[Toledo][Furgoperfecto] Polideportivo Javier Lozano Cid

Iniciado por macarrones, Marzo 31, 2016, 20:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macarrones

Marzo 31, 2016, 20:32:20 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 16:16:41 pm por kirikino
Nombre:Parking Polideportivo municipal Javier Lozano Cid
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua potable: NO
WC:NO
Web con información de la zona:
Coordenadas: 
39°52'12.8"N 4°01'00.7"W
39.870218, -4.016860

https://goo.gl/maps/JkArEqg69y42


Descripción de la zona: Se trata del aparcamiento de un polideportivo, está a 10-15 min del acceso a las escaleras mecánicas que suben al casco viejo. Dormimos tranquilamente, a pesar de estar cerca de la carretera no molesta demasiado. Para visitar el centro de Toledo ya hay varios furgoperfectos pero cuando fuimos era plena semana santa y los aparcamientos estaban hasta la bandera, en uno el gorrilla ni siquiera nos dejó pasar así que al ir a dar la vuelta en la glorieta vimos un gran aparcamiento casi vacío. Aparcamos alli con la intención de sólo visitar la ciudad y después movernos a otros furgoperfectos pero cuando volvimos de la visita había unas cuantas ac así que decidimos quedarnos a dormir y sin problema.















RADIOPITA

Me Gusta que lo pasases bien, en Toledo no nos andamos con el bolo colgando. En casi todos los aparcamientos públicos se puede pernoctar y fuera de ellos también, la zona más critica cerca del Camping.

Saludos cordiales.
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

kirikino

Octubre 27, 2016, 16:19:56 pm #2 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 16:21:57 pm por kirikino
Subido al mapa  .ereselmejor

Tu primer FP en nuestro mapa y con este ya son cinco en la ciudad de Toledo.
XIII KDD FURGOVW
TAFALLA, VAMOS A LOGRARLO TODO

PINCHA AQUI

Kangooroak

Hola,

Acabamos de estar en Toledo con la furgo. Al primcipio el parking del poli pareció una buena idea ya que las duchas son gratuitas y los trabajadores muy majos. Ellos nos dijeron que el parking es seguro por la noche ya policía y bomberos están cerca.

Al llegar la noche y ya con todo preparado para dormir, vimos que en el parking se trapichea mucho con drogas. Era un ir y venir de coches y nos sentimos muy obervados todo el rato (hay que decir que eramos la unica furgo).

Decidimos movernos y fuimos al parking junto al tajo. Mucho mejor ya que había caravanas, furgos y zona verde con un paseo muy guapo.

No recomendamos el parking del polideportivo si no hay furgos ya aparcadas.