Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

A mi sigue haciendo lo que quiere el encendido.

A ver si alguien da con elmtema del puenteo del canbus de forma definitiva.

camioneta

Bueno , ya tenemos cámara de visión trasera ,  tuve que hacer un invento puesto que la cámara que ya tenia instalada llevaba una salida con un conector mini pin de 6 clavijas  y tuve que adactarla al conector rca  y darle corriente ,  de la señal de marcha atrás , pero fue conectarla y conectar el  cable reverse in , y funcionando , no necesite conesionar mas cables  y por ahora bien , es meter la marcha atrás y aparece en pantalla la imagen ,  seguramente le ponga un interruptor para poder ver lo que pasa detrás de la furgo  cuando quiera sin necesidad de tener la velocidad metida ,

Lo que no consigo es poder sacar el vídeo a una pantalla exterior , ni con los consejos que me habéis dado , utilice el mazo de los 7 rca y probé todas las posiciones posibles , pero nada , lo que si conseguí es que a través de esos cables , el vídeo 1 out , los front rojo y blanco  , conectado a la play  se escuche en los altavoces de la furgo aunque tampoco se ve nada ,
Empiezo a sospechar de la pantalla exterior  , pero por ahora no tengo otra con entrada rca ,
Si alguno lo habéis conseguido decirme como , gracias

La play  si se ve perfectamente en la radio  conectando por otra entrada ,

ensafer

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 13, 2016, 16:48:57 pm
Las claves de desbloqueo de opciones estaban ya en la primera página desde hace tiempo...

Lo sé, y los había usado. Eso no quita que ellos deberían habérmelos dado el primer día, dentro de un manual de instalación, ya que para configurar muchas cosas necesitas los códigos.
Multivan Beach 4motion

filiprim

Sí que quizá haya faltado un manual de instalación. Pero dentro de las aplicaciones en un PDF existe un manual de funcionamiento que viene en chino y en inglés pero hoy con el Google podemos traducirlo.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

filiprim

Yo he podido sacar la señal de vídeo hacia un televisor que tengo fijo en la furgo, lo cogí del rca out 1, importante la entrada tiene que ser vídeo in en el televisor fijo.

ensafer

Cita de: filiprim en Abril 14, 2016, 12:45:48 pm
Sí que quizá haya faltado un manual de instalación. Pero dentro de las aplicaciones en un PDF existe un manual de funcionamiento que viene en chino y en inglés pero hoy con el Google podemos traducirlo.

¡¡¡Pero es que no es ni remotamente normal que tenga que saber instalar la radio y manejar la radio para llegar a las instrucciones de como funciona la radio!!!

Multivan Beach 4motion

deivis

Cita de: ensafer en Abril 14, 2016, 14:17:50 pm
¡¡¡Pero es que no es ni remotamente normal que tenga que saber instalar la radio y manejar la radio para llegar a las instrucciones de como funciona la radio!!!

Ahí hay una parte que flaquea... El fabricante estuvo días y días insistiéndome que esto no lo debía instalar el cliente sino un instalador...

aunque no tenga razón, pero cierto es que por parte del fabricante su voluntad era que no tuvieras que saber instalar  .panico

ensafer

Cita de: deivis en Abril 14, 2016, 14:40:31 pm
Ahí hay una parte que flaquea... El fabricante estuvo días y días insistiéndome que esto no lo debía instalar el cliente sino un instalador...

aunque no tenga razón, pero cierto es que por parte del fabricante su voluntad era que no tuvieras que saber instalar  .panico

Reformularé mi queja:

¡¡¡Pero es que no es ni remotamente normal que tenga que saber  manejar la radio para llegar a las instrucciones de como funciona la radio!!!

Y aún así, digo lo mismo que le dije a Lynn. Yo soy aparejador, y de CUALQUIER cosa que se monte en una de mis obras, yo exijo un manual de instalaciones de fabricante, para corroborar que se instala correctamente, y si luego pasa algo, yo saco el manual de instrucciones de montaje, y si está bien montado, que le echen la culpa a otro (al fabricante, por ejemplo)

Y por ultimo, un instalador puede adivinar los cables donde van, y montarlo bien a la primera (o a la segunda) sin ayuda de instrucciones, pero luego si no tiene las claves de acceso a menús de configuración, no va a hacer funcionar la radio bien. Esas claves, yo llevo dos semanas pidiéndolas y me las dieron oficialmente anoche.

