Sin furgo pero con muchas ganas!

Iniciado por zyro7, Abril 01, 2016, 16:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zyro7

Me presento, soy zyro, un chico catalán que vive en el empurda. Tengo 23 años a punto de cumplir los 24 y de hace un tiempo estoy pensando en cogerme una furgo y viajar lo máximo posible, principalmente porque es baratito y estoy estudiando bolsa, comprar y vender acciones, cosa que puedo hacer con un portatil y wifi.

Tengo claro como camperizare mi furgo: un poco de aislamiento, cama, fogón de camping (funcionan con latitas de gas) y poco mas, aunque nunca digas nunca,ara eso estoy aquí. Me gustaría que me comentaseis que furgos me recomendáis que esten bien calidad/precio y saber mas o menos cuantos km aguantan, mantenimiento...

La furgo me gustaria que tuviera mas o menos este tamaño: http://m1.es.f6m.fr/media/---gamme-fspp/vehicules-utilitaires/X82/phase1/FOCUS/attb38d337d28ad456fbb0683e8999e40eb/renault-trafic-focus-01.jpg

Para mi no tiene mucha importancia la nevera ya que el tema comer, me conformo con poca cosa y me gustaría probar la comida de cada zona que visitase y el tema duchas ya me las apañare con algún camping y duchas que vaya encontrando. Si me podéis ir comentando cosas que se me pasen por alto mejor que mejor!

Muchas gracias! Encantado de entrar en esta comunidad.

begaran

Bienvenido al foro!!

Para empezar a mirar furgos primero fija un presupuesto y con eso se te podria orientar.

La furgo tipo que enlazas es la camper mediana y tienes varias marcas y modelos para empezar a mirar: vw t1,t2, t3,t4 y t5, mercedes vito y viano, opel vivaro, nissan primastar, renault trafic...

Empieza por ahi y ya iras aprendiendo

zyro7

Abril 01, 2016, 18:05:28 pm #2 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 18:07:27 pm por zyro7