Persianas mueble

Iniciado por yhax, Marzo 25, 2016, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yhax

Hola compañeros

Alguien sabe dónde conseguir aqui en España algo similar a esto
http://m.ebay.co.uk/itm/500mm-x-520mm-Campervan-MotorhomeTambour-Door-Roller-Sliding-Door-VW-T4-T5-/261286863394?nav=SEARCH

Decir que esta tienda se ve de mucha calidad pero el precio bueno no es lo mismo jejej


Muchas gracias

fandelat3

A mi también me interesa.

Leí que antes las vendían en el Ikea, pero que ahora tienes que pillar eI mueble entero y vale 100€. Y leí que en Akí o Leroy Merlin, también las venden. Y en BricoDepot, hay un mueble con la persiana por unos 40€.

yhax

Gracias pero eso lo tengo todo visto y nada de nada era por buscar otra opción

Gracias compañero

fandelat3

Lo siento pues. Me quedo por aquí, ya que a mi también me interesa.

Cita de: yhax en Marzo 25, 2016, 18:14:09 pm
Gracias pero eso lo tengo todo visto y nada de nada era por buscar otra opción

Gracias compañero

elneno

Yo también busco algo asi, o en vez de enrollar, que sea de recoger sobre si misma para atras.

mikelfm

Marzo 28, 2016, 02:13:48 am #5 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 02:22:22 am por mikelfm
Cita de: elneno en Marzo 28, 2016, 01:43:15 am
Yo también busco algo asi, o en vez de enrollar, que sea de recoger sobre si misma para atras.



https://www.youtube-nocookie.com/v/XM68Yi5tA_g?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kit para mueble persiana cocina inox mate 130x60
¿algo asi? , lo que pasa es que el precio se las trae , he visto este por 169,13 Euros.

yhax

Casi vale más la persiana que la madera jajaaj tiene que haber algo por hay más económico , yo necesito 2

sergiovitx



Mas barato, guias deformadas al calor hacia atras persiana aluminio cortada a medida.

mikelfm

Y estas más baratas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XSIEMPREXVIDA

Normalmente en almacenes de carpintería, tableros, complementos de cocina las hay y el precio seguro que es mucho más bajo que los que estáis dando. Puesto que se venden para profesionales que van a montar muebles que siempre es más barato que el mismo material en grandes superficies como leroy, etc.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D