Y sin un instalador sin instrucciones se columpia en un cable y "fríe" una radio, ¿de quien es culpa? Yo como propietario, tengo claro que el instalador me va a decir que no es culpa suya, que no tenia un esquema, y que pague el pato el fabricante, y a este le va a entrar la risa cuando llegue la radio al SAT y vea que la han fundido por una mala conexión.
Multivan Beach 4motion

MORIPRIMASTAR

tienes razon ENSAFER, estoy completamente de acuerdo contigo , son cutres hasta para tener un papelito impreso con ciertas normas . Y puede ser estandar , porque veo que aunque no vayan los cables al mismo sitio en nuestars furgos , si son exactamente los mismos cables los que se conectan a todas las radios . Tanto cuesta hacer un pequeño manual y encontrar un buen traductor que lo traduzca a varios idiomas ? Imagino que audiosource España tendra un manual para los aparatos que vende  , e imagino que se lo habran facilitado de la fábrica , entonces ... ??? o sera que se lo han inventado ellos . Yo le he pedido cableado especifico para conectar a conectores ISO , manual  y reparacion economica por el tiempo empleado para intentar arrancar la radio y resolver tanto enigma . (nuestro tiempo, o de un instalador tb. valen dinero ) porque seamos sinceros , no te va a mirar ni tratar igual un instalador con manual de montaje que sin el . Y mira bien bien con quien das , porque si te frie el cacharro ...

DanYMar

Cita de: ensafer en Abril 12, 2016, 20:26:39 pm
Deivis,  ningún problema contigo, todo lo contrario, agradecerte el montar esto. Aquí nos,metimos todos voluntariamente, y si no ha ido bien es por lo desastrosos que son los chinos. Yo no tengo ni llaves para desmontar la radio. En la web española, o son más listos, o han espabilado al ver el follón que tenemos pero para mi modelo de radio aclara bien los problemas de canbus, de hecho por defecto la radio viene con conectores ISO,  y si tienes Canbus les compras el conector aparte.
El problemas es que los chinos se han columpiado con muchas radios y están tratando de escaquarse, y eso no es correcto.

Totalmente de acuerdo contigo. Tú no tienes nada que ver. De hecho GRACIAS por organizar la compra!!

filiprim

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 21, 2016, 18:21:22 pm
Creo que esto está mas relacionado con la compra que con este hilo que es para las dudas de montaje y uso del aparato.

camioneta

Cita de: filiprim en Abril 14, 2016, 12:48:02 pm
Yo he podido sacar la señal de vídeo hacia un televisor que tengo fijo en la furgo, lo cogí del rca out 1, importante la entrada tiene que ser vídeo in en el televisor fijo.

Nada que no tengo forma , le he sacado la señal bien y en el monitor no veo nada y sin embargo con la misma entrada veo La play sin problema ,
He probado también en otra tele a través de un adaptador rca a euroconector y nada tampoco .
Estoy pensando que igual hay que  tocar algo en ajustes para que se pueda ver ,
No se si tendrá algo que ver lo del sistema  pal o ntsc ,  la  radio vi que estaba en pal , probaré a cambiar a NTSC

deivis

Buenas,
Lynn me acaba de escribir avisando de que está embarazada y de que a final de mes ya no le véis más el pelo.
Que el nuevo contacto será:
Raylene
Email:  sales9@audiosources.net                             

angel_2r

Cita de: deivis en Abril 15, 2016, 10:07:51 am
Buenas,
Lynn me acaba de escribir avisando de que está embarazada y de que a final de mes ya no le véis más el pelo.
Que el nuevo contacto será:
Raylene
Email:  sales9@audiosources.net                             

¡cojonudo!... lo que faltaba.

Espero que el tema del envío de los deco del Can-Bus se quede hecho antes de que se pire, porque si no lo llevamos claro.

Salu2

Juana70

Buenas a alguno de los que se paraba y encedia sola y habeis hecho lo de cortar los cables y empalmar les funciona bien?
Yo tengo una trasporter del 2008 con conector farka pero creo que sin canbus por lo que leo mi solucion sera cortar y empalmar?
Gracias