Mayo 27, 2024, 20:13:28 pm


Nivel de CO2 alto

Iniciado por antonioooa, Abril 01, 2016, 19:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioooa

Hola muy buenas, he ido a que me pasen la revisión de la fregoneta con motor Diesel, y me ha tirado para atrás diciendome que el nivel del CO2 está muy alto, creo que me ha dicho algo así, que debe estar a 3 no se qué y tengo 9, el vehículo tiene 6 años y va perfecto, pues bien, hablando con algún vecino me ha dicho que cuando el vehículo recorre pocos kilómetros, 6 0 7 o así y vas a pasar la revisión el nivel del CO2 es más alto, me gustaría que me pudierais verificar que eso es cierto y algún truco para bajar los niveles, muchas gracias espero vuestros comentarios, un saludo.  .ereselmejor




urbanoII

Lo que no debe ser normal es que pase con un vehículo tan nuevo. A mi padre le pasó eso y el de la ITV le dijo que le echase un limpiador, no recuerdo si al aceite o al gasoil, y que al ir a la revisión le diese unos acelerones para que se expulse la carbonilla.

Suerte!

ZatuMotor

No puedes tener el Co2 alto en un diesel. Más bien te habrán dicho la opacidad, que además, cuadra con la cifra. Si es eso, lo que necesitas es darle un poco de caña al motor. Las Rpm están para usarlas, porque es la única forma que tiene un diesel de deshacerse de las carbonillas.

joaquinvan

Lava el escape con agua le enchufas la manguera por el escape cuando estee casi lleno le dejas de hechar agua, arranca la dejas a ralentí y alpoco acelera un poco así varias veces y hechab tela de carbonilla x el escape.

PICHUITE

Acelerones y darle con un martillo de goma GGGOOOORDO mientras pegas acelerones, (No lo hagas con el motor frio!! .nono .nono)


urbanoII

Cita de: joaquinvan en Abril 03, 2016, 22:43:06 pm
Lava el escape con agua le enchufas la manguera por el escape cuando estee casi lleno le dejas de hechar agua, arranca la dejas a ralentí y alpoco acelera un poco así varias veces y hechab tela de carbonilla x el escape.

¿eso se puede hacer?

joaquinvan

yo lo e hecho despues de que me echen por gases en itv, y a pasado, esto creo que solo sirve para diesel

cukiyo25

lo primero, revisar si la EGR esta funcionando, si esta no funciona, cantas alto en la opacidad.

lo segundo, exprime las velocidades cuando el motor este caliente, con exprimir me refiero a cambiar a 3000 o 3500 rpm, esto te dejara todo limpito.