[18000] Renault Trafic Homologada Furgón Vivienda [ Vendida ]

Iniciado por puff, Abril 03, 2016, 17:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puff

Abril 03, 2016, 17:25:57 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 18:37:37 pm por puff
Modelo:   Renault Trafic  Combi DCI
                         Motor:   1.9 DCI 100 CV
                         Km del vehículo:   153717 a dia 03 04 2016
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Nunca
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa de distribución cambiada , aceite , filtro ,filtro del aire ,
                                                                                  filtro del habitáculo , filtro gasoleo , pastillas freno traseros ,
                                                                                  neumáticos delanteros(Firestone ) Junio 2015
                                                                                  *A dia de hoy ninguna avería

Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag , llantas de aleación , alarma con volumetrico , lunas tintadas
                         Año primera matriculación:  2006 ( Agosto )
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  No importada
                         Número de plazas (homologadas): 5 Plazas                       
                         Equipamiento Camping vehículo: : Techo elevable Reimo, bases giratorias , batería de gel 130 Ah Victron (julio 2014 )
                                                                           Potti Wc 10 ltr , calefacción Webasto Air Top 2000+programador ,mueble cocina-fregadero ( Reimo )
                                                                           nevera de compresor 12 v 42 ltr , alarma con volumétricos , retrovisor cámara nocturna aparcamiento ,
                                                                           deposito aguas limpias 32 ltr , deposito aguas sucias 30 ltr , 5 tomas auxiliares de enchufes 12 v ,
                                                                           altavoces traseros , toma jack para conectar tv al equipo de música , armarios despensa (laterales asientos traseros )
                                                                           armarios traseros ( ropa , accesorios ) instalación 12 v con fusibles independientes , tableros traseros para cama 1200x1200
                                                                           ( actualmente estoy cambiando el revestimiento ) rail para toldo Palm Beach , enganche de bola Urbeni , colchón 1200x1200

Equipamiento Opcional: Oscurecedores térmicos 7 capas ventanas , protección termica techo elevable , funda Thais , porta bicis de bola Thule (2 bicis + 1 )
                                                            ducha interior/exterior , aireadores ventanas delanteras , toldo Palm Beach con lateral , fundas asientos delanteros polipiel ,
                                                            mesa interior anclada en la puerta corredera , cadenas de nieve Originales de Renault .

Accesorios y equipamientos varios:  Antena, Bolsilleros , manos libres Motorola TK30
                         Estado general del vehículo: 2 primeras revisiones en Renault , después en Talleres Peiber y Talleres Star ( Huesca ) ,
                                                                   repasos chapa , pintura y limpieza integral marzo 2016
                         Precio:  18000
                         Otros-Notas :  Revisiones siempre favorables pasadas en Huesca , talleres de revisiones :
                                              http://www.peyber.com/ -- http://www.chapisteriastar.es/

Forma de contacto: Tf 618781236  Email:  ftena.cialwedi@gmail.com , Respondiendo al anuncio en el foro, etc..

Motivo de la venta : Muy a nuestro pesar con dos niñas queremos mirar una autocaravana , se nos queda pequeña para el uso que queremos darle .
                                         Nació en este foro (gracias a toda la informacion que recopile )y me gustaría que se quedara en el .

Enlace presentación de la furgoneta : http://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=4v9por5a7mjtcs0l9n8qns8j16&topic=7353.0

dagamada

hola,
el sillon de tres plazas se hace cama?o sólo tienes cama arriba?
gracias

puff

El sillón de abajo tiene dos tableros con bisagra de piano se abate y se desplega en dos partes ( estoy cambiando el revéstimiento) a día de hoy lo usamos para cama 1200x1200 para las dos peques . Nosotros siempre hemos dormido arriba . Alguna vez hemos dormido abajo , colocábamos una mesa decathlon ( se queda a la misma altura ) y conseguíamos una cama 1900x1200 . Sin perder espacio en la furgo . Sale en la presentación pero sin la mesa .

Un saludo Dagamada .

laprimastar

HoLA  buenas noches ;
te he visto que tienes cámara trasera , es inalámbrica o con cable y atrás donde tienes puesta la camara

puff

Con cable , está en los pilotos en el lado izquierdo

Xapiens

enhorabuena por la furgo, está genial!!! Una pena q se me escapa de presupuesto, de lo contrario este mismo finde me acercaba a verla. Suerte con la venta, durará poco ;)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

puff

Gracias Xapiens , lastima que se te escape es una buena furgoneta hay que verla en directo . Suerte con tu búsqueda  :)

Hbib

Te pago el viaje a Galicia y de vuelta a Huesca aparte del precio de la furgo. Desgraciadamente ahora no me puedo desplazar y es la furgo que busco  :'(
.

puff

Buenas noches Hbib , el sábado tengo una visita de un forero que quiere verla sino esta interesado la semana del 11 al 17 me planto en Galicia para que la veas en directo .

Un saludo

nahi

Jo es chulisima...Me pongo a la cola, nos interesa! ;)

Hbib

Cita de: puff en Abril 04, 2016, 21:57:36 pm
Buenas noches Hbib , el sábado tengo una visita de un forero que quiere verla sino esta interesado la semana del 11 al 17 me planto en Galicia para que la veas en directo .

Un saludo

Muchas gracias, ya me dirás algo.
Un saludo.
.

Azken Tximinua

me gusta mucho esta furgo, camperizacion ordenada y justa, esta perfecta, mi próxima furgo algo así será, suerte con la venta, que tenia que estar vendida ya, a mi  me flipa
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

puff

Azken Tximinua , esa era la premisa , conseguir el mayor espacio dentro . Hemos estado cenando 5 adultos dentro y dentro de lo que cabe era llevadero .

Gracias por tu comentario .

puff

Buenos dias , la semana que viene sino pasa nada hacemos entrega de la furgo . Muchas gracias a todos por vuestro interes y comentarios .

Un saludo