[CATALUNYA] Cerdanyola-Can Coll kdadas regulares jueves

Iniciado por LaBoira, Abril 04, 2016, 14:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ConErra

Hola, hablamos del jueves 19 enero 17? Sigue en pie? Si es así yo voy, haber si hacemos algo, venga contestarme alguien antes de las 18:00h, que si no no llego  ;D
SalU2

Haya16


ConErra


LaBoira

LaBoira

Maslow

Buenas, igual estais todavia x ahí... , pero yo al final no he podido ni ir ni avisar. La verdad que me ha dado pena, eh?
Espero que hayáis disfrutado!!
La próxima no me la pierdo. Saludos!!

ConErra

Hola familia, al fin hemos quedado .palmas, Ha sido un placer haberos conocido, aunque hemos sido pocos, hemos charlado y nos hemos reido un rato, espero volver a veros y que se animen algunos mas, ya sabeis que por mi "calendario laboral" no podre asistir a todo lo que preparemos, pero guardarme un sitio que en cuanto pueda voy, lo dicho, encantado.
Ens veiem wapos...
SalU2
Señor Maslow... se le ha echado de menos... que lo sepas





Chusmitico

Me alegro que lo hayáis pasado bien, a mi al final me cayo un marrón en el curro y llegue a mi casa a las 20 hrs.  :P

La próxima no me la pierdo!. Saludos!!!

LaBoira

Un placer también haberos conocidoo!!
Maslow! A la próxima nos vemos que nos han hablado muy bien de ti eh!
Mañana pondré la ubicación dónde podemos ir haciendo encuentrecillos para hablar de las furgos y los viajecillos que hacemos!
Salu2 y buen finde a todos!!!!
LaBoira

Maslow

Cita de: LaBoira en Enero 20, 2017, 17:59:25 pm
Un placer también haberos conocidoo!!
Maslow! A la próxima nos vemos que nos han hablado muy bien de ti eh!
Mañana pondré la ubicación dónde podemos ir haciendo encuentrecillos para hablar de las furgos y los viajecillos que hacemos!
Salu2 y buen finde a todos!!!!



La próxima no me la pierdo, que envidia!
Quedo pendiente de la ubicación.

Un abrazo a tod@s!

Richi

Muy buenas Nos acabamos de mudar a BCN la próxima KDD no me la pierdo :P

estaremos atentos, a ver si hacemos alguna pronto.
un Saludo.

LaBoira

Hola de nuevo!!!
Propusimos hacer las kddas rn Cerdanyola del Vallès, entre la calle pizarro y passeig d'horta, donde hay un  campo de futbol y sitio para aparcar.
Faltaria proponer el dia de la semana asi como veces al mes, una vez, semanlmente etc.
Me gustaria proponer una calçotada en domingo con la family y los peques y asi para hablar del tema y concretar ! Si os parece claro!
Ya iréis diciendo algo.
Salu2! Ens veiem per la carreteraaaa .sombrero :P
LaBoira

Chusmitico


LaBoira

 En sant quirze hay un lugar que se llama el castellet y se que hacen calçotadas y hay bastante sitio para aparcar.
Otra opcion seria ir a can coll y hacerlo nosotros mismos en las barbacoas. Eso ya depende de de todos nosotros. Se aceptan propuestas, lugares y las fechas entre todos buscar diss en que podamos coincidir los maximos posibles.
Yo puedo toooodos los domingos asi que ir diciendo!!!
LaBoira

Chusmitico

Ahora, con estos fríos y lluvias, yo tiraría de restaurante. El Castellet está bien, he ido un par de veces. No es excesivamente caro y el parking es grande. Además tiene una zona de columpios para los peques. Sino hay otro un poco más allá, por la misma carretera, el restaurante Can Barata, que creo que también tienen calçots pero en ese no he estado nunca. El domingo es una buena opción. Nosotros seríamos una pareja y un niño de 3 años. ¿Quién se anima?.

ConErra

Hola wapos, yo si a todo  :D, yo en el tema de la calçotada para la semana que viene imposible para mi, ya tendria que ser el 11/12 de febrero, sobre las quedadas en cerdanyola, pues de entrada una o dos al mes y con el tiempo (buen tiempo)  vemos si esta bien, son pocas o muchas, respecto al dia, yo opino que el jueves es un buen dia, aunque se solapa con otras quedadas que se hacen, esto nos puede venir bien para asistir juntos a alguna de las que ya se hacen y ver como se lo montan ellos, bueno es una opinion, yo ya me he mojado, ara que se moje el resto.
Ah!!! Si hacemos la calçotada, seremos dos adultos (uno no come calçots y no soy yo jajaja)
SalU2