Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

Pues igual,a modo de sugerencia podemos abrir una disputa global, es decir los 50 o 60 que hemos comprado, loschinos no creo que se lo tomen a broma, y quien mas quien menos tiene algun problema que hace que el aparato no se ajuste a la descripción.
En paypal atenderian al problema creo que cn mayor presion sobre ellos Evidentemente no para devolver pero para hacer presion para que el servicio post venta " acelere" sobre todo con los que tienen problemas mas serios. En mi caso por ejemplo el modelo de vehiculo no aparece entre las opciones y eso hace que la info de puertas,etc no aparezca en pantalla. ..
Yo estoy dispuesto a hacerlo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

memeloo

Cita de: MORIPRIMASTAR en Abril 12, 2016, 12:19:37 pm
EFECTIVAMENTE , SEGUN VEO EN LAS FOTOS Y SEGUN  MANDA EL CUTRE MANUAL DE Lynn , en esencia el canbus haria la funcion de interruptor y pequeña centralita de control de datos que manda al radio audiosource para que los interprete , al no hacer bien estas lecturas se ve que conecta y desconecta a libre alvedrio . (fallo de fabrica ) al puentear esos dos cables , que son de positivo uno es  el rojo ACC + y el otro el naranja ILUM.+ lo que hace es saltarse directamente el canbus que ya no hara esas lecturas , por lo que el interruptor queda neutralizado y la radio ya se comporta normalmente . Con lo cual tendreis automaticaente una radio OEM con android ultima generacion  que se adapta e integra perfectamente en vuestro salpicadero pero que funcionalmente no es OEM , sino universal como mi D90-9012 . Aunque no deja de ser una buena radio y a un buen precio . LASTIMA QUE  NO HAYAN MANDADO UN MANUAL DECENTE EN SU DIA ! . Entiendo por lo que veo que las radios no se integran perfectamente con el canbus , y dudo que lleguen a solucionar el problema , estas cosas de la electronica en marcas no compatibles   .nono. En cualquier caso siempre os queda el recurso del puenteo , cortar cable rojo y naranja , y unirlos a un positivo que vaya bajo llave , en este caso el del mechero es un buen punto .  ;)

Perdonar si pregunto algo evidente, tanto post me pierdo...
Tengo una 710 en una t5. 2005.

Puenteando el canbus soluciono mi problema de encendido y apagado irregular entiendo.

Por lo que Leo, corto cable rojo y naranja de salida de la radio, y empalmo a positivo mechero.

Con eso soluciono el problema?.
Elimino después el canbus?.

Saludos

txomu

Hola,
Me ha enviado Lynn un correo en el que explica un poco mejor lo que puso anteriormente.
Lo he hecho y parece que va bien.
No me ha dado mucho tiempo a probar pero yo diria que es la solucion,al menos para mi furgo.
Hay que cortar los dos cables verdes que llegan al conector grande ( hablo del cableado que viene con el aparato,no del de la furgo ).
Cortar el naranja y el rojo del conector que va a la radio,empalmarlos y darle el positivo del mechero ( bastante jodido,al menos como lo he hecho yo...).
Mañana hare mas puebas si puedo,pero encendia y apagaba sin problemas a la primera.
Ya veremos como va...
Un saludo.

Juana70

Buenas a todos. Que digo yo, con el campus que nos manden no se solucionaran los problemas de encenderse y apagarse? O también tendremos que cortar y empalmar?

camioneta

Buenas por fin me ha llegado el aparato.  ( culpa mía por mandarlo a otra dirección para ahorrarme 20 euros ) ,
En mi furgo una transit del 2009 , ha sido coser y cantar la instalación,  desenchufar la vieja y conectar la nueva , era el mismo conector , darle al contacto y funcionando ,
Asta ahora todo bien , pensé que había perdido los mandos de la radio en el volante , pero en la configuración de botones le dije cuales eran y listo , ya tengo nardos en volante ,
Las entradas auxiliares estupendas , música,  pelis , , el GPS me dejo planchado , acostumbrado a estar un rato esperando por la señal , este en la cochera me encontró de inmediato , el iGo no me gusta tendré que quitarlo y poner los dos de morronkito, 
Las únicas dudas que tengo es en como conectar la cámara trasera , ( creo que ya se ha puesto por aquí atrás donde van los cables , ) y la otra es si alguno sabéis como puedo sacar la señal para poder ver las pelis en una pantalla grande que llevo , antes lo hacía con un lector de DVD,  pero si lo consigo me quito un trasto del medio , y los niños me lo agradecerán, 

