spray pimienta

Iniciado por abraham_s-lab, Marzo 28, 2016, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pianista

Cita de: perroflautero en Marzo 28, 2016, 20:20:22 pm
Hombre, si lo que quiere es la cartera se la doy y punto, ni me lo pienso (ademas siempre está vacía), pero si me quieren hacer daño, o a la perra, o a la furgo, o tienen la mala suerte de despertarme cuando duermo...me paso. Y con la poli no hay problema, cuando lleguen les digo que el atracador soy yo y el atracado el, asi me libro ;D

Jajajaja... que buena...

Un saludo del pianista

Dvilrg

Es importante reseñar que los efectivos son los de gel no los de aerosol, sobre todo para el interior de una furgo.

Iosaneta

Espero ;D que el año que viene alguien vuelva a tocar el tema .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Y digo yo, ¿alguien ha sido atacado dentro de la furgo alguna vez?, no digo el típico caso del que conoce al cuñado de la portera que un amigo le dijo que una vez conoció a alguien...porque parece como si cada día alguien sufriera una agresión 8)

Furgoberta

Abril 02, 2016, 19:15:19 pm #139 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 11:26:31 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manuelcastagnal

a una señora que conozco le hicieron la tipica del area de acs en francia, pero que le hiciesen daño creo que no se de nadie, conozco una chica que en Italia unos nazis le quemaron la furgo, hara unos 8 años. Estaba aparcada enfrente de una okupa, no estaba dentro por supuesto.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ARTEFACTO

Cita de: Furgoberta en Abril 02, 2016, 19:15:19 pm
A mi un dia m secuestraron.

La virgen, menudo susto!!!  .loco2 .loco2 .loco2
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ARTEFACTO

Cita de: manuelcastagnal en Abril 02, 2016, 19:40:18 pm
a una señora que conozco le hicieron la tipica del area de acs en francia

Que es lo que hacen?? Por lo que veo al leeros no es seguro dormir en las areas de acs, y donde es seguro es ilegal??? Vaya rollo, parece que la cuestion es estar jodido por una cosa o por otra...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Iosaneta

Cita de: ARTEFACTO en Abril 03, 2016, 16:47:29 pm
Que es lo que hacen?? Por lo que veo al leeros no es seguro dormir en las areas de acs, y donde es seguro es ilegal??? Vaya rollo, parece que la cuestion es estar jodido por una cosa o por otra...

Seguros son todos los lugares, siempre que no pase el desgraciado de turno, pero por suerte no puede estar en todos los lugares a la vez y el mundo es por suerte muy grande.

Buenas salidas y buenos sueños, que como en la furgo no se duerme en ningún sitio...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manuelcastagnal

en las areas de servicio o gasolineras de las autopistas de francia roban mucho, con narcoticos o sin ellos, el resto de sitios es bastante seguro, roban ahi porque hay muchos objetivos juntos que estan de paso y no suelen denunciar y si denuncian y los cojen luego no suelen ir a declarar los robados porque estan en otro pais), ademas la salida si algo sale mal es rapidisima, y la gente suele estar bastante  cansada(solo se para a dormir) y eso tambien ayuda a los ladrones,
a mi mas que miedo a que me roben lo que tengo miedo es a que rompan algo para entrar o buscar
e= m*c^2

perroflautero

Cita de: ARTEFACTO en Abril 03, 2016, 16:47:29 pm

Supongo que Manuel se refiere a un área de de descanso de autopista o una zona de pernocta sin vigilancia (típicas en Francia).
En temporada alta y en estos sitios, suele haber hurtos, abren las puertas delanteras sin ruido y se llevan todo lo que puedan pillar, bolsos, móviles, cámaras, etc. No son ladrones peligrosos, son descuideros, a la mas mínima señal de que te has despertado salen por patas. Las victimas mas probables son furgonetas camper, autocaravanas y similares, preferiblemente con matricula extranjera para evitar que la victima se presente a juicio si les pillan.

perroflautero

Podias haber contestado antes y me ahorraba el escribir .meparto .meparto

manuelcastagnal

y yo que culpa tengo de que escribas sin leer  .meparto .meparto .meparto bueno asi queda mejor explicado,
e= m*c^2

perroflautero

Es que estoy contestando en varios hilos a la vez y consultando datos horarios de Australia al mismo tiempo .meparto .meparto no me sincronizo nada ;D

manuelcastagnal

el que mucho abarca poco aprieta  ;D
e= m*c^2