Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 04, 2016, 17:19:24 pm
Hay una opción que es "Fan start temperature" en la que puedes regular el ventilador. De fábrica creo que viene "Full" pero puedes cambiarlo entre varias opciones.

Andar modificando los ajustes del ventilador no se hasta que punto puede ser bueno, podemos acabar quemando la radio, pero precisamente por exceso de calor, estos aparatos se calientan bastante y bajando el ventilador solo conseguiremos esto mismo.

Esa opcion es. Cuando lo hice entendí que el ventilador se  encendia a una temperatura  menor, y la verdad que el mio no se calienta mucho( ya le he metido un par de viajes de 600km con varias cosas funcionando, entre  ellas el gps que tira bastante)
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Pulpovan

Cita de: deivis en Abril 02, 2016, 18:41:16 pm
La antena GPS se coloca encima del plástico que hay en la parte superior del agujero de la radio. Coge perfecto.

A tener en cuenta que puede llegar a tardarte más de media hora la primera ubicación. A mi me costó muchísimo pero en el programa de GPS Status veía que si cogía satélites.

Debo ser el único desgraciado al que el Sygic no le va...

No eres el único... nooooooo....a mi tampoco me va. Se queda en la primera pantalla blanca de Sygic... y nada de nada.  .confuso2

El resto esta correcto.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ensafer

¿Alguien a quien le vaya la radio bien me puede comprobar con un polímetro que el CANBUS mete 12 V en los pies 12, 13 y 14?

Sería útil para los que no tenemos canbus, de ese modo, si por ahí pasan 12V (que sería lo lógico), modificando el mazo de cables podría hacer andar la radio sin esperar contestación de los chinos estos, que creo que poco voy a sacar de ellos...
Multivan Beach 4motion

voley

A mi por ahora no me falla tal y como vino de fabrica con cámara trasera, pero lo lleve a que me lo instalarán un 610

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

colimp

Cita de: voley en Abril 04, 2016, 21:40:25 pm
A mi por ahora no me falla tal y como vino de fabrica con cámara trasera, pero lo lleve a que me lo instalarán un 610

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Yo me lo estoy planteando para que le pongan la cámara ya de paso. Si no te importa compartirlo, cuánto te han cobrado?

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

gameruso

Hola,
Pues yo soy al que le ha tocado la pantalla rota de un D90-8847. Tanta prisa con las pantallas y al final las deben haber montado con el culo.
Ya he escrito a Lynn para informarle que mi pantalla tactil dejo de funcionar 24 horas despues de haberla instalado y no tengo ni idea de como solucionar este problema. De momento la radio me sirve de pisapapeles. El tercio inferior del tactil no funciona y le he enviado algunos enlaces del youtube para que lo vea ella misma, pero noto que me contesta con preguntas, como si quisiera darme largas. Haber que solucion hay. Os dejo otros enlaces mas que he hecho donde queda claro el fallo. Y en absoluto ha recibido ningún  golpe.
https://youtu.be/aFDUk8tvL8M
https://youtu.be/tECQQP4--pY
Un saludo.

filiprim

Creo que he sido el último en recibir la radio. por fin la he en medio puesto y ahora salen mis dudas tengo que tener siempre la llave puesta para que esté encendida cosa que antes no pasaba, y al arrancar el vehículo se apaga y reinicia, no creo que esto sea bueno. alguna solución?
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

argot schnell

Cita de: filiprim en Abril 05, 2016, 13:29:50 pm
Creo que he sido el último en recibir la radio. por fin la he en medio puesto y ahora salen mis dudas tengo que tener siempre la llave puesta para que esté encendida cosa que antes no pasaba, y al arrancar el vehículo se apaga y reinicia, no creo que esto sea bueno. alguna solución?

A mi me pasa igual... pero ya me pasaba con la anterior radio..... cuando apago la furgo con la furgo encendida, al volver encenderla, doy contacto se enciende y al arrancar se apaga-enciende....

entiendo que no es bueno, asi que lo que hago es apagar la radio antes de apagar la furgo, asi cuando vuelvo a encender la furgo enciendo la radio una vez la furgo este arrancada.

En todo caso lo veo normal.... no le dí mayor importancia.

morronkito

Hola a todos, hace unos días puse una versión de tomtom europa pero parece ser que no funcionaba bien, mañana pondré una versión mas avanzada y explicada paso a paso.
El que quiera el material me avisa y me pasa su emilio.
Recordar que tiene que ser por MP y dandome su emilio. Mañana desde el curre empezaré a constestar.
Saludos a todas/os.

zzeus

chicos una pregunta.. que precio salio?? no consigo encontrarlo

gracias¡¡

deivis

Cita de: zzeus en Abril 05, 2016, 16:05:08 pm
chicos una pregunta.. que precio salio?? no consigo encontrarlo

gracias¡¡

Cada modelo tuvo un precio final de acuerdo con la cantidad.

Entorno a los 200-205 euros + 43 de envío por DHL + creo que 10 euros de comisión por hacerlo a través de Paypal + 40 euros que palmamos todos de aranceles aduaneros.

zzeus

Cita de: deivis en Abril 05, 2016, 16:26:14 pm
Cada modelo tuvo un precio final de acuerdo con la cantidad.

Entorno a los 200-205 euros + 43 de envío por DHL + creo que 10 euros de comisión por hacerlo a través de Paypal + 40 euros que palmamos todos de aranceles aduaneros.

GRACIAS

birkof

Hola a todos

A los que os funciona bien lo hace completamente??  Yo he ido solventando los pequeños problemas que tenia, todo funciona bien, pero el mp3 me sigue sonando a "frito"

He cambiado el pendrive, he comprado otra microsd para ver si el problema esta ahi, he probado a bajar de nuevo algunas canciones con calidad de mas de 300 y nada.. Sigue sonando a frito, como un ruido electrico..

A alguien le pasa algo parecido? Alguna otra solucion?

Un saludo!

deivis

Cita de: birkof en Abril 05, 2016, 18:46:21 pm
Hola a todos

A los que os funciona bien lo hace completamente??  Yo he ido solventando los pequeños problemas que tenia, todo funciona bien, pero el mp3 me sigue sonando a "frito"

He cambiado el pendrive, he comprado otra microsd para ver si el problema esta ahi, he probado a bajar de nuevo algunas canciones con calidad de mas de 300 y nada.. Sigue sonando a frito, como un ruido electrico..

A alguien le pasa algo parecido? Alguna otra solucion?

Un saludo!

A mi me va perfecto, y no es porque yo organizara la CC. Lo juro!!  .meparto

Lo único que me mosquea era que quería ponerle Sygic y hasta ahora ¡he sido incapaz! Se me cuelga.