Modulo Camper para Nissan Nv 200 / Evalia

Iniciado por entrelokos, Marzo 25, 2016, 11:04:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

entrelokos

Aprovecho hoy que tengo un ratillo para enseñaros también el modulo que hicimos para la Nissan Nv200 de un amigo y compi del foro, a ver si pasa por aquí y nos dice que tal le funciona  .panico

La premisa es la misma de los módulos que hacemos, no van anclados a la furgo y todo el conjunto queda acoplado en el maletero para que de este modo si algún día necesitamos sacarlo es tan simple como una maleta por así decirlo. El peso ronda los 35 kg, se mueve cómodamente entre dos personas y ya no por el peso si no por el volumen que ocupa.

En este caso y puesto que la Nv 200 alberga en uno de los laterales del techo uno de los cinturones traseros, el techo hace un huevo lo que nos limita o mas bien impide usar esa zona como asiento a no ser que midas menos de 150 cm  .meparto

El caso es que creamos dos alturas, una para poder usar el mueble como saloncito y otra para montar la cama. Lo bueno es que con este sistema ganamos un hueco muy bueno para llevar cosas bajo el modulo, como pueden ser unas sillas o lo que se tercie...

Aquí podéis ver como queda el "saloncillo"

En la cajonera izquierda mantenemos la cajonera extraible con el hueco para la cocina...

Como espacios de almacenamiento tenemos bastante sitio y todas las cajoneras con sus accesos desde dentro de la furgo

Y de momento esto es todo!!

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda no tenemos mas que preguntar.

Saludos!!

lizarking

Buenas noches, dentro de poco me van a entregar mi nueva lodgy, y me gustaría saber si tenéis algún módulo y sobre cuánto cuesta. Un saludo

Enviado desde mi LG-F350L mediante Tapatalk

cimiento

Muy buena camperizacion, y el color muy alegre. Entonces lo llevas anclado de quita y pon? Pero como?
Gracias
SALUDOS Y CERVEZAS

entrelokos

Cita de: cimiento en Marzo 27, 2016, 11:31:05 am
Muy buena camperizacion, y el color muy alegre. Entonces lo llevas anclado de quita y pon? Pero como?
Gracias

Nooo que va, anclado a la furgo no está. Está metido directamente en el cajon del maletero y al quedar justito no se mueve pero que si hay que sacarlo tirando de el sale

Un saludo y me alegro que te guste!!

crista

Wau!! y veo que bajo el modulo se ha quedado hueco para guardar cosas tb! me parece muy buen trabajo... pero te quedas comodamente sentado dentro o se queda un poco pequeño y tienes que estar encogido  dentro?
me gustaría hacerme un mueble en mi furgo pero tengo la sensación que si aprovecho los bancos como apoyo de la cama de forma que la cama apoye tambien en los asientos plegados a lo libro se me va a quedar muy justo para estar sentada... quería hacerme el mueble yo pero quizás tengo que ir a toledo en vuestra busqueda... se nota el trabajo de un profesional!