"Duc" (MB638 Vito 110D 2.3 TD automática)

Iniciado por Ric@rd, Marzo 22, 2016, 21:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ric@rd

Marzo 22, 2016, 21:38:53 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 21:44:24 pm por Ric@rd
hola a tod@s!

soy "Duc", una Mercedes Vito 110D, tengo 18 años y me mantengo en muy buena forma; a partir de ahora compartiré mi vida con Antònia, ella quiere que la llamen Toni, y Ric@rd

ellos hacía más de una año que íban detrás de una camper... hace un mes localizaron y los seduje, fue amor a primera vista... ¡no lo dudaron!

me llevaron a "casa" de un amigo de Ric@rd, Jordi es un mecánico encantador que también tiene una AC grandota; cuando lo supe sabia que estaba en buenas manos...

revisión mecánica completa, cambios de aceite, sustitución de mis maltrechos amortiguadores, un nuevo escape para poder respirar mejor, una nueva bateria, y los cristales posteriores tintados... ¡cómo lo agradecerán mis tapizados!

para celebrarlo, mañana nos vamos de viaje para estrenarla, a Portugal! 8 días en ruta por la zona de Oporto y Coimbra, estoy contento de volver a viajar...

espero poder explicaros nuestro "bautizo camperil"... aunque ya sé que que para ellos no es un mundo nuevo, a mi lado está aparcado un Toyota "Land Cruiser" adaptado por Cajoneras 4x4 para poder dormir dentro, que ha llevado a mis amigos durante los últimos años...

s@ludos a tod@s

"Duc"

nota, ¿alguien les puede decir a Toni y Ric@rd como adquirir el "logo" del grupo?   ;)




TonyCamper


Jordilugo


mikestar

Enhorabuena y a disfrutarla.

El logo del grupo imagino que te referirás a las pegatinas del foro no?, creo que de vez en cuando se hace una compra conjunta no estoy seguro, a ver si algún compañero que las tenga te orienta mejor  ;D

Salu2

rarbos

.palmas,  felicidades otra Vito en el foro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


theshooter

Que linda Vito, me.encanta esa furgo.saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


vitoplata

Bienvenido!! Y a disfrutarla!! Las pegatinas del foro tienes que estar atento a compras conjuntas que de vez en cuando organiza algún compañero,te apuntas y listo! Saludos
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.