Deivis , gracias . Muchas gracias , yo no mire ningún  otro aparato , ni páginas de ellos ni nada , cuando vi el hilo y vi que al aparato se le podía poner la cámara trasera  y que alguien había hecho el trabajo buscar el mejor por mi , no lo pensé,  sabiendo lo que hay , gracias de nuevo ,
También entiendo a los compañeros que tienen problemas , unas instrucciones es no cuestan nada , y han creado mucho dolor de cabeza ,

angel_2r

Cita de: ensafer en Abril 12, 2016, 20:26:39 pm
Deivis,  ningún problema contigo, todo lo contrario, agradecerte el montar esto. Aquí nos,metimos todos voluntariamente, y si no ha ido bien es por lo desastrosos que son los chinos. Yo no tengo ni llaves para desmontar la radio. En la web española, o son más listos, o han espabilado al ver el follón que tenemos pero para mi modelo de radio aclara bien los problemas de canbus, de hecho por defecto la radio viene con conectores ISO,  y si tienes Canbus les compras el conector aparte.
El problemas es que los chinos se han columpiado con muchas radios y están tratando de escaquarse, y eso no es correcto.

Ya se ha observado con alguna otra CC: si al final alguno(s) de los posibles candidato(s) que no se llevaron el gato al agua, a posteriori ven más claro el negocio para futuras CCs o compras directas de otros foreros interesados que viendo ésta pueden acabar recalando allí, pues dan ciertas facilidades que en un primer momento no dieron.

Eso sí, lo de 'listos' y 'espabilados' que cada uno lo juzgue... porque además, ambos palabros tienen connotaciones    :roll:

Salu2

memeloo

Cita de: txomu en Abril 12, 2016, 22:59:08 pm
Hola,
Me ha enviado Lynn un correo en el que explica un poco mejor lo que puso anteriormente.
Lo he hecho y parece que va bien.
No me ha dado mucho tiempo a probar pero yo diria que es la solucion,al menos para mi furgo.
Hay que cortar los dos cables verdes que llegan al conector grande ( hablo del cableado que viene con el aparato,no del de la furgo ).
Cortar el naranja y el rojo del conector que va a la radio,empalmarlos y darle el positivo del mechero ( bastante jodido,al menos como lo he hecho yo...).
Mañana hare mas puebas si puedo,pero encendia y apagaba sin problemas a la primera.
Ya veremos como va...
Un saludo.

Que modelo de furgo y radio tienes?.

Ya informadas.

Saludos

Pulpovan

Cita de: camioneta en Abril 12, 2016, 23:24:49 pm
Buenas por fin me ha llegado el aparato.  ( culpa mía por mandarlo a otra dirección para ahorrarme 20 euros ) ,
En mi furgo una transit del 2009 , ha sido coser y cantar la instalación,  desenchufar la vieja y conectar la nueva , era el mismo conector , darle al contacto y funcionando ,
Asta ahora todo bien , pensé que había perdido los mandos de la radio en el volante , pero en la configuración de botones le dije cuales eran y listo , ya tengo nardos en volante ,
Las entradas auxiliares estupendas , música,  pelis , , el GPS me dejo planchado , acostumbrado a estar un rato esperando por la señal , este en la cochera me encontró de inmediato , el iGo no me gusta tendré que quitarlo y poner los dos de morronkito, 
Las únicas dudas que tengo es en como conectar la cámara trasera , ( creo que ya se ha puesto por aquí atrás donde van los cables , ) y la otra es si alguno sabéis como puedo sacar la señal para poder ver las pelis en una pantalla grande que llevo , antes lo hacía con un lector de DVD,  pero si lo consigo me quito un trasto del medio , y los niños me lo agradecerán, 

Deivis , gracias . Muchas gracias , yo no mire ningún  otro aparato , ni páginas de ellos ni nada , cuando vi el hilo y vi que al aparato se le podía poner la cámara trasera  y que alguien había hecho el trabajo buscar el mejor por mi , no lo pensé,  sabiendo lo que hay , gracias de nuevo ,
También entiendo a los compañeros que tienen problemas , unas instrucciones es no cuestan nada , y han creado mucho dolor de cabeza ,

