(05950) VW T4 MULTIVAN 2.4D FULL EQUIP (VENDIDA)

Iniciado por barrenes, Marzo 24, 2016, 01:05:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

barrenes

Marzo 24, 2016, 01:05:03 am Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 21:20:38 pm por barrenes
 Modelo: VW T4 2.4D Multivan
Motor:  2.4D 78cv (AAB)
Km del vehículo: 173.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Kilometros reales y demostrables. Correas de Distribución cambiadas dos veces; la primera a los 40.000km y la segunda a los 140.000km. Filtros (aceite y gasoil) y aceite cambiados la semana pasada; siempre se le ha hecho el cambio de aceite cada 8000km. Correa del alternador cambiada la semana pasada.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Radio/Cd
Año primera matriculación: 1992
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: No procede
Número de plazas (homologadas):  6                     
Equipamiento Camping vehículo: Cocina gas de dos fuegos con fregadera, Deposito de aguas limpias 73l. y sucias de 50l., Ducha el la parte trasera conectada al depósito de 73l., Nevera Waeco CF35, Asiento Cama, Placa solar 150w, Regulador Solar Steca, Segunda bateria de AGM 100amp, Calefacción Estacionaria Webasto Air top y sensor de temperatura. Toda la instalación de agua, ducha, Claraboya y toldo fue instalado por taller profesional ("Furgo Equip" en Pineda de Mar, Barcelona).
Equipamiento Opcional: Porta Bicicletas Fiamma, Toldo F45, Juego completo de aislantes térmicos, juego completo de cortinas grises originales y aislamiento de planchas de corcho de 5cm en el techo.
Accesorios y equipamientos varios: Indicador de niveles en los depósitos, Armario trasero superior con altavoces incorporados, Claraboya, Bola de Remolque, Baca, Cofre techo.
Estado general del vehículo: La furgo esta muy mimada.
Historia de la Furgo: Yo se la compré en el 2007 a un maestro de escuela (el primer propietario) amigo de la familia que aunque parezca mentira no sabía que se podía hacer cama. Cuando se la compré tenia 12.000km y había estado parada unos 9 años en un garaje. Que encontré un chollo vaya. Lo único que se le hizo fue cambiar el alternador y las 4 ruedas que aunque con un dibujo perfecto tenían el caucho endurecido. Desde entonces la hemos utilizado siempre para viajes y le hemos hecho mas o menos 20.000km anuales sin ningún problema.
Motor Mecánica:
El motor va como un tiro a 100-110km/h, a 120-130km/h va bien pero ya empieza a consumir más. El consumo en carretera sin pasar los 110km/h anda en unos 8,5l-9l. Este motor no tiene ningún problema para adelantar camiones. Nunca a tenido ninguna avería y el mantenimiento siempre a sido exquisito.
Chapa:
De chapa en general está bien y nunca se ha repintado pero con el tiempo le he hecho algún arañazo y tiene un golpecito que me di con un pivote en la parte inferior derecha. Cero óxidos en los bajos
Precio:  5950€
Otros-Notas (Campo libre): Importante; la furgo esta matriculada de origen como vehículo vivienda y pasa ITV anual. Los Kilometros son demostrables. Ruedas traseras al 60% y las delanteras tienen un año y están como nuevas.
Forma de contacto: Por tlf. 650657433 , Watsapp o por el foro.

Nos nos hace ninguna gracia venderla ya que nunca nos ha dado ningún problema y nos hemos gastado mucha pasta en equiparla a nuestro gusto pero la familia se ha hecho grande, ahora somos 4, y para dormir lo tenemos complicado y se nos ha quedado pequeña. Hemos comprado una Sprinter pelada de 5m y con el tiempo la iremos preparando.
Por lo que no aceptamos vehículo como parte del pago.

barrenes

Se me ha olvidado comentar que el retrovisor izquierdo que el la foto se ve encintado es porque me robaron el cristal y le puso uno del chino encintado hasta que me llegue el nuevo. La semana que viene lo cambio.

barrenes

Acabo de subir alguna foto más de los dos depósitos de agua y de los bajos de la furgo. ;)

theshooter

Se ve cuidada,suerte

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

christian pakito

Suerte con la venta!! En mi humilde opinion siendo nacional ,homologado como vivienda y con todos los extras, como la calefa , la nevera, el toldo....etc. esta con un precio bastante bueno.lo dicho suerte!!

Hbib

.

barrenes

Cita de: Hbib en Marzo 25, 2016, 17:39:07 pm
Pena de yo estar en Galicia  :-[

Hombre si vienes siempre te invitaremos a unos pintxos  .meparto
Hace un par de semanas yo me fui a Vaencia a comprar la Sprinter.

Gracias por los comentarios. La furgo ha sido siempre la mimada de la familia y hemos invertido mucha pasta en prepararla; solo le falta el boiler  .sombrero

Susoedrada

¿Entonces ya está vendida? Me interesaba mucho

mititico

Normal, a durado poquísimo, era un chollo. Qué pena ser pobre ajaja. Enhorabuena por la venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joga

Tenía un buen precio y muy completa, no me extraña que se vendiera tan deprisa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ta

Y el asiento es doble delante no es original ¿ No ?
Dándole un repaso de chapa queda nueva , un amigo tenia esa con supuesto 300.000 km y no le dió averías .
Lo de invertir mucha pasta en prepararla  :roll:    No te enfades  :)
Tienes el asiento de copiloto individual ?
Suerte .
Saludos.