Saber si funciona o no mi nevera que está desmontada

Iniciado por jkrstwagen, Marzo 25, 2016, 17:39:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

Marzo 25, 2016, 17:39:40 pm Ultima modificación: Abril 04, 2016, 17:02:20 pm por falco
buenas!!!
en pleno proceso de restauracion,  tengo la nevera desmontada y fuera de la cali.....hace tiempo ke no se usa, y no se si estara en condiciones de funcionalidad total...
mi pregunta es.......
puedo probar  si funciona estando la neverea desmontada..... no tengo el conversor de 220 a 12 ke trae la cali.... y no se como hacerlo
me gustaria ver si enfria y se mantiene porque no quiero montarla y ke no funcione.....
saluds!

cukiyo25

no necesitas el cargador para nada .

simplemente conectarla a una batería, conecta positivo y negativo al modulo de control de la nevera, haz un puente entre los conectores C y T y la nevera arrancara , dejala funcionando una media hora y asi veras si enfria bien.

no la dejes todo el dia,porke no se va a parar por temperatura, ya ke al puentear C y T anulas la sonda de temperatura.

jkrstwagen

maese cukiyo.......!!!! muchas gracias... ire estos dias a Guia y lo probare con la bateria de la furgo....
espero funcione xq una nueva.....uffff.....no kiero ni pensarlo del dolor ke me da en la cartera... ;D
un abrazo!!
gracias...

jkrstwagen

Marzo 26, 2016, 21:08:40 pm #3 Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 00:45:36 am por jkrstwagen
maestro...... la nevera no hace naaaita... he puesto el puente en T y C... la he conectao a la bateria y no arranca.... la he vuelto a desconectar y le puse un cable de 2,5 y nada.....

ke mas puedo mirar...?
espero solucionarlo... xq una nueva....uffff....

cukiyo25

y la batería ke has usado esta bien de voltaje ?

jkrstwagen

espero ke si xq es la ke le puse nueva a la furgo..... de todas maneras mañana lo vuelvo a intentar con otra x si puede ser  este el problema....
en el caso de no funcionar.......
ire buscando soluciones....
saluds!

cukiyo25

si no funcionase, tendrías ke dejármela y le echo un vistazo .

jkrstwagen

buenas... he probado a conectrla commo me has dicho y no hace nada.. ta muerta... :'( :'(

ke mas puedo mirar.... sera el modulo???....

cukiyo25

entonces necesito ke me la dejes unos días.

jkrstwagen

ok.... ya me dices cuando te va bien ke te la deje....yo ayer monte el modulo de la cocina fregadero y hoy remato los tornillos y empiezo a conectar las mangueras y demas....
esta semana ire todos los dias ...
saluds!!