ninguno nos leemos las condiciones generales al comprar en paginas web, es algo a lo que deberíamos prestar mas atención.
En este caso, y a diferencia de otro similar ocurrido hace poco, en las condiciones generales dice:
CitarEXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

Me temo que el comprador no ha contratado con la tienda el porte y que la responsabilidad sobre el mismo es del comprador, el vendedor unicamente ha de justificar la entrega del articulo a la empresa de transportes (Correos en este caso).

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2016, 10:30:06 am
Ya se que ninguno nos leemos las condiciones generales al comprar en paginas web, es algo a lo que deberíamos prestar mas atención.
En este caso, y a diferencia de otro similar ocurrido hace poco, en las condiciones generales dice:Me temo que el comprador no ha contratado con la tienda el porte y que la responsabilidad sobre el mismo es del comprador, el vendedor unicamente ha de justificar la entrega del articulo a la empresa de transportes (Correos en este caso).

y eso no deberia de ser ilegal?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

turbopoker

No porque al comprar aceptas las condiciones ..y con eso se lavan las manos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manuelcastagnal

que tu firmes un contrato no quiere decir que sea legal, si firmas un contrato ,por poner un ejemplo tonto, de que sere tu esclavo si me das un bizcocho esto no es legal porque contraviene unas leyes, los contratos solo se pueden firmar de acuerdo a las leyes vigentes no porque firmemos cualquier cosa es legal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tins11300

Muy buenas a todos ¡¡¡ seguimos con las llamadas, faxes y email y nada de nada. Con respecto a lo de las empresas de transporte... ni tan siquiera sé si se ha enviado  ??? ???. Tengo el mail que te envían de confirmación de pedido pero ninguno de que haya sido procesado y enviado, como bien hacen la mayoría de empresas que venden por internet. Claro está, si me cogieran el teléfono y me confirmaran que lo han enviado, con su número de seguimiento o simplemente con el nombre de la empresa de transporte, ya podríamos descargar responsabilidades en el transportista... pero sólo sé eso.
Cita de: perroflautero en Abril 08, 2016, 22:13:05 pm
¿son estas punteras? http://www.recambiosgarcia.es/index.php/1_carroceria/172_fiat/185_fiat%20ducato%201984/3535FIAT%20DUCATO%201990%20PUNTA%20PARAGOLPE%20S%20TRASERO%20DERECHO-IZQUIERDO%20%20QUIERDO-detail

:o :o :o :o :o :o

perroflautero

Según su pagina web el envió es por correos, pero desde luego algo no va bien, mira a ver si puedes anular el cargo en tarjeta en el banco

tins11300

tins11300

3 semanas después ........ siguen sin cogerme el teléfono ¡¡¡ y ni hablar de que hayan llegado las piezas

perroflautero

Pues va siendo el momento de tomar medidas legales

mustone

Pues si, y de mientras aprovecho a mantener arriba este hilo de "posible ESTAFA por parte de la empresa FAROSMOVIL.ES"

Ánimo!

GL

Mal asunto. Me recuerda a una mala experiencia que tuve con otro proveedor (de hecho, fue pésima).

No desistas si está dentro de tus posibilidades.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/