Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

natxkinkolp

Primero. Perdonadme porque se me han subido las fotos de lado y no se porqué.

Segundo os explico como se hace la asignacion de funciones en los botones fisicos.
Os vais al menu de android de los tres puntitos, ajustes de sistema, le dais a general y despues al extra settings, poneis la clave 123456. Os vais a panels keys.
Os sale esto.


le dais primero a start y despues al ajuste que quereis asignar. en mi caso power. despues apretais el boton fisico en el que quereis el ajuste. en mi caso power. y ya esta. solo lo he pobado con el power pero entiendo que vale para todos. Aunque tampoco hay mucho para elegir.



sucoo

Cita de: natxkinkolp en Marzo 29, 2016, 00:51:09 am
Primero. Perdonadme porque se me han subido las fotos de lado y no se porqué.

Segundo os explico como se hace la asignacion de funciones en los botones fisicos.
Os vais al menu de android de los tres puntitos, ajustes de sistema, le dais a general y despues al extra settings, poneis la clave 123456. Os vais a panels keys.
Os sale esto.


le dais primero a start y despues al ajuste que quereis asignar. en mi caso power. despues apretais el boton fisico en el que quereis el ajuste. en mi caso power. y ya esta. solo lo he pobado con el power pero entiendo que vale para todos. Aunque tampoco hay mucho para elegir.



No tendrás una foto por ahí del mazo de cables que sale directamente de la furgo no? Porque yo creo quei problema reside en el orden de los cables... Alguien puede darme algo de luz en este tema??

Gracias!

argot schnell

Cita de: argot schnell en Marzo 22, 2016, 17:18:09 pm
Dejo unas fotos del mazo de cables para una D90 8847, por si alguno le sirve  ;)









y así es como queda instalada









Cita de: sucoo en Marzo 29, 2016, 10:22:38 am
No tendrás una foto por ahí del mazo de cables que sale directamente de la furgo no? Porque yo creo quei problema reside en el orden de los cables... Alguien puede darme algo de luz en este tema??

Gracias!



Esto lo publique en la página 8, espero que te sirva

natxkinkolp

Esa clema azul con tres cables sabes lo que es? es una camara? porque en mi vito no tengo esa clema solo la grande.

birkof

Cita de: natxkinkolp en Marzo 29, 2016, 11:17:04 am
Esa clema azul con tres cables sabes lo que es? es una camara? porque en mi vito no tengo esa clema solo la grande.


Aunque me despista el color, son los mini iso complementarios, en este caso por la posicion debe ser una salida o entrada auxiliar.   En esas posiciones van, en caso de tenerlas, los mandos de volante, los cargadores de Cd, las entradas auxiliares, etc...

birkof

Y tambien ayudaria una foto del RCD donde se vea el grafico de conexiones.    Por el mazo de cables solo, no puede saberse donde podria estar el problema, pero si lo complementamos con la imagen que digo, si podria verse donde esta el fallo (aproximadamente), pues no se si el vuestro y el mio son iguales...




sucoo

Muchas Gracias Argot! Creo que el problema es el orden de los cables... Porque no parecen ni los mismos mazos, jajaja.

La clema azul es el Can bus, pero creo que en este caso si a Natxkinkolp le funciona sin esta clema, no debería de tener yo problemas por esto, ya que mi furgo no lleva ordenador de abordo ni volante multifuncion como creo que es su caso, no??

Muchas gracias!

argot schnell

No tengo otras fotos ... ya lo siento... pero mi furgo si lleva volante multifuncion y entrada auxiliar para un jack (para conectar un MP3) en la guantera ....

de la furgo solo me salen esos mazos y encajan perfectamente en uno de los dos mazos de entrada en la radio, el otro queda sin conectar ....

Es como una Y .... dos puntas que son receptoras de los cables de la furgo (solo se usa una) y la otra punta va a la radio... solo fue conectar de la única forma que encajasen...

además del cambus sale un cable verde que lo uní a otro cable verde que sale del mazo que viene de la furgo... encajaban perfectamente ... y me quedaron otros dos o tres que no les veía conexión posible (amarillo y azul) y quedaron sin conectar...

Me funciona todo perfectamente, mandos en el volante, manos libres etc

Siento no poder ayudar mas

natxkinkolp

CitarAunque me despista el color, son los mini iso complementarios, en este caso por la posicion debe ser una salida o entrada auxiliar.   En esas posiciones van, en caso de tenerlas, los mandos de volante, los cargadores de Cd, las entradas auxiliares, etc...

Genial gracias por el aporte.
CitarLa clema azul es el Can bus, pero creo que en este caso si a Natxkinkolp le funciona sin esta clema, no debería de tener yo problemas por esto, ya que mi furgo no lleva ordenador de abordo ni volante multifuncion como creo que es su caso, no??


Efectivamente. Entiendo que yo no tengo esa clema azul porque no tengo mandos de volante. A mi me va todo bien menos la camara que aun no me he podido poner con ella.

argot schnell

la cámara si no me equivoco va a una entrada aparte en la trasera de la radio directamente... en donde va el TDT, las conexiones USB etc... y viene en la parte superior para que es cada puerto ...


TTMCardedeu

Buenas,
El micro que lleva incorporado funciona bien? es decir la gente os escucha porque no se si hay la posibilidad de montar un micro externo. Estos dias me pongo a montar la radio, viendo el percal montado da como miedo  :roll:

natxkinkolp

CitarBuenas,
El micro que lleva incorporado funciona bien? es decir la gente os escucha porque no se si hay la posibilidad de montar un micro externo. Estos dias me pongo a montar la radio, viendo el percal montado da como miedo  :roll:


A mi me va bastante bien el manos libres, el micro va bien, no te compliques con uno externo si no quieres.

TTMCardedeu

Cita de: natxkinkolp en Marzo 29, 2016, 13:50:36 pm
A mi me va bastante bien el manos libres, el micro va bien, no te compliques con uno externo si no quieres.

.ereselmejor2

campistanovato

Buenas tardes, en teoría en las furgos VW  pasaría lo mismo puede ser algún cable que no está donde le tocaría no? Porque es muy raro que al dar el contacto vaya y al querer encender la furgo deje de llegarle corriente se pare y luego porque esta mal parada se joda el asunto y ya no se encienda más o haga el loco.
De todas maneras voy a probar lo que dijo ASZA de encenderla y pararla por el botón que si así funciona bien para mi ya esta perfecto.

Gracias a todos y poco a poco vamos sacando más cosas en claro  .ereselmejor

Andrésmaría

A mi me ha respondido Lynn que le mande un vídeo del problema.
Mañana se la llevaré a un instalador profesional, y si me dicen que está mal pues me pondré a hacer un vídeo. Es que a mí ni me detecta el bluetooth. El wifi sí. Pero vamos que eso es lo de menos, me imagino que con las opciones acabaría dando con la solución, pero el problema es lo de que se encienda y se apague cuando abres las puertas o cuando arrancas motor. He probado lo que dijo ASZA y nada, sigue igual. Ya os contaré que me dice el instalador.