AYUDA!! Busco taller en Málaga

Iniciado por Robertito_Van, Marzo 23, 2016, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertito_Van

Buenos días furgoneteros!!!
Busco un taller en Málaga donde poder hacer un chequeo en profundidad a una vw t4 california TDI 102cv del 2003...Necesito que sean serios.

¿Que me recomendáis? He visto en el listado de talleres pero prefiero que me contéis vuestra experiencia.

Muchas gracias, saludos.  ;D

Listado actual, 3 talleres en total:

MALAGA

Nombre: Nagamar, mecánica y electricidad.
Dirección:C/ Carril del montañez, 27.pol. ind. San Julián.Málaga
Comentario:Joaquin y Pedro son dos chavales jóvenes, pero con una experiencia de aupa y finos de coj*nes.Os van a tratar muy bien, y sobre todo con profesionalidad, que es lo que se echa en falta hoy en día.
Salu2.
Recomendado por: kalimalaga

Nombre: talleres avs
Dirección:C/ cuevas bajas nº31 polg ind los chopos ( zona  a las espalda del pc city  )Telefono :637784394
email : avsvampiro@msn.com
Comentario:electronica , electricidad , y mecanica en general
Recomendado por: PANTERA


Nombre: TALLERES SIXTO
Dirección:C/ Perdiguera, local 3, 29003Telefono :952349585-609830306
Comentario:Me mudé al sur y tuve que buscar taller nuevo, este me convenció a la primera, ya tengo taller en Málaga!
Ahí, en la página que tienen en google, aparece toda la info y las reseñas.
El taller lo lleva Fernando, un tipo agradable, sincero y directo. Hace presupuestos por adelantado y se amolda a las necesidades que tengas en cada momento. Muy profesional y muy buen precio =)
Recomendado por: Quijotesc

ZuRiCh

Aporto uno mas, mas bien el mecanico, pues cuando vivia en Malaga es al unico que acudia para llevar tanto mi Cali T4, como mi coche

Nombre: Euro Repar car service
Dirección:C/ LUIS VELEZ DE GUEVARA, 4 / 29006 MALAGA
Comentario: Esteban Andrade uno de los mecanicos mas finos y profesionales que uno pueda encontrar. Electronica , electricidad , y mecanica en general
Recomendado por: ZuRiCh
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Robertito_Van

Muchas gracias amigo!!! ya os contaré que tal me ha ido.
Saludos.

durruti1

Habla con Manuel Gil de Manilva, Malaga

En el foro cuelga sus trabajos y tienen muy buena pinta.

Conozco gente que ha montado TDI y todo perfecto.

http://www.paginasamarillas.es/f/manilva/manuel-gil-lozano_218368918_000000001.html

No he ido pero el boca a boca hablando con unos y otros le ponen muy bien. Es miembro del foro.

aluzardo

Hola a todos,

Yo también me encuentro buscando un taller por Malaga para reparar una perdida de líquido de dirección de mi VW t4.

@Robertito_Van que tal te ha ido en el taller? Cual elegiste?
Cita de: Robertito_Van en Marzo 29, 2016, 11:51:19 am
Muchas gracias amigo!!! ya os contaré que tal me ha ido.
Saludos.

Robertito_Van

Cita de: aluzardo en Noviembre 06, 2016, 12:13:59 pm
Hola a todos,

Yo también me encuentro buscando un taller por Malaga para reparar una perdida de líquido de dirección de mi VW t4.

@Robertito_Van que tal te ha ido en el taller? Cual elegiste?


Hola aluzardo,
Finalmente no necesité ir a malaga a por mi furgo.
Pero me hablaron muy bien de Talleres Joaquín 2011, hubiera elegido ese.
Te dejo los link:
http://www.talleresjoaquin2011.com/
https://www.google.es/maps/place/Talleres+Joaqu%C3%ADn+2011+Sl/@36.6707862,-4.4735473,16.75z/data=!4m8!1m2!2m1!1staller!3m4!1s0x0:0x8326a23cf9a54500!8m2!3d36.6713136!4d-4.4735344

Suerte.

-furgo

Febrero 23, 2017, 08:32:26 am #6 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 18:53:37 pm por -furgo
Gracias !

kaixla

¡Muy buenas!

Yo hoy he ido a uno en el polígono Guadalhorce. Calle Concepción Arenal 24, y me han atendido super bien. Rápido, barato y encima han dado con el ruido que tenía mi coche (he estado en otros dos talleres y me he tenido que ir porque no sabían lo que era).

Es este: https://www.facebook.com/NeumaticosGuadalhorce/
Telefono 952 24 28 47

Espero que sea de ayuda!


EMILIO LT46

Hola amigos, necesito cambiar el embrague de mi lt35 y no tengo taller de confianza, conoceis alguno que trabaje bie y serio
???