[VENDIDA] VW T4 California Coach Westfalia 2.5 TDI 102cv

Iniciado por witxo, Abril 02, 2016, 17:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

witxo

Abril 02, 2016, 17:59:38 pm Ultima modificación: Junio 14, 2016, 12:39:09 pm por witxo
                         Modelo:  VW T4 California Coach Westfalia
                         Motor:   2.5 TDI 102cv
                         Km del vehiculo:  203.000 aprox
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se le ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:Correa de distribución cambiada con 180.000 km, con 196.000 km se le ha cambiado la valvulina del 
                                                                                      cambio, y se ha limpiado y engrasado todo el varillaje del cambio. Ademas de aceite y todos los filtros..
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, Elevalunas electricos, Control de crucero.
                         Año primera matriculación:  2000
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: Nacional
                         Número de plazas (homologadas):  4                 
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable cama, Cocina, Nevera, Asientos trasero cama, Inversor 1000W, Calefaccion estática
                                                                              Ebersparcher (Tiene 1 año), Bateria secundaria de Gel, Toma de 220V, deposito de limpias y grises.
                         Equipamiento Opcional: Portabicis Fiamma 3 carriles mas uno extra que tengo
                         Accesorios y equipamientos varios: Bolsilleros hechos por mi mujer
                         Estado general del vehiculo: Interior impecable, la cama de arriba tiene muy poco uso. La de abajo esta perfecta. Armarios en muy buen estado. Nevera funciona muy bien. Recién cambiado la bomba de agua del grifo. Motor impecable, de chapa esta bastante bien, tiene dos o tres arañazos y un par de rozones en el paragolpes delantero. Se ve todo en las fotos.
                         Precio:  20.500 €
                         Otros-Notas (Campo libre):  La calefacción estatica todavia está en garantía. Funciona muy bien.
                         Forma de contacto: por e-mail a ivan@ivema.es, por teléfono al 644 48 80 14, por privado o en el post

Tengo informe CARFAX para seguridad del comprador.

witxo

Ah se me olvidaba. El motivo de la venta es aumento de familia y creo que ya con dos churumbeles y el perro serían muchos malabares... .malabares

dagamada

hola.

si te interesa un canvio a algo un poquito mas grande i muchisimo mas espacioso, mirate mi ac en compra venta oteros vehiculos vivienda.ok

witxo

Hola,

No lo siento no me interesan cambios.

Un saludo,
Witxo

Cita de: dagamada en Abril 03, 2016, 12:22:00 pm
hola.

si te interesa un canvio a algo un poquito mas grande i muchisimo mas espacioso, mirate mi ac en compra venta oteros vehiculos vivienda.ok

anttonttus

Hola! Algunas cuestiones si me lo permites:  Pones que tiene airbag. Dónde lo tiene? puedes demostrar que los km. son reales?

Los parachoques los has pintado? Tiene elevalunas?

Un saludo y muchas gracias
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

turbopoker

Si las fotos son esas airbag no tiene...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

SoyGenin

Cita de: anttonttus en Abril 03, 2016, 20:21:27 pm
Hola! Algunas cuestiones si me lo permites:  Pones que tiene airbag. Dónde lo tiene? puedes demostrar que los km. son reales?

Viendo las fotos:

Airbag = NO
Elevalunas =Si
Aire =Si

Los paragolpes no se si ya iban pintados, pero los espejos si que los ha pintado. De casa los espejos mantienen la base negra.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

witxo

Hola,

La verdad que siempre pense que tenia airbag, x lo del volante gordo, pero si decis que no,me lo creo, lo quito de las caracteristicas.... Elevalunas electricos si tiene y cierre centralizado.

Yo no he pintado ni el paragolpes ni los espejos, puede que el anterior dueño si lo hiciese. El tema de los km, creo que tengo las dos ultimas ITVs donde apuntan los Kms, asi que si te sirve eso...
Ademas si alguien quiere que lo vea un mecanico o enchufarle el vagcom para estar mas seguro, no pongo ningun problema.

Un saludo,
Witxo

Cita de: anttonttus en Abril 03, 2016, 20:21:27 pm

witxo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lekyop

Vi tu furgo en el taller en el que estabas montando la calefacción (yo también fui allí a montarla), quise coger ideas de dónde ponerla hasta que me di cuenta de que yo no tengo una Cali  ;D.

Suerte con la venta!

witxo

Si, la verdad es que no habia mucho sitio para poner la calefa, asi que debajo en ese armario me pareció la mejor opcion.
La verdad es que funciona muy bien, calienta rapido y suena poco. Incluso durmiendo en la cama de arriba se nota la temperatura!!!

Cita de: lekyop en Abril 16, 2016, 23:27:18 pm
Vi tu furgo en el taller en el que estabas montando la calefacción (yo también fui allí a montarla), quise coger ideas de dónde ponerla hasta que me di cuenta de que yo no tengo una Cali  ;D.

Suerte con la venta!

witxo

witxo

Tengo informe carfax de la furgo, para seguridad del comprador. Se lo dare a quien este interesado.

witxo

witxo