Ruido de carroceria en marcha

Iniciado por Furgomettal, Marzo 23, 2016, 07:31:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgomettal

Muy buenas a tod@s!
Soy nuevo en furgovw y este es mi primer mensaje.
Llevo toda mi vida siendo furgonetero y hace un par de semanas decidí pasarme a una gran volumen.Ya tengo la máquina.Peugeot boxer L3H2.
Y mi problemilla es el siguiente;
La voy a hacer yo con ayuda de un amigo.Osea que ahora está completamente vacia.
La cosa es que cuando paso por un badén o un bache suena la parte de atrás como si la carroceria si retorciera.
Me dijo mi amigo que posiblemente dandole sica a todas las partes de unión de chapas en la zona de carga se solucionase.
Pero ayer estuve trasteando por internet y tambien podria ser de las ballestas.
Al ser un vehiculo tan grande entiendo que haga ruido.Pero supongo que tambien tiene solucion.Y claro hay que hacerlo antes de insonorizar y panelar.
Hay alguien que le ha pasado algo asi??
La verdad es que las chapas pilares y demás parecen que estan bien sujetas y esa especie de espuma que lleva está haciendo su función.
Pero el ruido es muy molesto.
Un saludo y muchas gracias!!!

perroflautero

Yo apostaría por las puertas, principalmente la corredera que se desajusta con bastante facilidad.

Furgomettal

Gracias por tu aportación Perroflautero pero creo que van a ser las ballestas.
Hoy he ido a dar una vuelta con un amigo y él iba detrás y me ha dicho que sonaba fuera por donde las ruedas.
La llevaré a la casa que para eso son las garantias.
Gracias!

mikel.garcia.18

pinta por dntro con uro-sound( es el unico que concozco) luego aisla con kaiflex y los ruidos se reducen muchisimo
con la viano fun hasta donde llegue