Formigal

Iniciado por Hirukovan, Marzo 26, 2016, 00:05:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hirukovan

Llenazo en el parking de formigal, buen ambiente por aqui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hirukovan

Que sepais que nos han echado a las 2 de la mañana del parking de sextas diciendo que  esta prohibido pernoctar en la furgo, nos hemos ido al parking de la urbanizacion

motodaily

qué hijos de p... , hay que unirse para evitar prohibiciones absurdas, hace unos meses iba a entrar en Carrefour tan feliz, como suelo ir en coche, y me encuentro una barrera de altura a 2m creo.
La barrera debe llevar ahí toda la vida.
consecuencia: aparcar a 300m sacar un carro, volver a entrar a comprar más, sacar otro carro, volver a llevar el carro.  Una buena sudada para comprar dos carros.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

hodei921

En los parking de formigal de la estacion justo en la entrada esta señalizado con la prohibición de pecnotar y tienes k ir al pueblo o sino en sallent de gallego hay un parking grande en el que tb puedes dormir

Hirukovan

Cita de: hodei921 en Marzo 28, 2016, 18:32:36 pm
En los parking de formigal de la estacion justo en la entrada esta señalizado con la prohibición de pecnotar y tienes k ir al pueblo o sino en sallent de gallego hay un parking grande en el que tb puedes dormir

Es cierto Hodei, tienes toda la razón, pero he dormido alli muchisimas veces y nunca me habian echado, es mas... Habria unos 50 coches aparcados en ese parking y nadie les dijo nada, el tema es... Si no hago ni caso y me quedo alli???

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

KjonCamper

Nosotros hace un mes más o menos fuimos a Formigal a pasar un finde.

Lo primero que hice fue llamar a información de la estación para preguntar sobre el tema de pernoctas.

Les llamé de parte de una agencia de viajes para comentarle que a parte de nosotros, también subían varios clientes de la agencia de viajes, aproximadamente 20 personas repartidas en varias autocaravanas.

Me dijeron que no era posible que pernoctaran allí, incluso me llegó a dar un teléfono para cancelar dichos forfaits si así lo quería. No entiendo nada, siendo clientes de la estación y no del pueblo de al lado, por qué te echan fuera del parking y te mandan a Sallent o parking del pueblo de Formigal...

Cuestión de no volver por allí más, de hecho, por el momento cambio de estación. La historia es que a este paso nos quedamos sin sitios donde ir y nos esperen con los brazos abiertos al igual que a los clientes que vayan con un coche normal. Entre Estaciones de Ski, Ayuntamientos Corruptos, etc....

papolin

A día de hoy son ya unas cuántas estaciones de esquí que han reservado un espacio para pernoctar en autocaravana. En Candanchú por ejemplo, el año pasado se habilitó un espacio para este efecto: se trata de un espacio debidamente señalizado en el parking general.

hodei921

En cerler tb hay una señal donde puedes dormir cn la autocaravana en em mismo parking d la estacion

iongs

Zona cerler,perfecto para dormir. ;)

pavlito

yo he dormido muchas veces en los parkings de formigal y nunca he tenido problemas hasta el año pasado. Estando a ultima hora de la tarde noche en el inmenso parking de portalet, nos vino una pareja de la guardia civil y nos invito a marcharnos. A raiz de entonces tengo varios conocidos a los ke les ha pasado algo similar en formigal. la verdad que me parece algo lamentable. ahora cuando voy por la zona me limito a pasar la frontera y duermo en el lado frances. Alli si que nunca he tenido problemas

papolin

¿Y sigues esquiando en Formigal? .confuso1

Hirukovan

Formigal es para mi de las mejores estaciones a nivel de servicios, kilometros esquiables y actividades para los niños y apreski... Una cosa no quita la otra.
Hay una zona en el pueblo para aparcar la furgo y dormir sin problemas

Hirukovan

En el parking de sarrios puedes montar tu "zona de picnic" y... La mar de agustiko