Comprar camper en Alemania y gastos en españa

Iniciado por Ruborca, Marzo 28, 2016, 11:41:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ruborca

Buenos dias! os comento. Llevo ya unos 7-8 meses dando vuelta a comprar una furgoneta tipo VW T6 o Marco Polo, pero despues de valorar otros temas personales, nos hemos decidido a comprar una camper tipo Burstner City Car C 600 o Adria Twin 600, vamos en esta línea.
He visto bastantes buenos precios en Alemania, pero desconozco todos lo pagos fijos que habra aquí en España. Especialmente me preocupa el tema de la matriculación. Alguien me puede decir, y ya que es éste, el impuesto más importante, ¿qué precio aproximado tendría por matricularla en españa, partiendo de la base que serían unos 2 años de antigüedad? las emisiones de CO2 las desconozco.
Si sabeis de algun hilo ya abierto, os lo agradezco
Gracias de antemano.

mustone

Me suena haber leído varios hilos por el foro (no te sé dar link ahora). Yo acabo de traerme una furgo de Alemania, el impuesto de matriculación varía respecto las emisiones de CO2, el máximo es el 14,75% del valor en tablas del vehículo o si no sale en tablas, del precio del contrato de compraventa.

Aquí tienes los distintos porcentajes en función del grupo en el que se encuentre por emisión de gases: http://www.importarcoches.com/calcular-impuesto-matriculaci%C3%B3n/

Luego tasas de tráfico son unos 100€, ITV unos 80€, Impuesto de circulación el que toque, y alguna cosilla más que me dejo por ahí... pero el grueso es esto.

Ruborca

Gracias Mustone. Una pregunta, te la has traído tu o las has gestionado por alguna agencia?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ireoyo

Yo compre el coche alli hace seis años y en octubre del año pasado traje mi furgo actual. Fui con un billete de avion de ida, portatil, una lista de 25 posibles furgos para comprar y mucha ilusion.