[23000] VW T5 Multivan Comfortline #VENDIDA#

Iniciado por castaway, Abril 04, 2016, 09:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castaway

Abril 04, 2016, 09:05:18 am Ultima modificación: Abril 12, 2016, 09:00:56 am por castaway
Buenos días, nos vendemos la furgo muy a nuestro pesar, quizás nos arrepentiremos dentro de unos meses, pero viene de camino otro miembro de la familia y de momento dejaremos aparcado las vacaciones con furgo. Dentro de un tiempo quizás volvemos, y para guardarla en el garaje mejor que otro la saque de paseo.

Modelo: VW T5 Multivan Comfortline
                         
Motor: 2.0 TDI  102cv manual
                         
Km del vehículo: 153.000 km
                         
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
                         
Comentarios sobre el motor-mecánica: Nunca nos ha dado ningún problema y ni mucho menos nos ha dejado tirados en la carretera.
Correa de distribución cambiada a los 120.000 km, cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, ruedas y mantenimientos generales al día. La próxima revisión a los 161.000 km. ITV pasada hasta 2017.  (Especificado en el libro de revisiones).

Extras del vehículo (No equipo camping):
Acabado Comfortline
Llantas de aleación,
Techo solar eléctrico en cabina.
Equipo de audio con radio, CD, auxiliar, bluetooth  y manos libres.
DVD portátil para pasajeros con conexión audio.
Retrovisores exteriores eléctricos/abatibles/térmicos.
7 asientos con guías, los dos del medio giratorios y el de tres plazas abatible para hacer cama. Asientos con apoyabrazos.
Multiflexboard acolchado
Cajones debajo la banqueta trasera y asientos centrales.
Mesa lateral.
Laminas solares homologadas, con cortinas laterales extensibles antideslumbrantes.
                                                 
Año primera matriculación: 2008                         
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 7 plazas                         
Equipamiento Camping vehículo:
Portabicis Fiamma para tres bicicletas, Toldo Fiamma F35, 3 tomas 12 v, aislantes térmicos de 9 capas para todas las ventanas y colchón plegable.
No asientos giratorios delanteros (es lo próximo que debemos hacer, si nos da tiempo instalamos el del copiloto).

Estado general del vehículo: Esta en muy buen estado, tanto de chapa como de mecánica, el interior está impecable, como se ve en las fotos. Muy cuidada, siempre ha dormido en garaje y se ha usado básicamente para fines de semana y vacaciones.
Un solo propietario no fumador.

Precio: 23.000

Otros-Notas (Campo libre): Libro de revisiones del taller y la mayoría de facturas.

Forma de contacto: Aquí en el foro por privado o por teléfono (también whatsapp),  699949329 (Maria, mi pareja y copropietaria de la furgo)
Ubicación: Banyoles -Girona


























castaway

Creo que no lo he escrito en ningún lado. Está homologada como turismo.

jordis82


mustone

Pues porque me pillas con la mía recién comprada porque si no...  .baba .baba

Estuve mucho tiempo buscando y no me salió nada como esto, una pena, no tendrás problema en venderla, tiene muy buena pinta  .palmas

castaway

Gracias, la verdad que le hemos cuidado pensando que estaría con nosotros toda su vida. Y por eso nos cuesta tanto desprendernos de ella, aun no lo tenemos claro. En fin, de momento dejaremos el furgoneteo durante un tiempo y a ver si compramos algo un poquito mayor o con espació para más de dos.

LEMMY

Abril 06, 2016, 07:08:07 am #5 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 07:11:07 am por LEMMY
Suerte con la venta, tiene una pinta cojon...
.palmas Una pregunta, ¿Qué tal responde el motor 1.9 tdi en estas furgo? .

castaway

Gracias lemmy, La verdad que para gustos colores. En mi caso más que satisfecho con motor y los caballos. Responde perfectamente en todo tipo de carreteras, nosotros somos de ir a montaña y en general muy bien, incluso con el coche lleno (7 plazas).
Pero ya te digo, es algo muy personal, hay algunos hilos en el foro que hablan sobre esto y podrás ver como cada uno tiene una opinión muy a su gusto.

ttakunttakun

Aupa.