La mia, igual ford transit del 2010 y ningun problema. Tambien habia mirado muchas, pero no me arriesgaba a comprar nada. Esta CC me parecio una forma perfecta de hacerlo. Asi que gracias deivis por todo. Creo que se pudo comprar su radio y a correr, pero en vez de eso lo compartio con el resto, y ademas aguanto la compra conjunta abierta mas del 29 de febrero.
Solo puedo decir que tengo problemas con la instalacion de sygic. PEro que no me importa llevar cualquier navegador instalado. Y no, señores, no es que lo este haciendo mal... es simplemente que la radio no la arranca..,por lo que sea, cosa que tambien le pasa a alguno mas.

En fin, que muchas gracias y que poco a poco se resuelvan las dudas y problemas. Por cierto!! tenemos la nacional a la vuelta de la esquina, asi que puede ser un buen sitio para debatir en directo y ayudarnos a resolver temas.

Saludos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

deivis

El iGo no lo desinstales. Instala los demás navegadores pero no quites el IGO no sea que te pase como a mi que es el único que me funciona.

Lo de sacar vídeo para fuera no llego a eso. No he descubierto como pero prueba algunos conectores amarillos de vídeo, porque creo que la radio estaba preparada para mostrar la imagen por las típicas teles de reposacabezas.

La cámara trasera va al conector "cam in" y si quieres alimentarla tienes del mismo conector dos cables: rojo y negro, que son para alimentarla con positivo a través de contacto.

Mr_Frenillo

Del mazo de cables mas gordo, el RCA OUT, tienes que enchufarlo a uno de los amarillos que posiblemente pondrá algo así como VIDEO OUT.

birkof

Del cable que salen 7 conectores Rca, lo conectas al amarillo que pone video 1 out y si tambien te llevas el sonido a la pantalla, conecta el blanco y rojo marcados como front out L y R.

Un saludo!

camioneta

ensafer

Hoy Lynn me ha dado una contestación algo más elaborada (tampoco para echar cohetes), y he decidido darle una segunda oportunidad.

el audio USB ahora me suena bien, y solo he entrado al ecualizador y he vuelto a salir.  .confuso2
La cámara trasera, ahora al menos me salen las rayas y me dice "no video signal".  He estado trasteando por menus de la radio (he conseguido que me diga los códigos para acceder a los ajustes extra y de desarrollador) y no hay manera de que funcione.
Ya tengo la duda de si es cosa de la cámara....
Los videos, tras modificar en el apartado correcto de "extra settings" ya los veo.

Ahora buscaré otra cámara y a ver si doy con ese problema.

Sigo sin que me digan si me mandan las llaves para sacar la radio (la llevo sin encajar) y si me mandará un conector ISO, y el cable para conectar el modem 3G. De momento no le voy a quitar la reclamación.

Multivan Beach 4motion

Mr_Frenillo

Cita de: ensafer en Abril 13, 2016, 16:22:26 pm
Hoy Lynn me ha dado una contestación algo más elaborada (tampoco para echar cohetes), y he decidido darle una segunda oportunidad.

el audio USB ahora me suena bien, y solo he entrado al ecualizador y he vuelto a salir.  .confuso2
La cámara trasera, ahora al menos me salen las rayas y me dice "no video signal".  He estado trasteando por menus de la radio (he conseguido que me diga los códigos para acceder a los ajustes extra y de desarrollador) y no hay manera de que funcione.
Los videos, tras modificar en el apartado correcto de "extra settings" ya los veo.

Sigo sin que me digan si me mandan las llaves para sacar la radio (la llevo sin encajar) y si me mandará un conector ISO, y el cable para conectar el modem 3G. De momento no le voy a quitar la reclamación.

Las claves de desbloqueo de opciones estaban ya en la primera página desde hace tiempo...

angel_2r

Cita de: ensafer en Abril 13, 2016, 16:22:26 pm

Esto ya empieza a tomar una deriva kafkiana... a ver, si no le montas el pollo a nivel particular (vía reclamaciones y demás en PayPal), ¿no se ponen empiezan a poner las pilas y mandar lo que deberían haber mandado DESDE EL PRINCIPIO a todos y cada uno de nosotros?      ???

¿Hemos de darles caña otro mes más y a lo mejor nos mandan manuales?

Salu2