Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

Hola,

Por favor, hay alguien que tenga solución al tema del can bus defectuoso?.

Ando un poco desesperado.

Saludos

camioneta

Buenas , según contestación de Linn,  el aparato solo saca video al exterior del DVD,  no del usb o sd-car  , y por cualquier de las dos video  in 
Yo ya puedo ver las pelis en pantalla grande , pero ahora no oigo nada jajajajjjj , otra vez a preguntar , a ver que me dice ,
Por lo demás estupendo , ya iremos viendo más fallos

campistanovato

Hola buenas tardes!!!!
Después de batallar mucho, he cortado y empalmado los cables. Primero empalme los cables como el esquema eléctrico que paso Lynn a un usuario del foro en PDF pero tenias que encenderla y pararla tu con el botón y la luz de la autoradio siempre estava encendida y no me gustaba.
Entonces con un tester empece a comprovar lineas y de la calefacción de los asientos (la clavija verde donde están los extremos del cable conectados) allí hay positivo después del contacto y otro de las luces. Por lo tanto la autoradio se enciende cuando le das al contacto y se encienden las luces de la radio cuando enciendes las luces del coche. Por supuesto la cajita del CANBUS la he inutilizado y la tengo quitada. Lo he probado poco pero de momento parece que funciona.
Espero que os sirva de algo mi pequeña aportación.
Gracias ;)

angel_2r

"Nueva" info de Lynn a mis preguntas del viernes: me dice que NO estoy en la lista del nuevo deco del CanBus ya que como no tengo mandos en el volante puedo hacer funcionar el aparato con el esquema que mandó a varios ('colimp', yo mismo, etc) sin el deco dichoso, y que me vuelve a reenviar cuando le digo que yo si tengo CanBus:

(la chapu ya conocida de sacar el positivo empalmando cables puenteando el CanBus, que ya alguno habéis probado --> https://dl.dropboxusercontent.com/u/224203/FOROFURGOVW/How%20to%20solve%20the%20line.pdf)

vamos, que nos olvidemos de las funcionalidades del CanBus; que ya sé que no es el principal del aparato, pero no estaba indicado en ningún sitio...     :P

Salu2

angel_2r

Cita de: campistanovato en Abril 17, 2016, 17:24:10 pm
Hola buenas tardes!!!!
Después de batallar mucho, he cortado y empalmado los cables. Primero empalme los cables como el esquema eléctrico que paso Lynn a un usuario del foro en PDF pero tenias que encenderla y pararla tu con el botón y la luz de la autoradio siempre estava encendida y no me gustaba.
Entonces con un tester empece a comprovar lineas y de la calefacción de los asientos (la clavija verde donde están los extremos del cable conectados) allí hay positivo después del contacto y otro de las luces. Por lo tanto la autoradio se enciende cuando le das al contacto y se encienden las luces de la radio cuando enciendes las luces del coche. Por supuesto la cajita del CANBUS la he inutilizado y la tengo quitada. Lo he probado poco pero de momento parece que funciona.
Espero que os sirva de algo mi pequeña aportación.
Gracias ;)

Claro que es de ayuda. Y a ver si me aclaras exáctamente dónde has conectado los dichosos cables naranja y rojo del conector del mazo del radioCD  AudioSources a la clavija que va en la rueda para regular la calefacción de los asientos:

¿Es así?; quiero decir: el naranja lo conectas/empalmas con el que parece ¿azul claro? (¿esa línea qué señal lleva?) y el rojo con el que parece ¿marrón claro? (¿y esta otra línea?).

Por cierto, si al final la puñetera cajita del deco del CanBus que tenemos no se usa, no hace falta cortar los 2 cables del conector del radioCD, ¿no?

Salu2

campistanovato

angel_2r yo corte los del CANBUS que en mi caso eran 2 grises. Lo de los colores no te puedes fiar mucho porque había otro forero que cortaba 2 verdes, me refiero que los colores según cuales no son del mismo color. En mi caso el rojo es ACC y el naranja es ILLM que estos si que coinciden creo que para todos es igual. Como bien dices el rojo lo tengo empalmado con el rojo y creo que va con el negro y una raya verde que seria el positivo después del contacto. No te puedes equivocar porque la sección del cable es más grande aunque no se vea bien el color.
Luego en el otro cable que es el naranja que esta empalmado con el negro, es el que va con el gris con raya azul que es el que le da la iluminación a los botones cuando enciendes las luces ya que la ruedecita del regulador de la calefacción también se ilumina cuando enciendes las luces.
Espero haber aclarado algo un poco más.  .bien .bien .bien

angel_2r

Cita de: campistanovato en Abril 17, 2016, 20:33:22 pm
angel_2r yo corte los del CANBUS que en mi caso eran 2 grises. Lo de los colores no te puedes fiar mucho porque había otro forero que cortaba 2 verdes, me refiero que los colores según cuales no son del mismo color. En mi caso el rojo es ACC y el naranja es ILLM que estos si que coinciden creo que para todos es igual. Como bien dices el rojo lo tengo empalmado con el rojo y creo que va con el negro y una raya verde que seria el positivo después del contacto. No te puedes equivocar porque la sección del cable es más grande aunque no se vea bien el color.
Luego en el otro cable que es el naranja que esta empalmado con el negro, es el que va con el gris con raya azul que es el que le da la iluminación a los botones cuando enciendes las luces ya que la ruedecita del regulador de la calefacción también se ilumina cuando enciendes las luces.
Espero haber aclarado algo un poco más.  .bien .bien .bien

Sí, lo de los colores ya he visto por las fotos que es un caos; según la foto del doc de Lynn, por la posición, en mi caso son un azul y un gris     .loco2

