Y POR FIN ME TIRÉ A LA PISCINA! SALCHICHENWAGEN! TRAFIC GENERATION 2.4 140 CV

Iniciado por santiHCH, Abril 04, 2016, 14:18:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santiHCH

Muy buenas foreros!!! como bien reza el asunto, por fin me he decidido comprar una de las mas de cuatrocientos millones (por lo menos  .loco2) de furgonetas que he estado curioseando por internete. La elegida finalmente ha sido una Renault Trafic Generation 2.4 140 CV de 2005. El "SALCHICHENWAGEN" le viene de que está traída de Alemania .sombrero
Os pincho unas fotillos que en realidad son las mismas del anuncio de la página a través de la que compre el cacharrico porque no he tenido tiempo de hacerle unas fotos decentes pero me hacía ilusión mostrarla al mundo  .baba

Un duda inicial que tengo es la siguiente, a ver que me podéis comentar. Aunque resulte extraño, la furgoneta tiene calefacción estacionaria pero no segunda batería. Como tengo la firme intención de ponerle una segunda batería, no se si colocarla delante junto con la principal o ponerla en el maletero. Esta útima opción me la han recomendado en una casa de instalaciones camper sobre la de ponerla delante pero me gustaría saber vuestra opinión de sabios  .ereselmejor.

Ahora solo espero que me acompañe muchos kilómetros y a muchas quedadas!!!!
"Si no sabes a donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable"

Sr. Floppy

Si tienes sitio delante junto a la principal creo que es mejor, asi no pierdes capacidad de carga en el maletero. Yo la llevo en los bajos.

javiher42

Pero la estacionaria viene de serie o la pusieron más tarde? Yo pedí la mía con la estacionaria y tiene segunda bateria. Yo la pondría con la otra, y así como dice el compañero, aprobechas el maletero.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

begaran

Buenas tardes, yo tengo una vivaro del 2010 y tiene la bateria del vehiculo debajo de los pies del piloto, en un agujero. Si es el mismo caso, hay no creo que tengas ninguna opcion. Yo llevo la segunda bateria debajo del asiento del copiloto, la empresa que me la camperizo me la puso hay. Ni molesta, ni me quita sitio para nada

Un saludo

javiher42

Cita de: begaran en Abril 04, 2016, 15:56:25 pm
Buenas tardes, yo tengo una vivaro del 2010 y tiene la bateria del vehiculo debajo de los pies del piloto, en un agujero. Si es el mismo caso, hay no creo que tengas ninguna opcion. Yo llevo la segunda bateria debajo del asiento del copiloto, la empresa que me la camperizo me la puso hay. Ni molesta, ni me quita sitio para nada

Un saludo

En la mía van las dos debajo de mis pies. Ya trae hueco para las dos. No se la suya.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

santiHCH

La calefacción es de serie, la que montaba renault. Porque no lleva segunda batería es un misterio... Efectivamente la batería principal está en los pies del piloto y no hay apenas hueco. Mis asientos, tanto piloto como copiloto, son giratorios, eso impide poner debajo la segunda bateria no?

*Edito. Gracias por las contestaciones!! ✌️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Si no sabes a donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable"

begaran

Cita de: santiHCH en Abril 04, 2016, 16:23:03 pm
La calefacción es de serie, la que montaba renault. Porque no lleva segunda batería es un misterio... Efectivamente la batería principal está en los pies del piloto y no hay apenas hueco. Mis asientos, tanto piloto como copiloto, son giratorios, eso impide poner debajo la segunda bateria no?

*Edito. Gracias por las contestaciones!! ✌️

En el mio el copiloto es giratorio y la bateria ba debajo, eso si, tengo un trozo de "suelo" cortado para que pueda entrar.

No creo que en el hueco donde tengo la bateria del vehiculo entre la segunda bateria, creo que la medida es justo para una

palurdo6

Yo tengo la segunda bateria en los bajos. Delante de la rueda trasera izda. También una Generation del 2005 traida de Alemania.

mikelfm

Felicidades , a disfrutarla con salud compañero