No es por fastidiar la venta,note lotomes a mal porque puede que ni tú lo sepas y si vengo de listo y me confundo ya lo siento,pero creo que esa furgo no es confortline,creo que la confortline traía doble puerta lateral y la mesa redonda en medio.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

castaway

Cita de: ttakunttakun en Abril 06, 2016, 09:57:20 am
Aupa.

No es por fastidiar la venta,note lotomes a mal porque puede que ni tú lo sepas y si vengo de listo y me confundo ya lo siento,pero creo que esa furgo no es confortline,creo que la confortline traía doble puerta lateral y la mesa redonda en medio.


Ni mucho menos.
El modelo al que te refieres es el Highline, un modelo con acabados de gamma alta y como comentas con las dos puertas laterales y mesa central.
El modelo de mi furgoneta es el Comfortline, sino que me devuelvan el dinero en la VW  .meparto .meparto

mustone

Cita de: LEMMY en Abril 06, 2016, 07:08:07 am
Suerte con la venta, tiene una pinta cojon...
.palmas Una pregunta, ¿Qué tal responde el motor 1.9 tdi en estas furgo? .


La del compi es el 2.0, no sé si habrá mucha diferencia en cuanto a prestaciones, yo tengo la 1.9 del 2007 y estoy muy contento. Creía que iba a ser más perezosa pero va genial. Por autopista ritmos de 130-140 sin problemas, y por ejemplo en las carreteras de Sabiñánigo, Jaca y por esa zona, subiendo puertos de montaña, muy bien.

Ala, no tiene las recuperaciones de un coche, está claro, pero se mueve muy bien. Yo que echaba los cálculos de 2,500kgs y 100cv y me tiraba de los pelos... pero me sorprendió gratamente.

miguin


ttakunttakun

Cita de: castaway en Abril 06, 2016, 10:35:49 am
Ni mucho menos.
El modelo al que te refieres es el Highline, un modelo con acabados de gamma alta y como comentas con las dos puertas laterales y mesa central.
El modelo de mi furgoneta es el Comfortline, sino que me devuelvan el dinero en la VW  .meparto .meparto

Highline es la que trae asientos de cuero etc..osea la mas alta de gama,confortline el de la mitad y luego trendline,lo que no sabia es que habia Confortline con una puerta lateral.perdón!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

castaway

Cita de: ttakunttakun en Abril 06, 2016, 12:53:01 pm
Highline es la que trae asientos de cuero etc..osea la mas alta de gama,confortline el de la mitad y luego trendline,lo que no sabia es que habia Confortline con una puerta lateral.perdón!


Tranquilo. En el concesionario donde la compré, solo vendían los modelos startline, comfotline y highline. La tredline no estaba.
Supongo que había la opción de meterle puerta y mesa central a mi furgo como accesorio. Ahora creo que venden 4 modelos (outdoor, tredline, premium y highline).

castaway

Cita de: mustone en Abril 06, 2016, 10:47:40 am
La del compi es el 2.0, no sé si habrá mucha diferencia en cuanto a prestaciones, yo tengo la 1.9 del 2007 y estoy muy contento. Creía que iba a ser más perezosa pero va genial. Por autopista ritmos de 130-140 sin problemas, y por ejemplo en las carreteras de Sabiñánigo, Jaca y por esa zona, subiendo puertos de montaña, muy bien.

Ala, no tiene las recuperaciones de un coche, está claro, pero se mueve muy bien. Yo que echaba los cálculos de 2,500kgs y 100cv y me tiraba de los pelos... pero me sorprendió gratamente.


Ya te digo, es algo muy a gusto de cada uno. Comparto tu opinión.

jaime orbital

Abril 06, 2016, 14:03:28 pm #14 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 14:16:41 pm por jaime orbital
La gamma de esta furgo es comfortline, la trend no lleva botellero, la puerta es un extra, me explico una puerta adicional a la izquierda=500e más en la factura.
La mesa redonda central la lleva las multis de doble puerta como la mia.

Suerte con la venta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0