Respecto a tu "instalación", ahora con el zoom además de tu explicación me queda perfectamente claro    .ereselmejor

Salu2

campistanovato

Espero que os sirva a más de uno. Para eso estamos para ayudarnos y poder solucionar todos los problemas y a que todo el mundo le vaya bien.
Me alegro que te haya podido ayudar y si lo pruebas y te va bien comunicalo así sabemos si va bien, ya que yo no lo he podido probar mucho.
Gracias

memeloo

Cita de: angel_2r en Abril 17, 2016, 19:28:45 pm
"Nueva" info de Lynn a mis preguntas del viernes: me dice que NO estoy en la lista del nuevo deco del CanBus ya que como no tengo mandos en el volante puedo hacer funcionar el aparato con el esquema que mandó a varios ('colimp', yo mismo, etc) sin el deco dichoso, y que me vuelve a reenviar cuando le digo que yo si tengo CanBus:

(la chapu ya conocida de sacar el positivo empalmando cables puenteando el CanBus, que ya alguno habéis probado --> https://dl.dropboxusercontent.com/u/224203/FOROFURGOVW/How%20to%20solve%20the%20line.pdf)

vamos, que nos olvidemos de las funcionalidades del CanBus; que ya sé que no es el principal del aparato, pero no estaba indicado en ningún sitio...     :P

Salu2

buenas,

Yo tengo mandos en el volante.
Como se si estoy en la lista del nuevo can bis?.
Me podéis pasar el mail de Lynn?.

Por cierto yo ya tengo disputa abierta en PayPal, desde el primer diamque falló el aparato.

angel_2r

Cita de: memeloo en Abril 17, 2016, 23:18:34 pm
buenas,

Yo tengo mandos en el volante.
Como se si estoy en la lista del nuevo can bis?.
Me podéis pasar el mail de Lynn?.

Por cierto yo ya tengo disputa abierta en PayPal, desde el primer diamque falló el aparato.

Del post de 'andresbravog', en el hilo de la CC (pág 82), donde la mandaba la relación de cosas a enviar y a quién, de la reclamación que estuvo moviendo él de todo los que nos faltaba:

Cita de: andresbravog en Abril 15, 2016, 09:13:51 am
Hola a Todos,

Lynn me dice que ha mandado esto:

Elhiju           -Can Box
DanYMar       -Can Box
Gi_rao           -Can Box *2PCS
Andresbravog      -Can Box
Cadial             -VW big head line(changed the ACC line)
Morronkito        -ISO line
Ensafer             -ISO line+Keys 4
Morivilladoniga         -ISO line

Total :
Touran Can Box: 9PCS
ISO line :4PCS
VW big head line :1PCS
Keys: 4PCS

No enteindo muy bien vomo se reduce la lista de veintipico a 9. Os esta mandando alguno por separado a vosotros?

Como he dicho más arriba, esta gente asume que si no tenemos mandos en el volante, pues que no tenemos CanBus y por tanto no necesitamos deco ("cajita") alguna, ni la que nos enviaron en un principio ni la que van a enviar o han enviado ahora... en fin.

Salu2

MORIPRIMASTAR

Abril 18, 2016, 14:54:33 pm #475 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 15:15:09 pm por MORIPRIMASTAR
parece segun veo , que los que elevamos una disputa en pay pal , nos han respondido , a mi me han contestado esto por pay pal .

"Hi,Sir,we already sent the

modified power line to

you,you can check the DHL

tracking NO

:,pls cancel

the complaint,thanks very

much! "

con lo cual entiendo que quieren cobrar , y a mi entender mientras no reciba la power line  yo no les cancelare la disputa . Que miren el resto de la lista si tb. coincide que eellos elevaron una disputa , porque los dias  ya casi se agotaron y despues va a ser imposible recuperar la pasta . Yo a dia de hoy tengo conectada radio y funcionando perfectamente pero con un riesgo y trabajo de conectar 12 cables  y soldar manualmente . Creo que merecemos mejor trato y una buena disculpa .Por cierto Lynn , ni me ha contestado a los ultimos mensajes , si no es por paypal, ni me entero que me mandan el conector .
  Por cierto todo eso que mandan , lo envian individualmente , a se lo mandan a a alguien en particular , que luego hace el reparto ? 

Emece_VW

Respecto a lo del Firmware, tengo instalada y probada la versión 4.5.5_20160108 (no recuerdo cual es la versión que venía de origen), pero no aporto nada nuevo. De hecho, mi principal intención fue hacer un reseteo en condiciones y no lo conseguí.

Sigo a diario el foro xda-developers, donde hay un hilo sobre este navegador y que tiene links a firmwares más actuales, pero de momento, solo que instalado este.

Si alguien lo quiere, comparto el link

PINONE1972

Hola buenas.

En la página española pone: "POSIBLE ACTUALIZACIÓN A ANDROID 5.1". La mía trae la versión 4.4.4.

A ver si podemos conseguir una versión más moderna.

Saludos.

TTMCardedeu

Yo puse un disco duro externo en la salida USB y no consigo llegar a el desde el navegador, he leydo el manual pero no consigo encontrar la solucion. Alguien a echo esto?

gramos

¡¡Mil gracias campistanovato...!!!
Para mi tu aportación no ha sido pequeña...ha sido inmensa.
Mis problemas con el aparato en mi furgo (2005) coinciden con los que tu "tenías", y justo hace un rato acabo de dejar por imposible el desmontaje del cenicero/mechero para sacar la línea directa.
Hoy ya no puedo probar... pero seguiré tus pasos...
gracias de nuevo