Kaiflex al mejor precio??

Iniciado por ARTEFACTO, Marzo 31, 2016, 12:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pequeño Iván

-Fede, con permiso me apunto también, tengo que aislar toda la furgo  .ereselmejor

-Me apunto al rollo de 10 y al de 20, si no es muy grande, para tapar huecos y dejarla aislada del frío cuando suba para el monte y el verano en la zona mediterráneo, que en verano, agüita como casca el Lorenzo  ;D

-Un saludo furgonetero

Jacama

Bueno, parece que nos vamos animando, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos ahorramos un pico

FRAGODUK

Cita de: Fede Martín en Diciembre 10, 2016, 14:46:07 pm
Gente buenas noticias, si que es lo mismo exactamente !!! .palmas
Me ha dejado un trozo de espuma elastomerica con autoadhesivo de 20 mm, lo he puesto en el guardabarros y se pega de puta madre y parece que aisla igual.
Obviamente no es lo mismo un trozo en el guardabarros que la furgo entera.
Me ha dicho que no me preocupe que ese material es para temperaturas de mas de 100 grados, o sea que para la furgo va mas que sobrado.

De todos modos he ido mas lejos y he buscado los pdf con las tablas de comparativas del Kaiflex (no olvidemos que es una marca) que tiene un montón de datos termicos y acusticos y etc etc que no entiendo pero que mi colega si, y los ha comparado con las que tienen en su empresa y me dice que es lo puto mismo!!!! 
Estos dias estuvo currando solo por el puente y no pudo averiguar nada pero que para la semana que viene me dirá precios por rollos del grosor de 20 mm.
Dice que menos que los precios que le he enseñado segurisimo y si le pillo un rollo grande, menos también.
Si que me ha dicho que ellos van en plan muy industrial y pillan rollos de 200 mts x 2.0 mts de ancho, una barbaridad, pero que no habria problemas en cortarlo.

A ver que me dice esta semana y os digo cosas.

;D

Buenas a todos....realmente sn buenisimas noticias Fede Martin y m haces un hombre si consiges un buen precio  .baba 
Si se realiza una C.C. estaria interesado en unos 30m2 (creo q para una boxer L2H2 es lo q se necesita)
Saludos y esperando noticias    .panico
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

rosendero

A mi también puede interesarme, a ver los precios...

Kiyo74

silvervr

buenas, sabemos algo??
quizás algún precio aunq sea aproximado??
muchas gracias
"ánimo que en dos días nos vamos"

jaizkibel10

Hola a todo la gente interesada en este hilo. Como nos comentó en su momento "Fede Martín" le tienen que dar precio. Vamos a esperar a su mensaje y a partir de ahí nos manifestamos si os parece.

chovo

Pues me subo al carro a ver en que queda el tema  ;D

Kiyo74

Cita de: jaizkibel10 en Diciembre 15, 2016, 00:13:48 am
Hola a todo la gente interesada en este hilo. Como nos comentó en su momento "Fede Martín" le tienen que dar precio. Vamos a esperar a su mensaje y a partir de ahí nos manifestamos si os parece.

Por mi parte no hay prisa.....
Solo pregunté por si a caso.....
Aunque seguro que Fede Martín informará en cuanto sepa algo....
Habrá que esperar....

Saludos

Fede Martín

Hola gente, perdón por la espera. Ha preguntado en su trabajo y es lo q me temía, trabajan a unos niveles que nos superan. Para que se quede un precio mejor que las cifras que ya conocemos todos, lo tienen que pedir por pallets directamente, o sea mucha, muchisima cantidad....
Me contó que el mes pasado una empresa de barcos necesitaba aislar la sala de maquinas y pidieron 30 pallets de kaiflex!!! Sobre estas cantidades me hablaba jajaj claro que les sale barato el metro!!
En nuestro caso somos muy pocos.
Se ve que el distribuidor lo tiene clarisimo o lee el foro por las noches jaja, pero vamos que el precio es igual o superior. La historia seria ver hasta cuantos nos podriamos juntar y ver como se nos queda. Porque yo pregunte para 15 rollos que era los que estabamos hasta ese dia en este hilo. Pero si somos muchos mas igual tenemos suerte.
Otra opcion que me comentó es que a veces le sobran rollos de trabajos grandes que realizan y se los guardan para cosas mas pequeñas (las medidas de una furgo para ellos es algo pequeño) y lo van gastando de a metros. Si les sobra, mi colega podria comprarles "esos 50 mts que sobraron de aquel curro" por un precio de risa...

En resumen: De momento el precio es casi el mismo de siempre

Estaré al tanto de lo que me vayan diciendo y os mantendré informados, mi colega tambien dice que trabajan muchas marcas y por densidades, quizas tengan alguna densidad inferior a la que trabaja la marca kaiflex y que en vez de resistir  120 grados, resista 100, por ejemplo y ya por eso salga mas barata.

En cuanto sepa cosas os diré, seguro tenemos suerte!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kiyo74

Qué pena....
De todas maneras.......muchas gracias por haberte tomado las molestias.....

Saludos

Fede Martín

Gente no todo está dicho, todavía hay esperanzas!!!
Me han comentado cositas.
En breve más info

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvervr

muchas gracias Fede, seguiremos a la espera de tus noticias, si hay suerte bien y sino pues.... tb. pero gracias por hacer la gestión y acordarte de nosotros.
"ánimo que en dos días nos vamos"